Android Market [Nueva version Google Apps]

#1
Si es cierto algunos diran que caso tiene poner una aplicacion que casi todo telefono trae, pero me he topado con algunos telefonos que por X o por Y no lo traen, asi que por esto les dejo lo que es la nueva version del Android Market solo que ahora con nuevo nombre, Google Apps que tiene nueva interfaz grafica lo que supone mas facil encontrar lo que uno busca, inclusive en paises como EUA se pueden alquilar libros, peliculas y musica.



Nombre.- Descarga.rar
Tamaño.- 2.06 MB
Link.- http://www.megaupload.com/?d=5R84648P
Pass.- ba-k.com
 

maurize

Bovino de alcurnia
#2
Ya la instale y puedo notar una ligera ralentizacion en el market. lo instale en un Galaxy mini. pero todo lo demas esta bien. sabes si se puede regresar a la version anterior?
 
#4
Ya la instale y puedo notar una ligera ralentizacion en el market. lo instale en un Galaxy mini. pero todo lo demas esta bien. sabes si se puede regresar a la version anterior?
Si es cierto, como es mas grafico ahora dependiendo del telefono si tarda un poco en abrir, me pasa lo mismo con un optimus one, pero en un Xperia X10 me lo abre de chingadazo. Si se puede regresar ala version anterior pero tienes que buscarla en algun foro
 
Arriba