(ANDROID) Sygic GPS Navigation v11.2.2 Full

#23
ya probe esta aplicación en carretera, esta excelente, funciona de maravilla, el unico detalle que le vi fue que con poblaciones chicas es que los mapas no estan completamente cargados y en uno que otro punto me marca como fuera de rango, de ahi en fuera, las carreteras importantes, ciudades y municipios medianos esta tan detallado el mapa que me indica correctamente los sentidos de circulación y descripcion de calles.

Esta es una excelente opción para usar la antena de gps sin necesidad de recurrir al google maps o tom tom, los cuales son muy onerosos y complicados de usar
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#30
Gracias, vamos a ver si esta me funciona, anteriormente la había bajado con crack pero núnca me funcionó, yo tengo la versión 2.1 o algo asi, jeje, ya bien viejita, espero esta si me funcione, gracias nuevamente, tremendo aportazo, este es de lo mejores navegadores de GPS
 
#31
Ayuda!!!!!!!!!! en mi galaxy ace lo abro y se me cierra, alcanzo a ver solo la pantalla de inicio pero despues se cierra... saludos y ojala me puedan auxiliar
 

jorgenismo

Bovino adicto
#33
y me podrian decir que version de mapa trae? que yo sepa sygic aun ni le da mantenimiento a la zona de mexico y siguen siendo los 2009.3 que estan muy desactualizados y solo trae detalles de GDL, monterrey y DF, y a medias....
 

sofonific

Bovino adolescente
#36
EXELENTE GPS

bajando y descargando mapas de mexico que esan srgun el ace 648.9 mb

WOW si son de 648.9 mb...

Ya lo baje se tardo aprox 2 horas...pero IMPORTANTE LA APP PUBLICADA ES POR DECIRLO ASI ES GPS SIN MAPAS Y SOLO PESA 6mb....Los 648.9 los empieza a descargar cuando estableces de que pais eres en cada pais los mapas son distintos tanto en tamaño y peso...pero este de mexico me gusto mucho los graficos estan muy padres...


Y la voz ni se diga tiene de donde escoger para españo...tanto hombre como mujer.

Use el Navigon y no se pudo instalar y ese la descarga peso 150 mb...(la app)
Use el Ndrive 11 pero la recepcion GPS no daba una tardaba mucho pero aun asi vale la pena para usarlo de guia roji :) pesa sus 300mb aunque segun dice que tiene opcion a voz pero no la e localizado -.-


RECOMIENDO MUCHO ESTE GPS

Instalado en Xperia Mini Pro...(SK17) (Xperia Mango)

NOTA...

Al terminar de instar (descargar los mapas) talvez se trave la app pero es normal...solo reinicien su telefono y listo! a navegar...utilice el gps para que me digera como llegar a mi casa...y decia camine 5 mitros...llegamos a su destino!


PERO ESTARIA GENIAL QUE ALGUIEN PUBLICARA UN MANUAL PARA EXPOTAR ESTA APP AL MAXIMOª
 

Deviluke

Bovino maduro
#37
WOW si son de 648.9 mb...

Ya lo baje se tardo aprox 2 horas...pero IMPORTANTE LA APP PUBLICADA ES POR DECIRLO ASI ES GPS SIN MAPAS Y SOLO PESA 6mb....Los 648.9 los empieza a descargar cuando estableces de que pais eres en cada pais los mapas son distintos tanto en tamaño y peso...pero este de mexico me gusto mucho los graficos estan muy padres...


Y la voz ni se diga tiene de donde escoger para españo...tanto hombre como mujer.

Use el Navigon y no se pudo instalar y ese la descarga peso 150 mb...(la app)
Use el Ndrive 11 pero la recepcion GPS no daba una tardaba mucho pero aun asi vale la pena para usarlo de guia roji :) pesa sus 300mb aunque segun dice que tiene opcion a voz pero no la e localizado -.-


RECOMIENDO MUCHO ESTE GPS

Instalado en Xperia Mini Pro...(SK17) (Xperia Mango)

NOTA...

Al terminar de instar (descargar los mapas) talvez se trave la app pero es normal...solo reinicien su telefono y listo! a navegar...utilice el gps para que me digera como llegar a mi casa...y decia camine 5 mitros...llegamos a su destino!


PERO ESTARIA GENIAL QUE ALGUIEN PUBLICARA UN MANUAL PARA EXPOTAR ESTA APP AL MAXIMOª
seguro que es el mejor gps para android :D

muchas gracias por tu comentario, y no creo que sea necesario un manual para la aplicacion, ya que su interfaz es facil de entender y bastante manejable :D

saludos!

si se llega a caer el enlace me lo hacen saber
 
#38
Gracias por el aporte, solo una pregunta hermano, como lo subo a mi telefono?es mi primer android k tengo y pues la vdd no me deja descargarlo desde mi galaxy s, puedo sonar un poco tonto pero te agredeceria cualquier ayuda...saludos
 

danup

Bovino maduro
#39
Gracias por el aporte, solo una pregunta hermano, como lo subo a mi telefono?es mi primer android k tengo y pues la vdd no me deja descargarlo desde mi galaxy s, puedo sonar un poco tonto pero te agredeceria cualquier ayuda...saludos
Descargalo a tu compu, despues lo pasas a tu telefono con el cable USB y ya en el telefono lo ejecutas, ya que se instaló buscas en mapas de norteamerica y te vas a encontrar el de México. lo descargas y listo.
Te recomiendo estar conectado al internet via wifi, ya que si lo haces desde tu cel. te vas a gastar una lana.

Saludos.
 

danup

Bovino maduro
#40
:vientos::vientos:probado y jalando de pelos en un Motorola RAZR TX910 con gingerbread.:mota::mota:

Gracias nuevamente por el aporte.
 
Arriba