android para iphone!!!!!!!!!

hhhyorton

Bovino maduro
#1
bueno hermanos bakunos les dejo este tutorial para ponerle andorid a el iphone recuerden leer la advertencia al ultimo
Requisitos:

  • Tener iPhone 3G o 2G (UNICAMENTE ESTOS DOS DISPOSITIVOS)
  • Tener iPhone 3G con: 3.1.2, 3.1.3, 4.0, 4.0.1, 4.0.2, 4.1
  • Tener iPhone 2G con: 3.1.2, 3.1.3
  • Tener jailbreak con: PwnageTool, Redsn0w, Blackra1n
  • Tener conexión WiFi
Antes de todo, si no cumples con los requisitos antes mencionados por favor NO hagas este proceso, aclarado esto vamos a los pasos:
Primero debes entrar a Cydia y agregar la siguiente source: http://repo.neonkoala.co.uk ; cuando hayas agregado la source entra en ella e instala el paquete llamado Bootlace.

Cuando haya terminado la instalación, abre la aplicación Bootlace que se encuentra en tu SpringBoard, cargará algunos datos y si nos pide un respring lo hacemos y entramos de nuevo a la aplicacion, ahora nos vamos a la sección OpeniBoot y presionamos el botón Install y confirmamos la instalación del OpeniBoot.



Cuando termine la instalación, nos vamos a la sección iDroid y también lo instalamos


Ahora que tenemos instalados el OpeniBoot y el iDroid, nos vamos a la sección QuickBoot y presionamos el icono verde de Android, el programa nos dirá que se hará un Reboot hacia Android, solamente confirmamos y esperamos a que el sistema cargue y cuando reinicie estaremos en el sistema Android.

yo tengo un iphone 3g y si jalo
recuerden no sirve el wifi, ni la camra, y no asepta el sim o creo que si pero cuando te hablan solo vibra
van a tener los 2 sistemas operativos corriendo
para regresar a el ios solo tienen que apretar el boton home y el pawer juntos por dies segundos cuando se apage lo prenden le salen diferentes opciones,el andoroid y el ios, se puede desinstalar cuando quieran, esto no es para usar como celular es solo para haserte el mamon teniendo android y dentro de un dia sale el idroid que es para haser esto desde la compu y creo que jala mejor
http://www.iphodroid.com/
yo lo tengo solo para presumir en realidad si quiero camara o wi fi o llamas uso el ios recuerden para apagar estando dentro de el andorid presionas el boton home y el power por 10 segundos se apaga sueltas los botonos y lo prendes, para seleccionar la opcion que quieras te mueves con las teclas de volumen y seleccionas con home:vientos::cowverine::chavo::punzadita::starwars::chommy::eolo:
 

juan!!!

Bovino maduro
#2
wow pues la verdad como curiosidad esta bueno y komo dices nadamas para presumir o esas kosas
pero yo nunka kambiaria IOS por android :S

pero gracias por el aporte!!!

de todos modos yo no puedo hacerlo por k tengo wifi gris xD
 
Arriba