Android Central Sideload Wonder Machine

kamusxervantes

Bovino adolescente
#1
Que onda amigos androides
Hoy le traigo un pequeño aporte/tutorial de la arriba mencionada aplicacion la sideload wonder machine, y pa que chingados sirve se preguntaran, bueno es una herramienta que funciona para instalar aplicaciones sin nesesidad de pasar la aplicacion a la sd y de hay buscarla y dar los permisos y ese pedo que a mi se me hace muy tedioso y funciona de la siguiente forma:
requisitos de la herramienta:

1 un cel con android(logico no?)
2 windows xp, vista, seven cualquiera de los mencionados
3 Microsoft .Net 40 framework descargen de aqui http://www.microsoft.com/net/download.aspx
4 los drivers originales del fabricante del telefono

una ves cubiertos los requisitos procedemos a descargar este archivo:
ACSWM_Setup.exe y lo instalamos en la compu
y en el telefono activamos el modo de desarrollo en ajustes-aplicaciones-desarrollo y señalamos la casilla de despuracion usb
ahora conectamos el telefono sin montar la sd osea solo que se carge el cel
abrimos el programa que previamente hemos instalado en la compu lo abrimos seleccionamos choose apk, click en la aplicacion que desean insalar y finalmente en install y pasados uno segundos dependiendo del tamaño de la apk se habra instalado.
si previamente tenemos instalada dicha apk y lo que queremos es actualizarla solo basta con que hagamos click el la casillita de update existing app y la actualizara

se que parece bastante complicado pero tardaran mas en descargar los 2 archivos que en enrolarse en este buen programa sales pues hay cualquier duda quedo a sus comentarios
 
#2
Que onda amigos androides
Hoy le traigo un pequeño aporte/tutorial de la arriba mencionada aplicacion la sideload wonder machine, y pa que chingados sirve se preguntaran, bueno es una herramienta que funciona para instalar aplicaciones sin nesesidad de pasar la aplicacion a la sd y de hay buscarla y dar los permisos y ese pedo que a mi se me hace muy tedioso y funciona de la siguiente forma:
requisitos de la herramienta:

1 un cel con android(logico no?)
2 windows xp, vista, seven cualquiera de los mencionados
3 Microsoft .Net 40 framework descargen de aqui http://www.microsoft.com/net/download.aspx
4 los drivers originales del fabricante del telefono

una ves cubiertos los requisitos procedemos a descargar este archivo:
ACSWM_Setup.exe y lo instalamos en la compu
y en el telefono activamos el modo de desarrollo en ajustes-aplicaciones-desarrollo y señalamos la casilla de despuracion usb
ahora conectamos el telefono sin montar la sd osea solo que se carge el cel
abrimos el programa que previamente hemos instalado en la compu lo abrimos seleccionamos choose apk, click en la aplicacion que desean insalar y finalmente en install y pasados uno segundos dependiendo del tamaño de la apk se habra instalado.
si previamente tenemos instalada dicha apk y lo que queremos es actualizarla solo basta con que hagamos click el la casillita de update existing app y la actualizara

se que parece bastante complicado pero tardaran mas en descargar los 2 archivos que en enrolarse en este buen programa sales pues hay cualquier duda quedo a sus comentarios
Brooo!!! ereeess lA LECCHEEE BAKKUUNANAAA... anduve buscando algo asi y no daba con algo q en realidad funcionara.. para todos akellos que quieran instalar apps fuera del market sin andar trasteando su cel esta es la mejor opcion.. nada de roots, ni s-off o super users ni jaladas con esto y walaaa tu apps esta instalada sin mas ni mas...

Neta esto es ley y ke chingon porke yo solo keria instalar apps ke no me dejaba el phone al "no ser seguras" y todos decian ke awebo tenia ke ser "rooteado" y mi phone no es de los sencillos pa rootear.. pero con esto jaaa a disfrutar se ha dicho!!

Gracias Karnal tu aporte merece un altar!!!!

Saludos!!!
 

blinx8474

Bovino maduro
#3
@ixionk

Pues no se que equipo tengas pero segun yo cualquier android soporta apps fuera del market,nada mas necesitas un adm de archivos.

