Android para N9

#1
hola amigos bakunos

tengo una duda no se si alguien ah escuchado que para el nokia N9 salio una version de android en lo particular el N9 se me hace un excelente telefono pero con su SO megoo es una basura no sirve para nada realmente quisiera ver si alguein me puede ayudar a meterle android a mi N9

gracias de antemano amigo
 
#3
No se puede,por eso muchos telefonos nokia como el n5 a pesar de tener buen hardware,su sistema operativo es una basura,por eso no tiene buenas apps,para mi es una basura solo por eso.
 

FxSxKx

Bovino adicto
#5
si se puede como ya dijeron antes de mi, es un proyecto como el de androidx86, pero supongo que estan en fase beta, osea inestableeee...
 

morocotop

Bovino adicto
#6
la verdad ni lo intentaba ya que estaria dejando tu cel muy inestable ya que tienes que instalar un Dual Boot si falla adios cel bienvenido pisapapeles
 

renegzz2

Bovino adicto
#7
mira amigo ese link qe t pasaron dice version alpha las versiones alpha no son buenas ya que estan en pleno desarrollo, despues de ahi siguen las versiones beta que son un poco mas estables pero aun no esta en su etapa final y por ultimo las versiones finales que son las 100% funcionales.
yo no me arriesgaria, mejor vende tu cel y comprate un cel con android.
hay cel de gama alta mucho mejores que el n9.
 
#8
Amigo, por que crees que Nokia tiro a la basura el sistema operativo Symbian y se fue con windows phone? Pues para no quedarse atrás en la "guerra"? de SO. Ante Android y IOS de Apple Symbian no es nada...ni windows phone.
 
Arriba