Android Lock XT para IOS 4

kuchodj

Bovino maduro
#1
Para todos aquellos que intentaron instalar el LockScreen de Android para Iphone/Ipod Touch en el IOS4 y no lo lograron





y la unica opcion era comprarlo en ROCK


Pues aquí les traigo la solución es un archivo .deb


http://www.megaupload.com/?d=I7SO8FT3


para los que no lo sepan instalar les diré como(esto lo saque de otra pagina así que los créditos son para ellos)

Requisitos:
Un Programa: para conectarse vía SSH y acceder a los archivos de iPhone / iPod Touch desde la PC (recomiendo iPhone Explorer)

iFile: Una aplicación de cydia Para acceder a los archivos de iPhone / iPod Touch desde el dispositivo lo puedes descargar desde Cydia

Paso: 1
Una ves que descargue el archivo .deb tienes que meter el archivo .deb vía SSH a la siguiente RUTA…
var / mobile / Library / Downloads
Paso: 2
Ahora en el iPhone / iPod Touch ejecutamos iFile y buscamos la siguiente RUTA…
var / mobile / Library / Downloads
Una ves encontramos el archivo deb dentro de ifile solo de damos clic y se abre unas opciones y le damos a clic Instalador.
Ahora salimos de iFile y tenemos que realizar un Respring o reiniciar el iPhone / iPod Touch y la aplicación ya estará instalado.

Espero y les sirva!!!:metal:
 

ederwii

Bovino maduro
#6
Buuu no se pork no puedo ponerlo -.- lo instale y lo configure pero mi iphone entra cada vez en modo safe, anyway, gracias bakuno ^^ se ve re chulo

Edit: Jemm alguien puede ayudarme a desinstalarlo ?xD
Edir2: ^^ Estaba como instalado en el Cydia, algo nuevo para mi... Problema resuelto
 
Arriba