android sin radio FM?

arku

Bovino maduro
#1
Amigos bakunos!
Estoy por cambiar mi teléfono, y por supuesto que estoy considerando un teléfono android como primera opción. Sin embargo hoy me di cuenta de qeu ninguno (o casi ninguno) tiene radio FM...

Considero que si es importante qeu lo tuviera y pues mi pregunta es si hay alguna forma con aplicaciones o hax o algo, para poder escuchar la radio en el teléfono...

Si saben algo, les agradezco me comenten!
 

carlosog15

Bovino adicto
#2
de hecho la mayoría tiene fm tal vez no este en las características pero todos tienen yo te recomiendo uno a tus necesidades si quieres uno para juegos o para musica o solo quieres ofimatica por eso existen tantos modelos diferentes piensalo bien y busca uno a tus necesidades

mira aqui esta el catalogo escoje el que mas se ajuste a ti
 
#5
La verdad es que como ya te dijeron casi todos lo tienen, sin embargo te puedo asegurar que el X10 no lo tiene en el telefono, pero si en los auriculares bluethooth qu trae de serie.
 

carlitos697

Bovino adicto
#6
La verdad es que como ya te dijeron casi todos lo tienen, sin embargo te puedo asegurar que el X10 no lo tiene en el telefono, pero si en los auriculares bluethooth qu trae de serie.

pues no trae esos audifonos de serie esos se compran por separado y cuestan en mercado libre alrededor de 1500 pesos yo tambien me lleve una sorpresa cuando vi q no traia radio ni modo y si existen aplicaciones para radio fm pero necesitan internet chale hasta un telefonoo de 300 pesos tiene radio
 

alex.rokr

Bovino maduro
#7
pues no trae esos audifonos de serie esos se compran por separado y cuestan en mercado libre alrededor de 1500 pesos yo tambien me lleve una sorpresa cuando vi q no traia radio ni modo y si existen aplicaciones para radio fm pero necesitan internet chale hasta un telefonoo de 300 pesos tiene radio
Ese es exactamente mi punto en este aspecto, si tienes para un telefono de 7000 tienes para ponerle internet y entonces para que te preocupa tener radio FM
 

arku

Bovino maduro
#9
de hecho la mayoría tiene fm tal vez no este en las características pero todos tienen yo te recomiendo uno a tus necesidades si quieres uno para juegos o para musica o solo quieres ofimatica por eso existen tantos modelos diferentes piensalo bien y busca uno a tus necesidades

mira aqui esta el catalogo escoje el que mas se ajuste a ti
checando la liga pude ver qeu hay teléfonos que tienen y otros qeu no... creo qeu buscare un xperia x8

Ese es exactamente mi punto en este aspecto, si tienes para un telefono de 7000 tienes para ponerle internet y entonces para que te preocupa tener radio FM
me interesa tener radio fm porque supongo que gastará menos batería qeu la radio por internet... y porque sí escucho el radio mientras camino.

gracias por las respuestas!!
 
Arriba