Ando bien awitado por que no puedo bajar de peso !!?

Megachus

Bovino de alcurnia
#21
Cambios de hábitos, mira el lado positivo de la vida estas agarrando condición, no hagas del deporte una obsesión, paciencia, paciencia, no te aguites.
 
#22
Si en realidad deseas bajar de peso y estas dispuesto a llevar cabo y meticulosamente una dieta que te hara bajar de peso en cuando mucho 3 o 4 meses sin dejar de comer e importante SIN HACER EJERCICIO, vete a la pagina "kilitos.com" y bajate el libro que se llama "Como bajar de peso en 25 dias y sin dejar de comer" leelo y tu sabras que hacer con la informacion, a mi me funciono, baje 12 kilos en mes y medio, sin descompensarte ahi te hacen todas las recomendaciones pertinentes acerca de comom llevar la dieta, el doctor que la creo fue su propio conejillo de indias, ademas se te queda de por vida para mantener tu peso, checalo y luego me escribes para saber como te fue
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#23
mira amigo no todos los metabolismos son iguales, las grasas y carbohidratos no se deben de dejar de consumir ya que tu cuerpo las reservara si no tiene una fuente de ellos, lo mejor es consumir carbohidratos y grasas sanas.. acompañado de una buena rutina de ejercisio no solo por ir al gym e invertir horas en el gym bajaras de peso, debes de llevar un buen plan ... aparte esto se ocupa tiempo!!
 
#24
No has pensado ir con un endocrinologo y un nutriologo ? Aveces tus hormonas son las que nopermiten al cuerpo bajar de peso, espero te sirva Suerte
 
#25
analizate... pero de la cabeza eres alto pero no muy obeso...
trata de comer sano y sin culpa
trata de hacer ejercicio para tener resistencia, energia no buen fisico

un consejo eterno y no os burleis majos que sirve para las tias y tios

pararse frente un espejo observarse y abrazarse ...
deveras solo quieranse. y seran felices

el fisico es lo ultimo sean graciosos, elocuentes y siempre con buena platica y comentarios creativos y tendran el amor de alguien que los ame como sean...

paz hermanos y no es burla

....
 

n666n

Bovino de alcurnia
#26
como dice el compañero de arriba

TIEMPO

es cierto, pero tambien tienes que tener en consideracion muchos otroos aspectos..

primoer que nada tienes que obtener mediante un claculo, tu energetico, y a raiz de este, planificar una buena dieta que te ayude a tus propositos...


saludos
 

erckgzmn

Bovino adolescente
#28
Saludos diablo23!!!
Ya tengo tiempo estudiando el tema de la nutrición,quisiera compartirte esto.Al incrementar tu consumo de proteína,te sientes satisfecho y ayudas al mantenimiento o aumento de masa muscular magra (MMM).Entre mayor sea tu MMM,
trabajara mas tu metabolismo y por consecuencia,quemaras mayor cantidad de calorías al día.No tenemos a la mano o en la dieta común las cantidades necesarias para cubrir con este fin,por lo tanto es necesario tomar complementos nutricionales que contengan esta cantidad de proteína que nuestro cuerpo necesita.
 

elmoyo

Bovino adicto
#30
aun que no me creean hago de 30 a 60 min diarios de ejercicio en la bici , ya no como cosas grasosas (bueno una vez cada 15 dias) nada de comida chatarra, una q otra tortilla , y solo me sirvo una vez , tomo casi 4 litros de agua al dia y no veo resultados. mido 1.97 y peso casi 120 kilos aparte por las noiches tomo fibra y ya no se que hacer mas bien no se que estpoy haciendo mal :S ayuda:eolo:
no eres el unico mi hermano, yo llevaba 3 años de hacer Karate y nada mas ni un gramo menos, hasta que probe un tratamiento 100% natural, aqui te dejo como voy


Sigo bajando, ya voy en los 98 kilos, si te interesa mandame un MP

saludos
 

1may23

Bovino de la familia
#31
pues animo hermano no te desesperes aqui lo que manda es el tiempo y la disciplina, has ejercicio y claro algo muy importante cosume mucha agua eso te va ayudar cañon.
 

ddiegoo

Bovino adolescente
#32
necesitas ir a un nutriologo yo con una buena dieta baje 15 kilos en me y medio sin mover un dedo, sin quedar flacido ni nada, una dieta balanceada y sin meterte pastillas pra adelgazar quedas bien, recuerda que igual depende de edad por el metabolismo.
 
#33
yo mido 1.75 y llege a pesar 109 me tarde en bajar como 5 meses pero yo combine spining de esos que te bajas por internet pesas a diario y saltar la cuerda uno se tarda pero se puede echale ganas y no te des por vencido.
 
#34
mira bakuno yo estoy en una compania q se llama herbalife esta compania tiene muchos productos y formas en las q te podemos alludar mira tenenemos barios productos q te alludan a bajar de peso mira temenos el termo boon este producto te alluda dajar de peso y mira no es nesesario q estes en dietas extremas q te dañan con el tiempo tu horganismo estos productos son naturales te alludan demaciado claro eso de pede de cada persona en como cuida su salud si te in teresas estes es mi correo LOST_350@HOTMAIL.COM
 

Heiddeger

Bovino maduro
#35
Yo te aconsejo tomar un termogenico como hidroxicut o xenadrine, pero recuerda mantener tu regimen alimenticio por que sino, no sirve de nada, los puedes conseguir en gnc, son caros pero vale la pena
 

Wild Cat

Bovino Milenario
#36
Si te interesa mandame un mensaje privado bakuno, yo tengo la direccion de un nutriologo muy bueno que a mi me ha bajado 8 kilos y medio y ha puesto mi indice de masa corporal de 26% en 20 en dos meses y todo de manera natural, asesora a todo mundo en mi gimnasio y a todos los ha bajado y mantenido en ese peso, asi que si te interesa, pues mandame un mensaje
 
#39
yo le copeo a pacquiao¡¡¡¡¡
me pongo mas fuerte cuando yo los agarre
ya veran
echale ganas we ve pa delante no para tras
 
#40
amigo pasame tu correo y te mando unos escaneos sobre una dieta para culturistas a la que te guian como modificarla de acuerdo a tu peso
 
Arriba