android 2.1 en xperia x10 y x10 mini

ericko_eh2

Bovino maduro
#1
que tal bakuns pues como ya se han dado cuenta ya esta disponible la actualizacion de android 1.6 a android 2.1 en sony ericsson xperia x10.

despues de tanto esperar y de tanto atraso se ha confirmado que apartir del domingo 31 de octubre se lanzo la actualizacion en europa, a lo cual le seguira de forma escalonada en los siguientes paises. para mexico llega el 15 de noviembre o al menos eso nos han comentado esperemos no nos lo pospongan mas, las mejoras que existen son...

Lo que recibirás
Las actualizaciones principales:

.-Grabación de video en HD con autoenfoque continuo para producir videos de alta calidad

.-Actualización de la plataforma Android a Android 2.1

.-Nueva aplicación de restauración y respaldo con copia de seguridad ampliada

.-5 pantallas de inicio para aplicaciones, widgets, accesos directos y carpetas

.-Agenda con sincronización automática de las fotografías de tus contactos desde Facebook™ y que te muestra cuándo tus amigos están conectados

entre otras, bien los programas relacionados a la actualizacion es SEUS de sony ericsson que puedes descargarlo de la pagina oficial...

http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/xperiax10?cc=mx&lc=es

se necesita pc compation

http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/pccompanion/xperiax10?cc=mx&lc=es

y lo poseterior es seguir los pasos espeficios que pide el programa despues de instalar,

para respaldar..

mensajes...
contactos...
registro de llamdas...
configuraciones y mas...

te recomiendo usar my phone explorer

descargalo de esta pag...

http://www.fjsoft.at/en/

y buscalo en el market

una vez instalado te conectas via wi-fi

respaldas y actualizas asi podras restaurar todo tu contenido, e igual con...

backup especial del sistema android en xperia x10, puedes respaldar o bajar la actualizacion que te permite respaldar aplicaciones, de lo contrario a descarga de nuevo...

en lo personal si hemos esperado tanto tiempo, porque no hacerlo unos dias mas!!! espero les sirva de ayuda mi post y si necesitan mas info dejen sus comentarios...

respecto al bluetooth

en este tipo de sistema android a diferencia de los celulares convencionales es que al ser un smartphone necesita caracteristicas especiales y como tal necesitas aplicaciones para cada una de ellas, si se dan cuenta no podemos buscar carpetas como tal en el sistema, para ello utilizamos file manager desde market disponible, y para enviar y recibir informacion les recomiendo bluetooth file manager y asi suscecivamente mediante a necesidades debemos buscar pero aqui estoy para ayudarles ok, mi post es sencillo porque ya existe mucha informacion relativa solo era apra confirmar fecha y porque me retiro a dormir buen dia hasta pronto =D
 

darknessshadow

Bovino adolescente
#3
Que tal muchas gracias por la info yo tengo hace apenas 2 semanitas el x peria x10 es un muy buen telefono me estaba decidiendo por el Satio por los 12 mpx pero mi novia se compro el vivaz u5 y tuve que comprarme uno semejante sino se me arma jajaja pero no sabia cuando llegaba la actualizacion a mexico, aun asi esperaremos eso. Gracias
 

holayoyo

Bovino maduro
#7
Como Se Llama La Aplicacion Para Respaldar Las Aplicaciones???
Help Me!!!
Se llama la aplicación Backup & Restore, como su nombre lo dice hace un respaldo de tu info como son: mensajes, contactos, llamadas realizadas, etc...etc....

Primero tienes que hacer esto es muy importante para después actualizar tu Xperia X10 con Android.

Trataré de hacer un pequeño tutorial ya que yo tuve dificultad al hacer la actualizació pero con éxito me di cuenta que funcionó, así que aqui va.

1. hacer el respaldo de tu información, el proceso es simple y te respalda información preciada como contactos, mensajes, llamadas realizadas, los programas que actualmente tienes instalados y toda tu info que previamente le pusiste, para hacer esto es muy sencillo, desde el navegador de tu celular pon esto en la barra de navegación: """ m.sonyericsson.com/backup """" (ojo sin las comillas solo que que viene dentro).

