Android 2.2 o 2.3 LG GT540

tuespazio

Bovino maduro
#21
buenisssimo voy a probar si puedo hacerlo con mi samsung i5500, actualmente lo tengo con 2.2 froyo; pero me llevan la ganas de tener la ultima versión jejejejeje... una pregunta si, se borra todo?? incluyendo directorio telefonico?

No lo intentes bueno por lo menos no con este tutorial estos archivos son optimizados para el GT540 y puedes dejar tu telefono como tabique, para tu modelo ya existe rooteo y creo que la version mas nueva es la 2.2( no se con cual venga de fabrica)
 

lucas27

Bovino adolescente
#23
Alguien sabe porque me quedo en Spanglish

algunos menus estan en Ingles otros en Español y los los Widgets estan en un idioma raro..saben algo de esto?


Saludos
 

Lt_Squalo

Bovino de alcurnia
#25
hasta ahora me quiero animar a cambiar mi windows mobile por android, pero mi pregunta es si esto lo puedo aplicar en un htc touch.
 

neikoz

Bovino maduro
#26
GRACIAS BROTHER, SI LOPUDE HACER Y LA NETA ESTA DE MARAVILLA ME SOLUJCIONO MUCHAS BRONCAS QUE TENIA CON LAS VERSIONES ORTIGINALES, SOLO QUE TE FALTA EL FLASHBOOT.EXE, AL QUE LE INTERECE MANDEME UN MP Y LE PASO LOS ARCHIVOS QUE FALTAN
 
#27
gracias, yo tambien lo he conseguido, esta estupendo, sobre todo lo de poder instalar las aplicaciones en la SD, lo que no se lo que es FLASHBOOT.EXE, para que sirve, gracias de nuevo
 

alfgar72

Bovino adolescente
#28
Muy buen aporte, solo una duda, al inicio pones en letras grandes "ya salio la 2.3 con radio funkando"; y despues dices que en cualquiera de estas versiones (2.2 y/o 2.3) el radio y dvix no funcan. Tons en ke kedamos? o hay otra 2.3 (ke no es la ke pones)ke si funca el radio?; en todocaso mochate con el link, gracias en cualquier caso por compartir.
 

neikoz

Bovino maduro
#29
gracias, yo tambien lo he conseguido, esta estupendo, sobre todo lo de poder instalar las aplicaciones en la SD, lo que no se lo que es FLASHBOOT.EXE, para que sirve, gracias de nuevo
LO QUE PASA ES QUE CUANDO TRATABA DE RECLAMAR EL FLASBOOT EN SIMBOLO DE SISTEMA ME DECIA QUE EL COMANDO NO EXISTIA, ASI QUE AVERIGUE QUE SHOW, Y CONSEGUI EL ARCHIVO CON LOS COMANDOS Y EL EXECUTABLE FLASHBOOT.EXE CON EL CUAL PUEDE LLEVAR ACABO EL CAMBIO DE ANDROIDE, SI TE INTERESA DIME PARA POSTEARLO AQUI MISMO
 

neikoz

Bovino maduro
#30
Muy buen aporte, solo una duda, al inicio pones en letras grandes "ya salio la 2.3 con radio funkando"; y despues dices que en cualquiera de estas versiones (2.2 y/o 2.3) el radio y dvix no funcan. Tons en ke kedamos? o hay otra 2.3 (ke no es la ke pones)ke si funca el radio?; en todocaso mochate con el link, gracias en cualquier caso por compartir.
PUES NO ES MI TEMA PERO SI ANDA CIRCULANDO UNA VERSION CON EL RADIO FUNCIONANDO PERO, LA NETA NO LE NOTO UTILIDAD, DIGO PARA ESO TENGO EL IPOD, JAJAJAJAJA POR CIERTO ES AL 2.3.3 LA QUE COMENTAS GOOGLEALE UN RATO NO ES DIFICIL ENCONTRARLA
 
#31
LO QUE PASA ES QUE CUANDO TRATABA DE RECLAMAR EL FLASBOOT EN SIMBOLO DE SISTEMA ME DECIA QUE EL COMANDO NO EXISTIA, ASI QUE AVERIGUE QUE SHOW, Y CONSEGUI EL ARCHIVO CON LOS COMANDOS Y EL EXECUTABLE FLASHBOOT.EXE CON EL CUAL PUEDE LLEVAR ACABO EL CAMBIO DE ANDROIDE, SI TE INTERESA DIME PARA POSTEARLO AQUI MISMO
lo que quieres decir, que si yo, ya he metido el firmware, este archivo no lo necesito, ¿ verdad?, igual pregunto una tonteria, no se. gracias
 
#32
Hola amigos disculpen la molestia al intentar hacer esta actualizacion llego al punto donde esta el CMD, ahi cuando escribo el comando "fastboot flash recovery recovery_clockwork_2.5.1.8_swift.img" me dice que me hace falta la libreria "adbwinapi.dll" de donde la saco?

Ya la intente buscar por la red y la descargue la puse en la carpeta del android en "tool" y ahora el comando lo acepta pero se queda con la leyenda "Waithing Phone" algo asi la verdad es que por desesperacion ya no recuerdo bien pero decia algo de esperando dispositivo algo asi.

Me podrian ayudar? Se que estoy cerca de terminar pero no se que hago mal o que me falta.
 
#33
Oye dude tendras el suite/manager para mac de un Lg gt540? ya que solo puedo "meterle" cosas al cel por bluethoot..mandame mensaje xfa si lo tienes
 
#35
me pasa lo mismo kedd ayudame o de donde eres eres del d.f. y si me ayudas yo trabajo apara construlita te podria regalar unos leds saludos.....
 
#36
Chavos el Android 2.3 en ese celular se los recomiendo sake un buen linpack 7.X y Quadrant de 7XX y la verdad muy fluido a comparancion de las versiones anteriores.
Si quieren un tutorial mas especifico los invito a que aprendan un poco de ingles y busquen en xda developers ya que de ahi sakan muchas cosas que postean aka obvio las traducen... y algunas personas lo hacen mal para colmo jaja pero bueno :D ( lo digo porque veo que se quejan de que no subio tutorial y que blablablabla digo nadie es ciego para que no pueda hacer lo necesario )

funciona bien con Windows 7 y sin problemas.

para los que les falla el fastboot tienen que moverse a la carpeta donde se encuentra este.
Ej. en mi pc es.
cd H:/Android/sdk/tools
fastboot flash recovery recovery.img ( de preferencia cambien el nombre del recovery a el que muestro para evitar algunos problemas que se yo... )
despues aparecera el waiting device, en eso conectan el celular al PC manteniendo precionado lo que es el boton de la camara ( el celular debe estar apagado ) asi entrara a modo fastboot y podran hacer el flash :3
 
#37
No me funciona la SD!!!

Cordial saludo, he instalado la versión 2.3 y no me reconoce la SD, necesito para instalar las aplicaciones desde el .zip gracias de antemano y espero respuesta lo mas pronto posible.
 
#39
que onda raza engo un problema con el tutorial cuando metes el kdz con el programa me marca error y el telefono se queda en dowload mode


con el software de fabrica me sale el mismo error ojala alguien me responda ya intale drivers y toda la cosa... demientras seguiere googleando si encuentro algo lo posteo
 
#40
compañero recientemente adquiri este celular y no he podido actualizarlo ni con el softwr oficial de lg por ahi escuche que la version v10a es imposible cambiarle el SO segun es un tipo de candado que lg o trancel le puso al cel sera cieto esto i need help ya estoy desesperado espero tu respuesta gracias
 
Arriba