Android 2.3 Gingerbread sí saldra para el Galaxy Pro

#1
Asi como lo leen poseedores de este magnifico terminal, la actualizacion si saldra solo que aun no hay fecha exacta.

Fuente:

http://indostarcom.com/2011/07/confront-chacha-galaxy-pro-upgraded-to-gingerbread/

Adoption of Gingerbread is certainly has some of the hallmarks of previous versions, such as on improving the performance of the application and display the interface. Facing the challenge of HTC ChaCha, the Samsung stated will soon release an official Galaxy Pro upgrade from Froyo to Gingerbread. “Soon we’ll release an upgrade of the OS, and later upgrades can be done over the air via Kies,” said Arief Setyo Nugroho, Head of the Regional R&D Samsung Mobile South-East Asia to Provider Online. Arief added, to date his update today still do not get published.
 

SF___ Master

Bovino adolescente
#2
No es para menos, solo era cuestión de tiempo que lo confirmaran, después de todo, es una muy buena terminal, para su precio, y era justo que también tuviera su actualización.
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#3
pero en lo que llega a méxico uuuu los del galaxy s siguen esperando su actualización yo cómo usuario de un galaxy ace igual espero la actualización
 
#4
Pues en eso tienen razon, de aqui a que lo liberen aqui en Mexico es cierto que tardar pero nunca esta de mas rootear el cel, descargar el firmware e instalarla :)

Por cierto mr. dj la actualizacion para el ace ya esta disponible para descargar, revisa un poco el foro para que sepas como instalarla. Saludos :)
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#6
Pues en eso tienen razon, de aqui a que lo liberen aqui en Mexico es cierto que tardar pero nunca esta de mas rootear el cel, descargar el firmware e instalarla :)

Por cierto mr. dj la actualizacion para el ace ya esta disponible para descargar, revisa un poco el foro para que sepas como instalarla. Saludos :)
si hay varias formas pero aún no me convencen que pase un poco más de tiempo y si no saca actualización telcel pues lo actualizaré así gracias
 
#8
si hay varias formas pero aún no me convencen que pase un poco más de tiempo y si no saca actualización telcel pues lo actualizaré así gracias
Si en eso tienes razon esperar un poco mas haber si lo libera Telcel pronto. Aunque dejame decirte que yo tuve un Blackberry y de la version 4.6 no pasaba cuando ya hasta habia salido la 5.xxx y que sepa hasta la fecha no libera el update Telcel, pero esperemos que con Samsung sea distinto. Saludos.
 
#11
lo esperare con ansias,la verdad es un muy buen equipo,pequeño,android,barato y actualizable que mas se puede pedir ...
 
#12
De lujo la noticia brothers ya q tengo un equipo Galaxy Pro, y proximamente estrenare un Xperia Play y x aqui andare dando lata para q me ayuden a dejarlos de lujos compadres!!!

Saludos!!!
 
Arriba