Ando de bipolar(nee,tampoco llego a tanto)

Byakke

Baneado :(
#1
Bien,esto lo escribo solamente por que temo que si queda en mi cabeza reventare:
Siempre he sido un poco dado a la melancolia,pero ultimamente estoy muy susceptible a todo,me molestan cosas muy cotidanas como por ejemplo,hace un mes mas o menos me gustaba entrar en la cocina y prepararme mi propia comida y me esmeraba mucho,ahora evito hacerlo y si lo llego a hacer lo hago sin ganas,a menos que este solo en la cocina,tambien me desespera sobremanera tener que esperar a mis amigos en la escuela,cuando estan en clase,siento una especie de panico por que como que siento feo caminar solo ahora que mi celular valio madres y no tengo en que oir musica,como que necesito ruido...
Tambien cuando estoy solo en casa enciendo la computadora,y aqui me la paso sin hacer realmente nada y no me gusta ps no era asi antes,antes como que leia mas,todavia lo hago,pero ya no tanto

Tambien esta que me siento fracasado en todo ambito,pues estoy repitiendo algunas materias que no pude pasar en curso normal,eso me hace sentir derrotado aunque no lo admita ante nadie,a veces me siento capaz de pasar,a veces no...depende como este mi humor,y hablando de mi humor,este ha cambiado mucho estos dias,por ejemplo un momento estoy riendo a solas y al otro me pongo de malas ante mi familia(vivo en un casa donde hay muchos familiares) y esto no es justo para ellos,pero no lo puedo evitar,a veces les levanto la voz y por la misma razon hace como un mes que no le hablo a mi primo.

En otro aspecto mas superficial,creo que no tengo pegue y la verdad no soy feo,me considero atractivo (en ese aspecto soy muy seguro de mi mismo)y tambien muchas de mis compañeras y conocidas me consideran bien parecido,tambien dicen que soy simpatico y todo eso,siempre soy caballeroso y educado con las mujeres y ya van tres que se me escapan...

En lo que respecta a mis amigos,la mayoria son mujeres y me llevo superbien con ellas,tambien hay otro wey al que considero mi amigo,con ellos soy siempre muy bromista y alegre,pero en el fondo me siento todo lo contrario.

La unica chica con la que podia hablar chido ya se cambio de escuela,con ella iba a desayunar a la cafeteria(luego me disparaba todo jeje) y nos pasabamos horas hablando,riendo,incluso nos poniamos tristes los dos juntos aah esos tiempos,a ella le tengo un cariño como de hermanos,la extraño un chingo y hablo con ella por messenger,pero no es igual,es patetico,y por telefono no le puedo hablar,pues llega como a las 8 a su casa y a esa hora no puedo tomar el telefono.

Eeen fin,creo que ya me alargue mucho en esto y les agradezco a los que se tomaron la molestia de leer esto,no se si me puedan decir algo,pero lo importante es que esto ya no esta solo en mi cabeza

Gracias!
 
#2
Creo que te enamoraste de la chava esa y por eso te sientes asi, te dejo un vacio, si crees que estas enamorado buscala total si te batea ya casi ni hablabas con ella y no te sentiras mas mal, por otro lado si no era amor por ella entonces dale tiempo continua con tus amigos y amigas tal vez una novia y veras que poco a poco se va llenando el vacio que te dejo tu amiga, animo!!!!....saludos.
 

Byakke

Baneado :(
#3
Creo que te enamoraste de la chava esa y por eso te sientes asi, te dejo un vacio, si crees que estas enamorado buscala total si te batea ya casi ni hablabas con ella y no te sentiras mas mal, por otro lado si no era amor por ella entonces dale tiempo continua con tus amigos y amigas tal vez una novia y veras que poco a poco se va llenando el vacio que te dejo tu amiga, animo!!!!....saludos.

Bueno,gracias por comentar,siendo sincero nunca me enamore de mi amiga aunque es linda,simplemente es alguien con quien puedo contar,por eso la estimo,saludos
 

Beowulf

Baneado :(
#4
eso no es bipolaridad compadre eso parece principio de depresion checalo bien porque si lo dejas se puede convertir en un problema mas serio
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#5
A veces es normal sentirse asi...de seguro hay algo que esta repercutiendo en tu humor..piensa que todo depende de nosotros...si no haces nada para cambiarlo..nadie mas lo hara por ti.
Piensa un poco, no tienes razon por la que molestarte...hazlo por ti...por tu familia...
Sal, diviertete..y si lo que hacias antes ya no te distrae...busca algo diferente que hacer, busca cosas nuevas...

Suerte!!!!
 

Tlecoatl

Bovino Milenario
#7
Algo que si te puedo decir y que es posible hoy dia, es que las cosas que haces ya son repetitivas, mi consejo es: sal a la calle, y mira a tu alrededor, ve a un parque recuestate en el pasto (sin dormirte, te pueden dar bile jejeje) y piensa!!, carajos hay que despertar el cerebro man, solo es un consejo.
 

=:Bk:=

Bovino adolescente
#8
Me gustaria darte una buena opinión pero la verdad es que estamos en las mismas, la vida empieza a perder sentido, a veces solo hace falta encontrar alguna inspiración, es bueno distraerse y probar cosas nuevas para salir de la rutina, eso es lo que me ha funcionado un poco a mi hasta ahora pero nisiquiera encuentro una palabra para describir este estado de ánimo...

La vida tiene cosas buenas, por lo menos la naturaleza es linda (hasta cierto punto)

Suerte y ánimo


Lil
 
#11
ammm amigo.....tas realmente depre....haz ejercicio!!!! salte a correr un rato,a caminar ve al cine, conoce gente nueva, lo peor es kedarse en casa haciendo nada....probablemente alguna vez habras dicho esta frase: "cuando tenga tiempo me gustaria hacer....." (nada k atente con tu integridad jaja) animo!!!!!
 

lsedg

Bovino adicto
#12
eres aburrido hasta para ti mismo no te vendria mal nuevas actividades u obligaciones y diversiones, suerte con el mal rato
 
Arriba