ando bien encabronado (abuzo de confianza)

Gokendo

Bovino maduro
#1
buen bakunos tengo algo que me tiene encabronado,
el problema esque a mi novia, una morra le mete candil, y la morra es de esas que tiene amigos y anda dice y dice cosas a las espaldas de ellos, y siempre le ah metido candil a mi novia sin razon, ok asta ahora hubo un problema con unas amigas que son amigas de mi novia y de esa morra, y lo k pasa esque a esas amigas le caen mal esa morra pero no le dicen nada porque les da cosa decir las verdades de los demas, y pues un dia dijo la morra esa que ya le estaba quitando las amigas a mi novia bla bla bla, y total mi novia se encabrono y hablo con ella echandole todo en cara, diciendole lo de que sus amigas decian de ella y total se puso a chillar y se fue al baño corriendo, tratando de llamar la atencion de todos(asi es ella, se hace la sentida y pone a todos de su lado causando lastima) total fueron como 2 muchachas a ver que pasaba, total la morra puso a esas 2 muchachas de su lado, y ase poco tiempo la morra esa andaba ablando mal de esas 2 muchachas, y ellas escucharon, y perdio a esas 2 muchachas, total este dia
llego la hermana mayor de la morra a amenazar a mi novia en la prepa, que si le seguia diciendo de cosas, ella le iba a decir al papa de mi novia que segun habiamos tenido sexo (su papa me mataria si sabe esa mentira) su hija y yo.
y segun ella ya abia hablado con su hermana para rreglar las cosas, y le dijo su hermana a la mayor, que ya no hiba a hablar de ella mal y bla bla bla, el problema es que si lo hace como se va a defender mi novia?

Y lo que tenia pensado era, poner al papa de mi novia de nuestro lado, contarle lo que paso y con lo que nos esta amenazando y convencerlo de algun modo que eso no es cierto (porque es muy terco cuando se enoja) para que si esa morra habla de mi novia primero, y mi novia se defiende tambn diciendole de cosas y esa morra vaya de chismosa con su hermana y que la hermana mayor vaya a la casa de mi novia a cagar el palo, el señor crea que nomas es para estar chingando nomas,
Asi Que, Que me recomiendan bakunos?

Porfavor y gracias :D
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Facil.

Si dices que esa ruca problematica hace todo lo posible por llamar la atencion y como su cerebrito solo le da la idea de que asi lo logra, entonces la indiferencia es la mejor arma.

Al ustedes reaccionar ante su actitud, le estan dando el triunfo y estan alimentando esa racha que agarró contra ustedes. Deben de mostrar la menor importancia posible a esto, basicamente ya esta pero bien quemada de que asi es y por eso no le duran las amistades que para lo unico que le sirven es para traicionarlas.

El unico resultado que obtendrán al atacarla será que agarre mas fuerza y se enfoque en ustedes, para nada harán que rectifique y se empiece a portar bien por que para ella, tener esa actitud es diversion de la buena y su estilo de vida.

Ir corriendo con el papa de tu novia a avisarle sobre esto, va a darle a pensar que se estan adelantando a defenderse de un hecho veridico aunque en realidad no lo sea. Igual, dejar que el tiempo siga su curso y termine llegandole como chisme no habrá lugar a que se defiendan por que sentirá que se lo ocultaron y aumenta su culpabilidad, ademas de que mencionas de que tu suegro es muy terco y no se presta a conversacion como la gente.

¿Que hacer? Preparen a tu suegro para que vaya conociendo e identificando a esa tipa, con ciertos comentarios como "hay una morra en la escuela que como jode con todos" "hay una morra que nadie quiere por que es muy traicionera" y que el se intrigue por saber quien es, tambien funciona algo mas sutil como comentar entre ustedes sobre ella de tal manera en que la vaya ubicando y pierda credibilidad en ella, comentarios como "ay, me tocó el trabajo con la tipa esa pero solo sabe estar chingando y no trabaja" "¿ya supiste lo que anda diciendo de la clodomira?", bueno, es para que se den una idea, no es de que lo tengan que hacer al pie de la letra.

Siempre muestrense naturales y controlados, cualquier actitud a la defensiva los delatará y no habrá lugar a explicaciones. Si aun asi, el chisme le llega y tu suegro se enoja con ustedes, contesten tranquilamente que esa tipa asi es y por eso no tiene amistades, que ustedes ni la pelan por lo mismo... entonces le transmitiran la buena energia que refleja una consciencia tranquila.
 

reykameha

Bovino de alcurnia
#3
dale sus madrazos, no pues la verdad ser sincero con el suegro pero no vayas tu solo lleva testigos como las amigas de tu chava que dices que conocen como es de chismosa la otra morra asi para que el suegro vea que eres inocente no se me ocurre otra cosa, metele una cadena de oro en la mochila a la otra morra y di que te la robo para que la corran de la escuela jajaja bueno eso ya es la ultima opcion
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
el que nada debe nada teme, dejala que hable, si la chica en uestion es famosa por querer llamar la atencion con mentiras, simplemente dale el avion
 

Gokendo

Bovino maduro
#6
siempre pienso en dar indiferencia a personas que andan chngando el pedo esque ya quieren chingar de awebo y el pedo eske mi novia nomas sabe que andan ablando de ella a sus espaldas y luego luego a ver que pasa con dicha pesona, y pss lo primero que are sera hablar de esto con mi suegro, asi que no dejare que viejas amistades del pasado me chingen mi amorio en el presente, bueno aclaro nada de lo que dicen es sierto, aun no hemos echo nada

De todas maneras gracias bakunos, les mando mil abrazos a los que me ayudaron con un consejito
 
Arriba