android para n8?

#3
Si, ya se lo que viste....y no, era solo un dispositivo android "disfrazado" de nokia (carcasa, logo, etc) o algun terminal chino.
Mira, esto de los SO moviles es distinto a tratar de ponerle diferentes SO a las PC. La razon, el tipo de memoria, asi como las especificaciones de hardware, son diseñadas exclusivamente para funcionar bajo cierto SO. En este caso, Nokia tiene restricciones y limitaciones de hardware como para que acepte y ejecute Android. Si no me crees, entonces intenta flashear un Nokia N8 y trata de ponerle una ROM de android...te quedará un bonito pisapapeles :D
 

wwfhugo

Bovino maduro
#5
amigo , sin que te ofendas , eres dueño de un symbian ....
y aun asi haces estas preguntas ?
digo , a veces desconocemos un poco , pero ....
en fin , yo sigo usando symbian , porque , a pesar de los 24 millones de apps que tiene android , no es capaz de correr mas de 5 al mismo tiempo sin que se alente drasticamente...
y en symbian he corrido mas de 12 apps al tiempo con muy poca ralentizacion...
es de moda , muchas apps , mucho de todo el android...
pero me quedo con mi symbian...
saludos
 

starter59

Bovino maduro
#6
y para que necesito 12 aplicaciones corriendo al mismo tiempo? asi como tu no cambiaria mi android por un symbian. ademas teniendo un Nvidia tegra 2 a 2.2ghz , 1 Gb de RAM ademas de 32GB de almacenamiento no creo que sea problema 12 aplicaciones, suerte con los symbian
 
#7
Una de las ventajas de symbian es que muchas app pueden ser instaladas a la memoria expandíble lo que no puede hacer android.
Y respondiendo al comentario de arriba cuántos android tienen ese procesador con doble núcleo ok tú smart lo tiene pero cuántos más son iguales hay algunos que inclusive superan al tuyo son quadcore osea 4 núcleos y aún así tienen problemas.
 
#9
Si tienes razon rugal, pero el N900 es de lo mejor que saco Nokia lastima que lo abandono, pero igual no es un symbian es un Linux Maemo yo lo tengo y tambien un atrix 2 y aparte de la potencia no hay cosa que el atrix haga que el N900 no.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
y yo estaba buscando la manera de instalarle androis a un 5530... pero va de la mano esto. lamentablemente son diferentes arquitecturas, solamente se "puede" como un tema (dsymbian disfrazado) y como un emulador, nativamente no los he visto mas que los chinos con una carcasa de nokia pero con hardware compatible con android. y sí, symbian apesta.

en el android sí puedes instalar programas especificos a la memoria (algunos) con root puedes hacerlo. pero ya los recientes celulares ya no necesitas instalar aplicaciones a la tarjeta... y los nokias lumias carecen de ranura de expansión :memeo:
 
Arriba