Android en Omnia2?

chubas1

Bovino maduro
#1
Buenas noches corral, tengo una pequeña duda, de hecho no se si esta sea la seccion apropiada para ello, :chavo:...

estoy por adquirir un omnia2 con win mobile 6.5 o algo asi, mi pregunta es, se puede cambiar el SO por android?

saludos y muchas gracias!
 

morocotop

Bovino adicto
#2
Buenas noches corral, tengo una pequeña duda, de hecho no se si esta sea la seccion apropiada para ello, :chavo:...

estoy por adquirir un omnia2 con win mobile 6.5 o algo asi, mi pregunta es, se puede cambiar el SO por android?

saludos y muchas gracias!
Si se puede pero erstan en versiones Beta algunas el mas estable es el HTC HD2 pero ya estan trabajando en el Omnia II este es el post
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1072
 

marinod1

Bovino maduro
#4
mejor comprate un cel con android y hay mejores que ese omnia2 por ejemplo el samsung galaxy s o el galaxy s2 con mucho mejor hardware
 

chubas1

Bovino maduro
#5
mejor comprate un cel con android y hay mejores que ese omnia2 por ejemplo el samsung galaxy s o el galaxy s2 con mucho mejor hardware
realmente no se ni que specs manejen esos, actualmente tengo un htc mytouch3g pero se le jodió lo touch y ya no me sirve de nada, y no han podido repararlo ¬¬! estaba muy contento con él apesar de ser ya algo viejito... por eso quisiera seguir con android, pero este omnia salio de una muy buena oportunidad y pues ante todo la economia jejeje...:chavo:
 

Redoa

Bovino adicto
#6
realmente no se ni que specs manejen esos, actualmente tengo un htc mytouch3g pero se le jodió lo touch y ya no me sirve de nada, y no han podido repararlo ¬¬! estaba muy contento con él apesar de ser ya algo viejito... por eso quisiera seguir con android, pero este omnia salio de una muy buena oportunidad y pues ante todo la economia jejeje...:chavo:
En especificaciones, esos dos que te comentan dejan atrás al Omnia II, pero yo concuerdo con el de arriba, mejor vete directamente por un android, para que le batalles menos... Igual si nos dices cual es tu rango de posibilidad económica te podemos dar algún consejo de equipos buenos! Suerte men
 

chubas1

Bovino maduro
#8
bueno pues ya es muy tarde jajaja, ya me entregaron el omnia2, como les comente, no era por gusto, me pagaron una lana que me debian con el, voy a experimentar con el win mobile y ya de plano cuando me harte espero este listo el rom de android completo jejeje...

saludos y monton de gracias!
 

chubas1

Bovino maduro
#9
bueno pues despues de 15 dias usando el win mobile la verdad estoy hartoooo jajaja... se traba para todo, salen mensajes de error a lo bestia, es lento, etc etc, asi que me armé de valor para meterle el android, aunque sea el beta jeje... ya les contaré como me fue con eso...

saludos!
 

chubas1

Bovino maduro
#12
Y como te jalo yavez que muchos te decían que mejor compraras uno yo tengo un HTC HD2 también es wm le puse andrid y vuela y no se raba nada jalanmejor que muchos que lo traen de fabrica
pues jala bastante bien, antes tenia un htc mytouch 3g con android y me gustaba mucho, pero ahora con este creo que corre aun mas agil que en el htc que lo traia de fabrica! lo unico malo es que por ser un beta, aun no logran hacer que funcione el bluethoot o el radio (el cual nunca he usado, ni con wm) pero son pecatas minutas, de cualquier manera el cel aun cuenta con su particion de wm por si quiero usarlo (que no creo jaja) ah, y de repente cuando se bloquea la pantalla me cuesta algo de trabajo desbloquearla, fuera de eso, ni una sola queja! :metal:

saludos!
 
Arriba