ANDROID DEBERIA ROOTEAR DE FABRICA?

#1
hola amigos vacunos muy buenas

aqui les dejo un tema para que lo discutamos...

Han notado que en android te vuelvees independiente de tener privilegios de administrador (root) , seamos sinceros.. mas adelante ya deberian venir rooteados de fabrica los ekipos o al menos con la opcion para que lo puedan hacer los usuarios menos especializados sin necesidad de terceros optener estos privilegios... se vuelve indispensablee para explimirle todo el potencial al equipo.... 5 de cada 10 apps que tengo necesito root.... no entiendo como hay personas que tienen sus celulares o tablets sin rootear.. xD yo, no podria.

Actualmente cuento con Galaxy S y la Iconia A500 ... ambos con privilegios de administrador... en los cuales uso titanium, faceniff, drocap2, busybox, webkey(este ultimo escensial para usar mii celular desde mi computadora y poder mandar mensajes aunq no tenga mi celular a la mano.. desde otro lugar es mas...) ustedes que piensan al respecto... deberia en un futuro google liberar de fabrica estos permisos? ...

espero sus comentarios
 

chapulinjr

Bovino adolescente
#2
Rootearlos de fabrica no creo bro ya que las personas menos experimentadas le pueden dañar el sistema ... pero talvez rootearlo gratis las mismas compañias es decir que cuando compres el celular te digan si quieres root o no

Aun asi es dificil que lo consideren

Saludos:punzadita:
 
#3
En mi opinion yo pienso que no deberian venir rooteados de fabrica, es cierto que te que quita ciertos privilegios a lo hora de instalar apps y todo, pero como bien dices deberia tener la opcion de habilitar el root para aquellos que sepan mas acerca de esta area y las consecuencias que esta trae si es mal usado.
 

Shamakin SkyWalker

Bovino adolescente
#4
Que onda bakunos.

ya tengo todo lo necesario para rootear mi lg optimus one, perooo mi duda es lo siguiente....

Tengo un plan de Internet Ilimitado en mi smartphone, lo Si rooteo se pieerde esta configuracion que viene. o se queda en la SIM.

espero y me de ha entender.

saludos.

Quiero ser SA :aplausos:
 
#5
Que onda bakunos.

ya tengo todo lo necesario para rootear mi lg optimus one, perooo mi duda es lo siguiente....

Tengo un plan de Internet Ilimitado en mi smartphone, lo Si rooteo se pieerde esta configuracion que viene. o se queda en la SIM.

espero y me de ha entender.

saludos.

Quiero ser SA :aplausos:
No para nada no se pierde, root es solo para que puedas tener acceso a los archivos del sistema de tu smartphone. Por cierto que es SA?? Querras decir SU?? Super Usuario?? xD
 

juanfrugal

Bovino adolescente
#6
Los teléfonos Nexus (el Android principal, según Google) son fáciles de desbloquear por razones parecidas. No vienen con acceso root de fábrica por que un usuario inexperto puede dañarlo, pero el que sabe y quiere puede hacerlo de forma muy sencilla.

La diferencia es que los demás equipos pasan por manos de otros fabricantes y (más importante) de las compañías de telefonía celular. Aquí es donde hay problema porque, en muchos países, estas compañías cobran por servicios que un teléfono Android puede lograr de forma gratuita si tiene acceso root. Para ellas, eso es dinero perdido y supongo que están en su derecho de no querer perderlo. Por supuesto, nosotros como usuarios tenemos el derecho de mandarlas a lamer ranas y tener acceso root en el teléfono.


Pero la respuesta corta es que no, eso que sugieres no va a pasar porque va contra los intereses de las compañías telefónicas.
 
#7
hola amigos vacunos muy buenas


Actualmente cuento con Galaxy S y la Iconia A500 ... ambos con privilegios de administrador... en los cuales uso titanium, faceniff, drocap2, busybox, webkey(este ultimo escensial para usar mii celular desde mi computadora y poder mandar mensajes aunq no tenga mi celular a la mano.. desde otro lugar es mas...) ustedes que piensan al respecto... deberia en un futuro google liberar de fabrica estos permisos? ...

espero sus comentarios
Estaria bien que subieras la APK del faceniff. Y pienso que si deberian de venir con root los celulares.
 

blinx8474

Bovino maduro
#8
En mi opinion NO deberia venir rooteado,porque muchas personas ni siquiera saben o ni siquiera se ponen a investigar que es o para que sirve,un ejemplo hace poco vi un post que se llamaba "ya soy root y ahora que" ,para que diablos lo hizo si nisiquiera sabia para que lo hacia,ahora imaginate viniendo de fabrica la gente se la pasaria preguntando en vez de investigar,ademas de que muchos nisiquiera lo saben pronunciar bien,hace poco lei en la web que una persona decia roostear en vez de rootear.
Bueno hay esta mi punto de vista.
 
#10
yo tengo una tableta dell streak 5 y no he podido hacer root ya intente con one click y otros programas la comrpe en teklmez alguien podria ayudarme?
 
Arriba