Androi En Tu iPhone

Te gusta Android en tu iphone


  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .

VincentStrange

Bovino Milenario
#1
Hola Hoy les traigo este tutorial Para instalar Android OS en tu iphone mas abajo les dejo los detalles​

Solo debes cumplir los requisitos exactos (SIN EXCEPCIONES).

Tener iPhone 3G o 2G (UNICAMENTE ESTOS DOS DISPOSITIVOS)
Tener iPhone 3G con: 3.1.2, 3.1.3, 4.0, 4.0.1, 4.0.2, 4.1
Tener iPhone 2G con: 3.1.2, 3.1.3
Tener jailbreak con: PwnageTool, Redsn0w, Blackra1n
Tener conexión WiFi

(Solamente Sirve si hiciste el jailbreak con PwnageTool, Redsn0w, Blackra1n si lo hiciste con jailbreakme.com o spiri no funciona)

Antes de todo, si no cumples con los requisitos antes mencionados por favor NO hagas este proceso, aclarado esto vamos a los pasos:

Primero debes entrar a Cydia y agregar la siguiente source: http://repo.neonkoala.co.uk ; cuando hayas agregado la source entra en ella e instala el paquete llamado Bootlace.




Cuando haya terminado la instalación, abre la aplicación Bootlace que se encuentra en tu SpringBoard, cargará algunos datos y si nos pide un respring lo hacemos y entramos de nuevo a la aplicacion, ahora nos vamos a la sección OpeniBoot y presionamos el botón Install y confirmamos la instalación del OpeniBoot.





Cuando termine la instalación, nos vamos a la sección iDroid y también lo instalamos.





Ahora que tenemos instalados el OpeniBoot y el iDroid, nos vamos a la sección QuickBoot y presionamos el icono verde de Android, el programa nos dirá que se hará un Reboot hacia Android, solamente confirmamos y esperamos a que el sistema cargue y cuando reinicie estaremos en el sistema Android.


y Eso es todo​

Fuente iPhoneate
Detalles Propios yo ya hice la prueba con un iphone 2g y todo funciona menos la cámara tiene todas la funciones de Android y Hasta Android Marque(como appstore) y puedes tener los dos sistemas operativo

Aquí una parte muy importante (por eso lo separe)Para salir de Android Simplemente Aprietas el boton de arriba y el de abajo durante 10 segundos y te va aparecer una pantalla con la que puedes elegir que sistema quieres usar ya sea Android ó iOS (para seleccionar que sistema solo usa el boton de arriba para mover y el de abajo para seleccionar)

Edito:En Vista de los comentarios esta versión de Android no es la definitiva para iPhone y según los rumores que sale la versión para iphone 3gs iphone 4 ipod touch 4 y ipad en diciembre que cuanto salga la nueva versión las posteare
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#6
hey chaval y si hice el jailbreak con sn0wbreze se podra.???
Tener jailbreak con: PwnageTool, Redsn0w, Blackra1n
Solamente Esos Jailbreaks se puede yo ya lo he intentado pero a la hora de entrar a la aplicación para instalar android me salio que con ese jailbreak no se puede hacer

bien por el tutorial, pero agraga unas capturas de como se ve ya funcionando en el cel
Aquí les dejo un video funcionando
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OcW9ueO7TeU&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
 
#7
lo tengo instalado jaja!!

lo instale de otra forma.. mas facil solo 1 click

la verdad esta bueno.. espero salgas proximas actualizaciones. y qe tengas mas funciones

saludos :)
 

ZAET21

Bovino adolescente
#10
HERMANO A MI ME MANDA ESTE ERROR EN LA PARTE DE CUANDO INSTALO EN OPENIBOOT -FIRMWARE COULD NOT BE PATCHED ESPERO ME PUEDAS AYUDAR
 
#14
Bueno realmente esta chido eso de tener el android en el iphone pero la verdad depues de probarlo en un iphone 2g no me gusto para nada, ya que al no ser nativo no aprovecha los recursos al maximo gasta demasiada bateria y pues no se peude controlar completamente algunos aspectos del telefono, preferiria con android un nexus para mi gusto aunque para presumir que eres un "juaker " esta chido XD
 
#16
El sistema es bueno pero no trae ningun tipo de sonido jaja y aparte es medio lento en el 2G que es el ke tengo pero si esta bueno y mas el dualboot
 
Arriba