Ando bien awitado por que no puedo bajar de peso !!?

diablo23

Bovino adolescente
#1
aun que no me creean hago de 30 a 60 min diarios de ejercicio en la bici , ya no como cosas grasosas (bueno una vez cada 15 dias) nada de comida chatarra, una q otra tortilla , y solo me sirvo una vez , tomo casi 4 litros de agua al dia y no veo resultados. mido 1.97 y peso casi 120 kilos aparte por las noiches tomo fibra y ya no se que hacer mas bien no se que estpoy haciendo mal :S ayuda:eolo:
 

edivaldo25

Bovino adolescente
#2
k onda hermano no pues no te awites io mido 1.80 y pesaba 120kg en 3 semanas de hacer ejercicio cardio una buena dieta y un buen quemador he bajado 8 kg i voy pior mas solo es paciencia ejercicio diciplina y constancia echale ganas tal vez tambien depende tu edad o tu metabolismo no desesperes que si se puede¡¡¡


pd. yo tambien estaba azi y kreeme k nadie va a hacer nada por tu cuerpo SOLO TU no desesperes y echale un buen de ganas para que despues estes bien mamey jijijij si se puede
 

nukerkun

Bovino maduro
#3
La verdad es que no es el 'no comer grasas' o 'no comer carbohidratos', el chiste está en saber que porcentajes, por ejemplo ahorita estoy con una dieta de 58% Carbohidratos, 17% Grasas, 25% Proteinas, y me ha funcionado, aparte de que troto 30mins, hago bici 15 y escaladora 15 y después mi rutina...
P.D. Puedes probar el colon cleanser y el acai berry, en verdad sirven y no necesariamente los de las propagandas de roberto musculoso, busca en ML.

un Saludo!
 

Vicderro

Bovino adicto
#4
pues a echarle ganas carnal vale mucho tu dieta y para eso te recomiendo que aceleres tu metabolismo trata de comer 6 comidas pequeñas al dia donde como dijo el compañero sea mas de proteina,ten mas ejercicio de cardio,etc compañero yo entrenaba a chavos en un gimnasio y me especializo en levantamiento de poder a parte de ser entrenador estoy chavo pero con mi rutina la arme chido ,utilizo la hipertrofia ,si quieres algun consejito mandame mensaje y te echo la mano compa...
 

Trixy

Bovino adicto
#6
Animo!!!
Si se puede solo no te preocupes vas bien solo deja de estrezarte o no has checado ir con un medico a lo mejor la causa de que no bajes de peso se deba a algo mas .
Pero que no de caiga tu animo , LO LOGRARAS!!!!!!!!!!!:vientos::vientos:
 

Dalexve

Bovino maduro
#7
No todos los metabolismos reaccionan de la misma manera, ni en el mismo tiempo, no te desesperes, el esfuerzo siempre recompenza al final.
Un consejo que te puedo dar es que te salgas a trotar un rato, recuerda que los ejercicios que hagas con tu mismo cuerpo te benefician mas, que los que haces con algunos aparatos de gym, ya que trabajas con tu propio peso, y eso te forma masa muscular solida, y no inflada como la de los fisico-culturistas
 

chokerr

Bovino maduro
#8
No tomes tanta agua en exceso es mala solo dos litros a mi tmb me paso eso pesaba 105 y creia que con litros diarios bajaria pero al contrario es dañina me comento un doctor pero no te awites y dale una leia al lipovitasi si jala aunque no lo creas leelo y si quieres te platico como me a ido por MP
 

elchaino0901

Bovino adolescente
#9
tu relax, lo primero es eliminar los 2 litros de agua extras q t tomas, solo toma 2 litros (ni mas ni menos), cardio que sudes perron minimo 3 veces a la semana 40 minutos al dia, y la dieta, dieta no significa matarse de hambre, es mas, tal ves vas a comer mas pero de forma correcta, mandame un mensaje y te mando un plan, sirve de verdad, lo lleve por un mes y baje 5 kilos, la semana que viene la retomo y veremos q tal, un saludo
 
