Android 2.3.4 original para Samsung Galaxy ACE GT-S5830L

#23
yo tengo como dos semanas con la actualizacion por kies y mi telefono esta bien lento, tal vez aplique la que tu subiste mejor... gracias por el aporte
 

Mike2k

Bovino maduro
#30
lo mejor de todo es que ya liberere memoria de esos molestos iconos telcel, tambien se fueron los espantosos juegos java de Gam3loft, y mi explorador chrome quedo limpiecito limpiecito sin chingaderas telcelientas XD

Gracias por el aporte!
 

Mike2k

Bovino maduro
#31
lo mejor de todo es que ya liberere memoria de esos molestos iconos telcel, tambien se fueron los espantosos juegos java de Gam3loft, y mi explorador chrome quedo limpiecito limpiecito sin chingaderas telcelientas XD

Gracias por el aporte!
 

reidid

Bovino maduro
#36
Amigos hare una pregunta abierta sobre cuales serian los pros y los contras de flashear (actualizar) el galaxy ace o ponerle otro root aparte de quitar los iconos de telcel, esto con la finalidad de dar mas informacion a los que tenemos un ace y asi poder elegir hacerla o no pero sabiendo en lo que nos beneficia o nos perjudica, gracias
 
#37
exelente post campeon, pero una duda con este proceso mi telefono ya puede usar cual quier chip? por que ya no quiero ser telcel quiero ser iusacell o movistar.
si este proceso no me ayudan podrian pasarme un link que me explique como hacerlo porfavor.
 
Arriba