Android 2.2 o 2.3 LG GT540

tuespazio

Bovino maduro
#41
Ese problema se genera por los drivers, recomendación da de baja el controlador usb de los dispositivos esperate que vuelvan a cargar los controladores usb y reinstala el paquete de drivers que viene al principio
que onda raza engo un problema con el tutorial cuando metes el kdz con el programa me marca error y el telefono se queda en dowload mode


con el software de fabrica me sale el mismo error ojala alguien me responda ya intale drivers y toda la cosa... demientras seguiere googleando si encuentro algo lo posteo
 

tuespazio

Bovino maduro
#42
Amigo no es por que regales algo el problema es que no tengo de momento compu con windows xp, por que ya la vendi.
Con windows 7 funciona pero en lo particular se me hace mas pesado estar configurando ( no utilizo windows como sistema principal desde XP).

Ademas windows 7 tienes que hacer todo como Administrador


alguien que sea del d.f. y que me pueda ayudar a pasarlo a 2.3. y le regalo un regleta de leds que cuesta como $ 1500 les dejo mi correo joseangel7000@live.com.mx
 

tuespazio

Bovino maduro
#43
Si no te reconoce la SD te recomiendo algo y que me funciono guarda toda la información, formateala y vuelve a ponerla en el cel.

O prueba con otra por que todos los controladores internos del telefono funcionan de hecho ya salieron versiones mas optimizadas del firmware.

Haber si en unos dias puedo ponerlas.


Cordial saludo, he instalado la versión 2.3 y no me reconoce la SD, necesito para instalar las aplicaciones desde el .zip gracias de antemano y espero respuesta lo mas pronto posible.
 

tuespazio

Bovino maduro
#44
A veces pasa algunas cosas quedan en ruso, por que el Cook de este firmware es ruso.
Primero ponlo en ingles reinicia, despues ponlo en español y reinicia.


Lo unico que se queda en chino es el reproductor pero pues ese ignoralo o borralo.


Alguien sabe porque me quedo en Spanglish

algunos menus estan en Ingles otros en Español y los los Widgets estan en un idioma raro..saben algo de esto?


Saludos
 

tuespazio

Bovino maduro
#45
Sorry amigo es que yo manejo Linux o Mac, windows solo lo ocupe para cambiar el firmware, fuera de ahi todo es consola en MAc o en Linux,


pero te agradeceria mucho si lo subes y lo ponemos en la pagina principal.
GRACIAS BROTHER, SI LOPUDE HACER Y LA NETA ESTA DE MARAVILLA ME SOLUJCIONO MUCHAS BRONCAS QUE TENIA CON LAS VERSIONES ORTIGINALES, SOLO QUE TE FALTA EL FLASHBOOT.EXE, AL QUE LE INTERECE MANDEME UN MP Y LE PASO LOS ARCHIVOS QUE FALTAN
 

tuespazio

Bovino maduro
#46
Amigo los mas probable es que si se pueda no con este tutorial pero si te animas en los foros de XDA existen infinidad de tutoriales, lo unico malo es que ahi que leer bastante.

Por ejemplo este tutorial salió después de leer mas de 150 paginas de post.


Aunque hasta donde se lo que hacen con los celulares windows es arrancar primero windows, y exactamente después arranca Android.


hasta ahora me quiero animar a cambiar mi windows mobile por android, pero mi pregunta es si esto lo puedo aplicar en un htc touch.
 

tuespazio

Bovino maduro
#47
Flashboot es la aplicación que te deja realizar los flash de firmware en la compu, anteriormente estaba en el SDK de manera predeterminada ahora lo tienes que instalar o lo bajas de internet como ejecutable

gracias, yo tambien lo he conseguido, esta estupendo, sobre todo lo de poder instalar las aplicaciones en la SD, lo que no se lo que es FLASHBOOT.EXE, para que sirve, gracias de nuevo
 

tuespazio

Bovino maduro
#48
El link que esta al principio ya esta con Radio FM, solo que esa fue la actualización que puse despues de hecho ya hai versiones con muchos menos errores.

Haber si las pongo en la semana.



Muy buen aporte, solo una duda, al inicio pones en letras grandes "ya salio la 2.3 con radio funkando"; y despues dices que en cualquiera de estas versiones (2.2 y/o 2.3) el radio y dvix no funcan. Tons en ke kedamos? o hay otra 2.3 (ke no es la ke pones)ke si funca el radio?; en todocaso mochate con el link, gracias en cualquier caso por compartir.
 
#49
Ese problema se genera por los drivers, recomendación da de baja el controlador usb de los dispositivos esperate que vuelvan a cargar los controladores usb y reinstala el paquete de drivers que viene al principio
gracias carnal si me funciono aunke use otra actualizacion la 2.1 eclair porke estuve leyendo ke la 2.3 tiene algunos problemillas iwal despues me animo a subirsela gracias por el tip
 
#51
Ese problema se genera por los drivers, recomendación da de baja el controlador usb de los dispositivos esperate que vuelvan a cargar los controladores usb y reinstala el paquete de drivers que viene al principio
La 2.3 que acabo de poner en el primer post esta jalando muy excelente aparte ya tiene activado el JIT que le da un turbo al telefono
orale pues a probar
 

jaguaroso

Bovino maduro
#55
He tratado de descargar la ROM nueva, pero no entiendo ruso, pero lo unico q entiendo es que quiere instalar una barra, o doned le doy???
 

VEODIEZ

Bovino maduro
#57
aaaaaaaaaa no me jalaron los drivers,o eso creo pongo el KDZ y al final me dice ke el telefono ,no esta conectado y ke no lo encuentra ,,, la cosa ke ya instale los drivers ke pusiste y no los jala ke puedo hacer???.... tengo XP
 
#58
Tres palabras: Eres Grade Hermano.
Probadas las dos rooms y funcionan de maravilla si en algo es util mi ayuda, desde luego sin restarle meritos a su posteador, con todo el gusto por MP. GRACIAS
 

kirby27

Bovino maduro
#59
hola amigo instale el 2.3 pero tengo un problema en el ultimo paso no puedo entrar al modo ese q dices recovery el boton home es el q tiene la casita dibujada pero lo preciono vibra y se keda como 2 minutos con la pantalla negra despues de eso inicia el sistema estaba en ruso ya lo pude poner en español pero el menu no cambia sigue en ruso y no puedo instalar las app x lo mismo hay alguna solucion?
 
Arriba