[Android Game][Cracked] Resident Evil 4 Mobile v1.1.9 Working KR

#1




Requisitos: Android 2.3 + (80mb)
Descripción: Esta es una gran noticia para los fans de Resident Evil cada, el horror de la supervivencia famosa franquicia de juego ya está disponible en la plataforma Android.

Esta noticia se ha recuperado de la declaración oficial de LG. Lamentablemente, el juego sólo está disponible para los ciudadanos de Corea del Sur. Pero si usted ha tocado vivir en el país de la empresa de origen y tener acceso a mercado + U, usted será capaz de arrebatar el Resident Evil 4 de inmediato por $ 5 solamente.
Previamente, LG se ha aliado con Capcom para anunciar Street Fighter IV HD para Android. Este juego de lucha también está disponible exclusivamente en el teléfono LG. Capcom también anuncian que van a llevar a cabo un especial de Street Fighter IV HD torneo de Android en el primer semestre de 2012. Si usted sucede a propio un LG Nitro HD o LTE Optimus, usted puede navegar a LG mundo inteligente y apoderarse de ti mismo una copia de este juego.
Resident Evil 4 para Android Disponible exclusivamente en los teléfonos LG
Aún no está claro si estos dos juegos estará disponible para los dispositivos de LG no. Hay que ser muchos jugadores androide por ahí que le encantaría jugar Street Fighter IV y Resident Evil HD en sus terminales.


Descargar Vía QR .apk

Mediafire


Via PC:
Download

Descargar Vía QR .apk

Sendspace


Via PC:
Download

Mas Juegos x Mediafire
Carpeta con todos
 
#2
interesante gracias amigo lo descargare a ver como va en mi sgs2 xD ojala y pudieran saar la vercion completa asi como la de gta 3 oye y descarga datos ? o solo es como un demo ? gracias
PD muhas gracias por la carpeta de los juegos oye una pregunta el mod para modern ombat 3 que hace de asualidad sabas ?
 

el macabro

Bovino adicto
#14
funciona bien en xperia play con android 2.3.3 pero esta en chino y son 83 mb que se van a la memoria interna no a la sd gracias por el aporte en espera de la vercion en ingles o español je je pinta bien los graficos
 
Arriba