André Marin ya no trabaja en TV Azteca

Grandon

Bovino maduro
#1
Luego de 24 años de trabajo contínuo en TV Azteca, André Marín dijo adiós a la televisota del Ajusco, vía twitter.

Decía el tweet que envío y que dio por finalizada una trayectoria que empezó cuando la empresa aún se llamaba Imevision.

"Quiero informarles que despues de 24 años he dejado de laborar en Tv Azteca. Mi eterno agradecimiento para la empresa y todos mis compañeros"

El conductor de Radio 13 había dejado de contar con el protagonismo que durante la época de José Ramón Fernández en TV Azteca lo catapultó a la fama y poco a poco fue dejando de aparecer.
 

cremoso

Bovino de la familia
#3
Ahorita se ha de estar revolcando de la risa el José Ramón jajaja ahora quién lo va a aceptar? jajaja no creo que lo rescaten en ESPN como al JR y al Faitelson (que por cierto me caen mejor esos 2 en ese ambiente que en TV azteca). No se pierde nada creo, no creo que se extrañen sus comentarios al ver un partido.
 
#5
La verdad nunca supe porque Andre Marin era analista de partidos de futbol, si en su vida fue jugador!!, ahora que no se olvide fue uno de los mas lambiscones cuando Jose Ramon Fernandez era el Jefe de Deportes en TV Azteca y despues fue uno de los Maximo traidores a este periodista, la verdad no se pierde nada interesante si se va.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#9
bueno la dupla martinolli y garcia ha deshecho las transmisiones deportivas, son amenas sus narraciones pero en todos los aprtidos escuchas los mismos, hasta mi primo el yisus me aburre...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#16
Lo de él, era sacar notas exclusivas ó primicias, reportear y estar a nivel de cancha, la cajeteo al querer tomar mas protagonismo y querer analizar, dirigir y ponerse como el que sabía más de futbol.

Suerte en lo que le venga.
 

birDI3

Bovino adolescente
#17
Lo de él, era sacar notas exclusivas ó primicias, reportear y estar a nivel de cancha, la cajeteo al querer tomar mas protagonismo y querer analizar, dirigir y ponerse como el que sabía más de futbol.

Suerte en lo que le venga.
Exacto, lo suyo era la reporteada, eso lo hacia bien, también se me hace valido que quiera superarse, pero no de la forma que lo hizo, al final ya se sentía muy cabrón y se volvió mas arrogante de lo que ya era, en su tiempo TVazteca tuvo el dream team en cuanto a deportes se refiere, sin duda ahora espn tiene a los mejores, lastima que no tienes acceso a tv de paga.
 
Arriba