Android 3.0, En HTC HD2???

sorbimil

Bovino maduro
#2
yo instale gingerbread en hd2 y funciona al 1000 mucho mejor ke windows
esperemos a ke salga honey sin errores y lo probaremos sin duda hd2 lo puede todo
 

morocotop

Bovino adicto
#4
El mejor equipo sobre todos este si es un SmartPhone de pura sangre OS que sale OS que le pones menos Symbian que ni para que ponerlo dicen que ya esta el MIUI para el HD2 ?
 

kris8009

Bovino maduro
#5
oigan y en donde comprar el HTC HD2??? SOY DE MEXICO Y ESTA PADRE ESE CEL YO KIERO CAMBIARLOA TENGO EL SATIO U1 Y YA NO ME GUSTA SOLO POR LA CAM Q ESTA GENIAL
 

serguion

Bovino maduro
#6
oigan y en donde comprar el HTC HD2??? SOY DE MEXICO Y ESTA PADRE ESE CEL YO KIERO CAMBIARLOA TENGO EL SATIO U1 Y YA NO ME GUSTA SOLO POR LA CAM Q ESTA GENIAL
en USA ahi lo puedes consegir a un buen precio, acan en MEXICO como te podras imaginar le suben el doble los precios asi ke si tienes manera de consegirlo en USA pidelo te lo recomiendo es uno de los mejores celulares ( laptop, asen lo msimo que una lap jejeje )
 

morocotop

Bovino adicto
#7
En EBay

oigan y en donde comprar el HTC HD2??? SOY DE MEXICO Y ESTA PADRE ESE CEL YO KIERO CAMBIARLOA TENGO EL SATIO U1 Y YA NO ME GUSTA SOLO POR LA CAM Q ESTA GENIAL
Pero pidelo en version AT&T porque los de TMobile no funciona la red 3G en Mexico solo te da sañal EDGE en cambio los AT&T si funcionan con la red 3G de mexico
 

Redoa

Bovino adicto
#8
Señores, me podrian recomendar algun tutorial para hacer la instalacion de Android en este cel HTC HD2!!

Un compa quiere entrarle al andriod, se los agradeceria!

Saludos
 
#9
El mejor equipo sobre todos este si es un SmartPhone de pura sangre OS que sale OS que le pones menos Symbian que ni para que ponerlo dicen que ya esta el MIUI para el HD2 ?
Tienes toda la razon, ningun celular ofrece lo que el Rey HD2 ofrece... Y sobre lo de MIUI, claro que si amigo, lleva meses... Te recomiendo una llamada AcuraMIUI y la consigues en HTCspain.com ahi encontraras la MIUI hospedada en Android 2.3 Gingerbread o 2.2 Froyo, la que prefieras

Amigo lleva un par de meses pero no es y no creo que sea 100% funcional algun dia, esto es por la resolucion que maneja, es una resolucion para TABLETS y por lo mismo no es usable en Smartphones

Señores, me podrian recomendar algun tutorial para hacer la instalacion de Android en este cel HTC HD2!!

Un compa quiere entrarle al andriod, se los agradeceria!

Saludos
Amigo lo primero es realizar el HDSPL 2.08
despues cambia la Radio a la recomendada por el creador de la ROM que usaras casi siempre es la 2.15
Despues instala el MAGLDR 1.13 del maestro Cotulla y finalmente realiza los pasos indicados por el creador de la ROM

Cualquier duda sobre cualquier cosa pasate por HTCspain.com y ahi encontraras todo incluyendo los tutoriales adecuados pero OJO! leete cada tuto las veces que sea necesario hasta que no queden dudas
 

Redoa

Bovino adicto
#10
Tienes toda la razon, ningun celular ofrece lo que el Rey HD2 ofrece... Y sobre lo de MIUI, claro que si amigo, lleva meses... Te recomiendo una llamada AcuraMIUI y la consigues en HTCspain.com ahi encontraras la MIUI hospedada en Android 2.3 Gingerbread o 2.2 Froyo, la que prefieras



Amigo lleva un par de meses pero no es y no creo que sea 100% funcional algun dia, esto es por la resolucion que maneja, es una resolucion para TABLETS y por lo mismo no es usable en Smartphones



Amigo lo primero es realizar el HDSPL 2.08
despues cambia la Radio a la recomendada por el creador de la ROM que usaras casi siempre es la 2.15
Despues instala el MAGLDR 1.13 del maestro Cotulla y finalmente realiza los pasos indicados por el creador de la ROM

Cualquier duda sobre cualquier cosa pasate por HTCspain.com y ahi encontraras todo incluyendo los tutoriales adecuados pero OJO! leete cada tuto las veces que sea necesario hasta que no queden dudas
Gracias por el dato mi buen !! La neta no entendi nada :mota: jejejeje pero me avocare a leer para checar todos esos datos que me dices!!
 
#12
jajaja no es tan dificil amigo, ya te di las pistas, entra en la pagina que te digo, registrate y pasate al foro... en el foro esta la seccion HTC HD2 y en ella la seccion de Android y Android NAND, ahi encontratas algunos tutoriales que son los que necesitas y con los datos que te di en menos de 5minutos ya esta listo porque son los mas nuevos...

Los datos que menciono son el de
MAGLDR 1.13
HDSPL 2.08
Radio 2.15

y listo... pero instalalos en el orden que te dije en el post de arriba
 
Arriba