2. Ya hecho el respaldo, que por cierto el mismo Xperia te va guiando como y se me olvidaba por cierto necesitas tener por lo menos la mitad de carga en la bateria y un memoria SD para ahí mismo guardar toda la info, procedes a bajar el Sony Ericsson PC Companion que descargas desde aqui: http://www.sonyericsson.com/cws/dow...2/Sony_Ericsson_PC_Companion_2.01.068_Web.exe

3. Instalan el PC Companion, conectan el celular a la computadora, les pedirá que realicen 5 pasos muy sencillos, el primero es: desconectar el cable de la computadora, el segundo es apagar el celular, el tercero esperar 5 segundos después de apagado, el cuarto es conectar el teléfono y quinto apretar el boton con la flecha de back, (este boton es el tercero de izquierda a derecha el que tiene obviamente la flechita apuntando hacia la izquierda), en este paso tuve problemas, lo intente de muchas maneras pero por alguna razón no podía y se desplegaban dos menus cada ocasión, en una ventana viene la opción de emparejar el dispositivo nuevamente con la computadora, cosa que no nos interesa hacer por el momento, y la segunda ventana muestra que ha ocurrido un error, ok, para lograr con éxito tienen que intentar los pasos del 1 al 5, yo lo logré de esta forma y miren que me costo trabajo, fueron aprox. 20 intentos, pero esto fue lo que realice: UNO: desconecte el cable de la computadora y del teléfono, DOS: apague el teléfono y quite la bateria por 5 segundos, TRES: conecte el cable USB a la computadora y después al teléfono, CUATRO: inmediatamente aprete el boton back y me di cuenta que el intento fue bueno ya que enseguida se puso el LED de color verde y comenzo hacer la actualización al android 2.1, se tardo aprox. unos 15 minutos (depende de tu conexión) y te pide que retires el teléfono, se reinicia y tarda aprox. unos 5 o 7 minutos en encender la primera vez.

4. ya que inicio tu teléfono (que por cierto con el nuevo android se tarda un poco mas en reiniciar) abre de nuevo la aplicación Backup & Restore y restaura toda tu información, tendrás que instalar de nuevo los programas aunque no te preocupes solo tienes que darle click a los botones INSTALAR y PERMITIR y así sucesivamente, recuerda que depende del número de programas el tiempo que tardes en cargar.

5. Disfruta tu ordenador con android 2.1, los principales cambios que note son los siguientes: ya barra de desbloqueo ya no es en media luna es completamente horizontal como la del iphone, ya hay 5 paneles centrales, digamos el principal y dos hacia la izquierda y dos hacia la derecha, otro que por cierto me desagrado, cuando querías ver tus aplicaciones arrastrabas el menú de abajo hacia arriba, ahora ya no podrás hacer eso hay un boton que tienes que pulsar para desplegar el menu inferior, también tienes que configurar de nuevo el Timescape y en esto el twitter y facebook, así como tu cuenta de google ?????@gmail.com, otro de los cambios es que puedes tener fondos de pantalla interactivos, el de una galaxia por ejemplo que se ve que se mueve es muy bueno así como un reloj polar, también muy bueno (este si lo sabes leer esta padrísimo, sino no le entenderas pero ni un pepino), otro cambio que me disgusto mucho es que la letra se hizo muy grande y sigo sin poder encontrar la opción para reducirla.

Por el momento es todo, si alguien tiene problemas para realizar la actualización con gusto les ayudo, ya que me costo mucho trabajo y me habría gustado que alguien me ayudará en aquel momento.
 
#15
pues yo ya intente actualizar el software al 2.1 pero no puedo,me quedo en el segundo paso,conectar elequipo por usb y presionar la tecla atras,pero de ahi no pasa
 

kbllo

Bovino adolescente
#18
hey maskatonian a mi tambien me pasa eso
segun ya tengo la actualizacion pero cuando checo
tengo la 1.6
qe se podra hacer¿¿¿
 
Arriba