Android...en Nextel...maravilloso!!!

hugoleyv

Bovino maduro
#4
Chingonsisisisisisisisisisiismo, GRAN APORTE!.

No gasta crédito y sirve mientras estas conectado con WI-FI o con un plan de Internet ilimitado.
Probado en un galaxi SII y un Galaxy ACE,
Mi hermana esta en DF y yo en Campeche y si agarra la señal.
 

ZascuashFua

Bovino maduro
#5
jajajajaja se ve interesante lastima que ninguno de mis conocidos tiene un android... asi q no lo puedo chekr XD de todas maneras, se agradece :D
 

adrianck

Bovino adolescente
#6
Como algunos se pudieron dar cuenta en el foro de celulares se manejaba el famoso nextel para blackberry´s , ahora que creen llega a ustedes en version beta este programa que transforma tu Android en un nextel, y si no me creees checa esto... recuerden que lo pueden agradecer.

https://market.android.com/details?id=com.loudtalks:starwars:

Recuerda. Agradecer no cuesta nada.

saludos krnal.. oye se ve interesante la aplicacion.. una duda yo tengo un galaxy ace telcel.. sin ningun plan, ni paquetes de datos.. es necesario tener algun paquete de datos? o con solo tener saldo tmb funciona?
 

ZascuashFua

Bovino maduro
#7
saludos krnal.. oye se ve interesante la aplicacion.. una duda yo tengo un galaxy ace telcel.. sin ningun plan, ni paquetes de datos.. es necesario tener algun paquete de datos? o con solo tener saldo tmb funciona?
Am.. yo supongo que es algo parecido al VoIP asi que con solo tener una coneccion a internet deberia funcionar (WiFi, Plan de Datos, Saldo)... eso si con saldo... vaz a necesitar bastantito XD
 
#9
pues cualquier cosa comenten para ver que onda no?, y los que quieran agregarme pues me buscan como jfeer, y estanos en contacto, pero claro yo estoy desde mi blackberry, pero checamos que tal se comunican de android a Blackberry... saludos a todos, gracias por agradecer.
 
#13
Ohh gracias, Ya lo instale jejeje ... jejeje solo una pregunta. no cobran?????
la aplicacion no pero. el cobro podria ser dependiendo de como te conectes a internet si por wifi que seria gratuito o por 3g o 4g hay si depende de el plan de datos que tengas y el consumo de los mismos que hagas auque lo mejor es siempre estar alpendiente de el consumo de datos para no tener sorpresas desagradables a la hora de pagar la renta del telefono
 
Arriba