Por cierto buen tuto,otra alternativa para instalar apps o juegos desde la pc es el iAPK,solo lo bajas,lo abres,arrastras las apps o juegos que quieras a la ventana del programa y esperas a que termine el proceso,eso es todo,claro previamente conectas tu cel al pc en modo depuracion usb.
 

kamusxervantes

Bovino adolescente
#5
Es cierto. sera por la version de SO android
NOOOOOOOOOOO, HAY EQUIPOS QUE NO EXISTE LA OPCION DE AJUSTES-APLICACIONES-ORIGENES O FUENTES DESCONOSIDAS QUE ES LA OPCION QUE USAMOS PARA INSTALAR APLICACIONES DESDE LA SD POR EJEMPLO MI GALAXY S SGH-I897 CAPTIVATE DE FABRICA NO CUENTA CON ESTA OPCION Y CUANDO LO COMPRE NO ME FIJE EN ESE DETALLE HASTA QUE ENCONTRE ESTE PROGRAMA Y VOILA DE HECHO AUN AHORA QUE TENGO HABILITADA ESTA OPCION ESTE METODO ES MI FAVORITO
 

kamusxervantes

Bovino adolescente
#6
Brooo!!! ereeess lA LECCHEEE BAKKUUNANAAA... anduve buscando algo asi y no daba con algo q en realidad funcionara.. para todos akellos que quieran instalar apps fuera del market sin andar trasteando su cel esta es la mejor opcion.. nada de roots, ni s-off o super users ni jaladas con esto y walaaa tu apps esta instalada sin mas ni mas...

Neta esto es ley y ke chingon porke yo solo keria instalar apps ke no me dejaba el phone al "no ser seguras" y todos decian ke awebo tenia ke ser "rooteado" y mi phone no es de los sencillos pa rootear.. pero con esto jaaa a disfrutar se ha dicho!!

Gracias Karnal tu aporte merece un altar!!!!

Saludos!!!
ANTES QUE NADA GRACIAS POR EL COMENTARIO
AHORA DADO EL COMENTARIO QUE DEJAS DEJAME ACLARARTE ALGO LAS APLICACIONES SE DIVIDEN EN 2 GRANDES GRUPOS: LAS QUE NESESITAN AWEVO SER ROOT (SUPERUSUARIO)COMO TITANIUM BACKUP, YA LAS QUE NO, ESTE METODO ES SOLO PARA INSTALAR APLICACIONES SIN NESESIDAD DE ANDAR BUSCANDO DONDE EN LA TARJETA DE MEMORIA LA PUSISTE, EJEMPLO SI INSTALAS ROOT EXPLORER POR ESTE METODO VA TODO BIEN PERO A LA HORA DE EJECUTARLO EN EL FON TE PEDIRA QUE HAGAS ROOT Y LE DES PERMISOS DE SUPERUSUARIO OK ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN, EN CUANTO A QUE ES DE LOS "DIFICILES" DE ROOTEAR PUES BUSCATE EN EL FORO DE XDA DEVOLPERS EL METODO PARA QUE LE HAGAS ROOT A TU FON UN CONSEJO SI CUENTAS CON 2.2 O INFERIOR DESCARGATE AL Z4ROOT Y CON UN CLICK SERAS ROOT Y YA PARA 2.3 PA ARRIVA YA NESESITAS BUSCAR UN METODO MAS ESPECIFICO SALES PUES SALUDOS
 
#7
ANTES QUE NADA GRACIAS POR EL COMENTARIO
AHORA DADO EL COMENTARIO QUE DEJAS DEJAME ACLARARTE ALGO LAS APLICACIONES SE DIVIDEN EN 2 GRANDES GRUPOS: LAS QUE NESESITAN AWEVO SER ROOT (SUPERUSUARIO)COMO TITANIUM BACKUP, YA LAS QUE NO, ESTE METODO ES SOLO PARA INSTALAR APLICACIONES SIN NESESIDAD DE ANDAR BUSCANDO DONDE EN LA TARJETA DE MEMORIA

Gracias Bro pero el mio es el HTC Inspire y si tiene su gracia cuando version de firmware se trata porq tiene q pasar por downgrade y despues root y por le q he leido con el foro de XDA a la mayoria se les cargo alguna opcion (la wifi o las radios la mayoria), o tmb eso de ke las deja sin sonido entonces de awebo tienen q poner una ROM Cocinada para arreglar los detalles pero como siempre no hay garantias de ke sea asi... mi interes es como lo dije necesito apps komo los juegos o cosas asi ke no te deja instalar el cel cuando viene de otro origen ke no sea de la market e inclusive algunas de la market por el simple echo de contener alguna opcion de super usuario y pues con esto se pasa este paso por el arco y venga lo instala sin pillar... Tks bro con esto como lo dije para lo ke se complica esto del root esta es buena opcion ... como kiera soy curioso y ya cuando tenga todos los pelos de la burra en la mano me aviento el root para pasar de froyo a ginger!! Saludos!!
:metal::metal:
 
Arriba