Android 3.0 HoneyComb, - Ipad de Apple en serios problemas!

dragondax

Bovino maduro
#1
Android 3.0 HoneyComb, - Ipad de Apple en serios problemas!


Luego de haber experimentado el Boom de las Tablet durante este 2010, Ya podemos encontrar varias marcas que tienen su propia Tablet, con pantalla táctil, reproductor multimedia, acceso a internet, aplicaciones, etc.

Este mercado está creciendo mucho y muy rápido, y el creador de este mercado e indiscutible líder (hasta la fecha) es Apple con su “Ipad” el cual conto desde un inicio con una gran ventaja: “Un OS diseñado especialmente para este dispositivo”, en cambio la competencia (salvo algunas excepciones) adopto a Android, el cual se adaptó a los nuevos dispositivos, pero con un problema primario: “No fue diseñado para Tablet sino para celulares” por lo cual los resultados no llegaron a ser excelentes sino simplemente aceptables.

Todo esto acaba de cambiar, pues Google comprendió que el mercado de las Tablet es lo bastante prometedor como para no aprovecharlo y por este motivo se puso las pilas y diseño un OS especialmente pensado en las Tablet, con el cual se pueda sacar provecho al máximo y de una manera estilizada a las tablets.

Sé que me podría poner a explicar las bondades que trae, pero me voy a limitar a decirles que será el arma con el que podrán hacerle frente la competencia de Apple al nuevo “Ipad 2” que de todas maneras sale este año, con esto se pueden imaginar las grandes mejores que trae, y como 1 video dice más que mil palabras, aca les dejo el video para que vena uds. mismos lo que trae esta nueva versión de Android.

Pd: Se espera que a partir de acá se separen las versiones de Android de Tablet y de celulares, por lo cual la próxima versión de OS para celulares debería ser una nueva, lo cual no quita que sean muy parecidas, con la diferencia que serán especializadas para cada tipo de dispositivo.

Video de como funciona el nuevo Android 3.0
 

dragondax

Bovino maduro
#4
Aparte que los precios bajen, lo mejor va a ser que se van a innovar constantemente, sacando cada ves mejores Tablets, con mayores funcionalidades. Este año veremos grandes cosas! créanme!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
Me encanto el concepto se ve muy fluido la interfas grafica es bastante buena a mi pareser sabiendo que el hadware es limitado por peso y tamaño muy buena info ya estube con un ipad prestado jeje me gusto pero como que el hadware de mac no es lo mio lo unico que respeto es el OS pero lo demas me da pena jeje muy buen sistema el Android gracias por la info SALUDOS!!!!
 

reymciv

Bovino Milenario
#8
pero aun falta la ipad 2 recordemos q apple saco un tablet al mercado cuando muy escasamente habia y ya se lo farolearon pues si despues de meses de intentos pero pues ahora va el golpe de apple. eso es lo q creo
 

Pazzu

Bovino maduro
#9
El android 3.0 va a estar bueno y esperen a ver cuantas tablet pc esperan al android 3.0 para salir al mercado. Comparado con eso, son muy pocas las que han salido al mercado hasta ahora.

Lo que si no se puede decir es quien va a ganar; si el ipad 2 o las tablets android. Proncipalmente porque TODAVIA NO SE SABE NADA DEL IPAD2. Todas son especulaciones.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#10
pues el OS parece muy prometedor, la verdad es que ami si me gusto mucho el android 3.0 mas que el iOS, tengo ganas de comprarme el sony xperia ARC, el NGP, y un pad que traiga honeycomb.

volviendo al tema, al fin ya hay OS para darle guerra al iOS
 
#12
para que apple venda mas barato no deberian ir corriendo a comprarles cada que sacan una chingadera nueva si nadie les comprara el dia de lanzamiento seguro le bajarian a sus precios pero saben que cada que sacan una mugre nueva ahi va el ejercito de fieles a comprarles sus juguetes
 
#13
El ipad con todo y que salen nuevos tablets con mas cosas como camara,mejor procesador y quien sabe cuantas cosas mas aun asi no le ganan en ventas imaginate cuando salga el Ipad 2
 
#16
Miren todo nos beneficia a todos los consumidores... Y los números hablan por sí solos... Apple es la compañia mas valiosa OJO no la que mas dinero. Pero el valor como compañía rebasa al valor de Walmart, Microsoft y Google. Ojala y que esa posición les de batería para seguir innovando y no ser seguidores. Las nuevas ideas son las que valen... Como lo que esta haciendo LG, chequen su celular con 3D sin necesidad de lentes y su camara con dos lentes... Eso es lo que debe prevalecer, la innovación en beneficio de nosotros los consumidores... Antes de iphone que celulares nos daba Nokia? Su mismo presidente dijo que no tenían disculpa, el iphone habia salido en el 2007 y al dìa de hoy no tienen un celular que tenga un desempeño por lo menos similiar en cuanto a experiencia del usuario..... que celulares nos daba Samsung? eran viles porquerias...Android que era?... Bien por google que ha logrado mucho en poco tiempo... ojala y siga innovando y marque tendencias... Así están las cosas les duela a quien le duela y donde les duela....

para que se informen antes de opinar... lo hace mas divertido simplemente...yo llegue a pensar que microsoft jamás sería vencido.. JAA.. en valor solo la rebasa Exxon...

http://techcrunch.com/2011/02/14/apple-eats-microsoft/

Tengan un buen día... saludos
 
#18
yo no tengo tablet, pero si tuviera le sacaría provecho para mostrarle a mis clientes las propuestas de diseño, en lugar de imprimir y gastar consumible... aparte, ver películas ha de ser una experiencia única...
 

dragondax

Bovino maduro
#20
Y hasta ahora el mayor rival para los Tablet con Android vio la luz.
El: iPad 2, Ahora le toca a Google en combinación con los fabricantes para poder dar el paso delante de la empresa Apple.
 
Arriba