Android 3.0 HoneyComb, - Ipad de Apple en serios problemas!

#22
Definitivamente tiene toda la razon el compa bacuno que menciono que Android a logrado mucho en poco tiempo, y voy a ser sincero, en unprincipio yo creia que Symbian era un buen so de gadgets, pero como he visto que andriod si rifa, y va a estar en mas dispositivos ademas de los celulares, me convencio de pasarme a sus seguidores, aunque no abandono del todo a Symbian.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#23
Vengan, asi la competencia entre las Tablets,significara mayores opciones,mejoras en cada equipo nuevo y creo...bajos Precios.
Exelente Informacion,muchas gracias!
Bueno solo espero que los precios bajen
Nooo pos... Con la manzana no esperes que Mr. (Blow)Jobs haga que bajen los precios de.
El ipad con todo y que salen nuevos tablets con mas cosas como camara,mejor procesador y quien sabe cuantas cosas mas aun asi no le ganan en ventas imaginate cuando salga el Ipad 2
Sólo se trata de robar ideas. Dejar que los demás mejoren para que después yo tenga un despliegue más "creativo" que el tuyo. ¿Me expliqué?
 

reymciv

Bovino Milenario
#24
Android 3.0 HoneyComb tumbar a IOS? puff! ya con el ipad2 en manos cuando entenderan q #Apple solo se vence con #Apple =D saludos ba-kunos
 
Arriba