[Android] + 3000 Aplicaciones y Herramientas - 3.01GB

#6
yo no las quiero todas no soy avaricioso de pura casualidad si no es mucha molestia no tendras un listado de las trecientas y si asi como jugando entre las 300 no tendras al de phone my pc en version full
gracias espero una respuesta
 
#7
para ver el listado, como dice el post tienes que clickear donde dice CLICK ACA, y te redirige al texto con el listado ordenado alfabeticamente, respecto al programa que buscas si esta, en varias versiones:
phonemypc (1.0.5).apk
phonemypc v1.0.17.apk
phonemypc_v1.0.15.1.apk
phonemypc_v1.0.16.apk
phonemypc_ver1.0.13.apk
phonemypc_ver1.08.apk

No tengo las aplicaciones por separado para postear.
 

rickyricon71

Bovino maduro
#8
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? NO TENGO NI IDEA EN QUE CARPETA INSTALAR LAS APLICACIONES, GRACIAS POR COMPARTIR LAS APLICACIONES, OJALA Y ME SIRVAN...
 

_varo_

Bovino adicto
#9
que excelente aporte... ya hacia falta algo de android habrá que checarlo!!

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? NO TENGO NI IDEA EN QUE CARPETA INSTALAR LAS APLICACIONES, GRACIAS POR COMPARTIR LAS APLICACIONES, OJALA Y ME SIRVAN...
es muy facil, primero ve al market e instala una 'Astro' es un gestor de archivos (es muy bueno por cierto) y cuenta con instalador de apps, despues pasas el nombre_del_programa.apk al telefono con Astro vas al directorio donde lo pusiste y al clic (o mejor dicho 'touch') te despliega con que deseas abrirlo, solo debes seleccionar gestor de aplicaciones y listo, lo de siempre siguiente siguiente acepto... :)

espero te sirva si te trabas me avisas
 

Muniv3

Bovino adicto
#11
Bajando mi hermano, y checnado poco a poco, pero si Abduction esta en version Full te habras ganado mi eterna gratitud!!!!

hahahah xD SL2!!!!
 
#15
creo que si, funciona con cualquier Android, asi que no tendrias q tener problema, esta todo detallado para que sistema es cada version de cada aplicacion
 

Murphy

Bovino de alcurnia
#16
Genial aporte y es un mega compilado de las apps gracias por compartir y apoyemos el uso de Android en la gama de Smartphones
 
Arriba