Android 2.3.4 original para Samsung Galaxy ACE GT-S5830L

#1
Android 2.3.4 original para Samsung Galaxy ACE GT-S5830L



Ya hay varios firmwares disponibles para la versión L (America), en este POST menciono el firmware para la versión Unbranded (product code GT-S5830OKLTTT y PDA S5830LUBKA6) la cuál ya es actualizable por KIES y gracias al usuario davebyone de XDA se puede descargar para flashear por ODIN.

Los detalles de la versión unbranded son los siguientes:
PDA: S5830LUBKP7
Phone: S5830LUBKP7
CSC: S5830LUUBKP7

Es sólo para el modelo GT-S5830L (en la parte de atrás del móvil, por dónde se inserta la SIM está el modelo)

Procedimiento para actualizar por ODIN

  1. Descargue el archivo de este enlace
  2. Descomprima el archivo .ZIP
  3. Ejeucte S5570_Odin Multi Downloader v4.38.exe
  4. Seleccione el archivo Cooper_v1.0.ops que está en el mismo directorio
  5. Seleccione en Odin la opción One Package (parte intermedia izquierda)
  6. Seleccione el archivo S5830LUBKP7_S5830LUBKP7_S5830LUUBKP7_HOME.tar que está en el mismo directorio
  7. Apague el móvil, retire la SIM y la memoria SD
  8. Inserte la batería
  9. Presione al mismo tiempo las teclas VOL DOWN + HOME + POWER y espere a que el móvil encienda y salga en letra amarilla Downloading
  10. Conecte el móvil y espere a que ODIN detecte el móvil (si es la primera vez puede tardar mientras Windows instala los drivers)
  11. Haga clic en start
  12. Espere que ODIN flashee el nuevo firmware, el móvil se reiniciará 2 veces e iniciará con el nuevo firmware
En ODIN quedaría todo de la siguiente manera:





Aqui les dejo unos Pantallazos








Samsung Galaxy Ace GT-S5830L Android 2.3.4
CPU: 800MHZ RAM: 278


Primera parte

http://www.youtube.com/watch?v=r_VJYZq3Acs

Segunda Parte

http://www.youtube.com/watch?v=-lJxMc-iDQY



Espero sus comentarios
 
#3
yo si voy a comentar y la neta me da miedo ke se vaya a dañar mi cel.. ke probabilidades hay la neta soy nuevo en esto tengo 1 mes con mi ace y me gustaria traerlo de pocamadre y aprovecharlo al cien pero... si la cagioen algun punto de este procedimiento puedo echar a perder mi cel??
 

moto650

Bovino maduro
#4
Amigo disculpa la ignorancia pero cual es la ventaja de que sea Unbranded y que ventajas obtengo con este firmware saludos
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#5
Amigo disculpa la ignorancia pero cual es la ventaja de que sea Unbranded y que ventajas obtengo con este firmware saludos
yo te contesto, las ventajas son que por ejemplo si eres telcel, telcel te llena la memoria interna de muchas app de ellos y unbranded no, tienes más memoria interna, no te estorban esas cosas .

y pues yo tengo una ROM de las modificadas tal vez cambie a esta, tendré que ver pros y contras pero gracias, y revisa tus capturas de pantalla no se ven
 
#6
yo si voy a comentar y la neta me da miedo ke se vaya a dañar mi cel.. ke probabilidades hay la neta soy nuevo en esto tengo 1 mes con mi ace y me gustaria traerlo de pocamadre y aprovecharlo al cien pero... si la cagioen algun punto de este procedimiento puedo echar a perder mi cel??
mi cel ni apenas tiene el mes y ya lo flashe o mas bien lo actualize, avia leeido en otros foros donde lo actualizaban con el samsung Kies pero instalaban aplicaciones de telcel k no eran necesarias y pues no era el android 2.3.4 sino como un parche, encontre este y lo instale y ninguna aplicacion de telcel tengo y esta mas rapido y la vdd, apenas hoy lo hice yo y fue k por eso lo postie jajaja, no pasa nada solo pierdes tu garantia bueno eso ya es opcional si kieres o no kieres hacerlo.
 
#7
Gracias por tu aporte. Tengo una duda, espero que alguien del foro pueda ayudarme: actualicé el firmware por Kies (PDA: KP3, PHONE: KP3, CSC:KP3 TCE) pero desde entonces no puedo conectarme por WiFi, incluso despues de haber restaurado la configuración original de fábrica ¿qué puedo hacer?
Por lo pronto ya estoy descargando el archivo que publicaste, espero que me funcione. Saludos.
 
#9
probado funciona muy bien se siente mas rapido ya no tiene el boot molesto de telcel ni aplicaciones inesesarias cambiaron los iconos de internet de contactos se ven muy bien se borraron las configuraciones de internet se les pueden poner las aplicaciones instaladas no se borraron solo se quito lo de telcel jala el wifi el bluetooth gps todo se ve funcional muy bueno muchas graciass cualquier cosa regreso a postear
A Edito SE Quita el root se puede poner de nuevo con exito funciona el internet mms todo yo hice backup de los apn con el titanium backup pro y quedo todo muy bien de nuevo muchas gracias sigue asi
 

leojisa

Bovino adolescente
#10
hola carnal oye soy nuevo con este cel y me gusto tu post... y lo kiero probar me podrias decir o poner una imagen de las partes a utilizar durante actualizacion???? pleassssssss. comprende soy nuevo y no megustaria que mi cel se hechara a perder...:metal:
 
#12
hola carnal oye soy nuevo con este cel y me gusto tu post... y lo kiero probar me podrias decir o poner una imagen de las partes a utilizar durante actualizacion???? pleassssssss. comprende soy nuevo y no megustaria que mi cel se hechara a perder...:metal:
opino lo mismo por fa!!!
 
#20
tengo una pequena inquietud esta version es la original de gingerbread o tiene modificaciones en el aspecto fisico,soy de latinoamerica y estoy en la operadora movistar me serviria esta version ?
 
Arriba