#10
aun que no me creean hago de 30 a 60 min diarios de ejercicio en la bici , ya no como cosas grasosas (bueno una vez cada 15 dias) nada de comida chatarra, una q otra tortilla , y solo me sirvo una vez , tomo casi 4 litros de agua al dia y no veo resultados. mido 1.97 y peso casi 120 kilos aparte por las noiches tomo fibra y ya no se que hacer mas bien no se que estpoy haciendo mal :S ayuda:eolo:
1.- No hagas el mismo ejercicio mas de una semana
2.- No tomes mas de 2.5L de agua, lejos de ayudarte, te perjudica, pues pones a trabajar en exceso a los riñones y es muy malo eso, ademas, es demasiado sodio
3.- Puedes comer las tortillas que quieras, siempre y cuando las calientes un poco doradas en el comal
4.- La fibra no hace que pierdas peso, solo acelera el proceso digestivo que es muy diferente

Dime, cual es tu rutina diaria, es decir, a ke hora te levantas, te duermes, ke haces, etc, para poder ayudarte con un plan ke te aseguro, te hara bajar de peso, no vas a bajar 10 kilos en un mes, pero al menos 2kg al mes, tenlo por seguro, la constancia es la clave del exito, pero necesito la info ke te digo para poder ayudarte....

Saludos!
 

bakuba

Bovino maduro
#11
pues lo que tienes es que hacer una DIETA basada en tu estatura en tu edad y tu peso hay muchas formulas para hacerlo despues tienes que calcular tus macronutrientes los prcentajes que debes de comer y obvio no vas a abajar en 2 semanas quieres adelgazar metete al gym come bien y en 6 meses vas a ver la diferencia ya intentaste probar el sistema de entrenamiento p90x si funciona aqui anda en bak buscalo



les paso un link para que hagan su dieta
http://es.fitness.com/forum/dietas/...n-y-volumen-tema-del-mes-de-agosto-39271.html
 
#12
q tal hermano backuno muchos de los consejos que dicenabrriba son muy buenos por ejemplo y el mas importante no consumir tanta agua solo la que se requiera el agua no te sirve para adelgazar. Un consejo muy bueno que T puedo dar es seguir con tus rutinas de ejerciocio minimo media hoara( ya q despues de los 20 min es cuando empeza el gasto calorico energetico a surtir efecto, x asi desirlo), no quites las grasas o carhboidratos son indispensables para tu buen funcionamiento, trata de comer a tus horas y sin llenarte de mas, esto es fundamental ya que acostumbras al cuerpo a q gaste la energia consumida, si por el contrario quitas comidas lo que haces es que tu organismo trate de utilizar la menor cantidad de energia para poder moverte, funciones motoras, etc. ya que tu organismo no sabe cuando volvera a tener esa energia de los alimentos, evita los refrescos incluso los dietetico y animo con paciencia todo se puede. Aaaahh y lo mas importante : EL CHISTE NO ES LLEGAR SINO SABER MANTENERSE.
animo y suerte!!!!!!!!!
 

AIREX

Bovino adolescente
#14
yo baje de peso rapido tomando te verde y carnitina acompaañada de ejercicio cardiovascular (bicicleta) ahorita salto la cuerda y la lonja del abdomen se me esta aplanando, y claro no comer azucares ni grasas, suerte!!!!
 

INGEBALIN

Bovino adolescente
#16
corre es mas efectivo que la bici y metete al gym tambien es ams efectivo combinar cardio con pesas que solo cardio y pues paciencia vas bien solo sigue y no desistas porke si no el rebote es peor
 
#17
animo animo chico no te desanimes
mira te voe a decir algo me parece que te excedes musho de agua deberias tomar como minimo 2 litros de agua al dia no debes pasarte de agua porque solo te estas deshidratando, debes comer de todo pero no en exceso, ademas tu entrenamiento esta mal, yo te recomiendo que realizes otro tipo de entrenamiento, mira yo necesitaba bajar porque estaba gordita mido 1.59 y pesaba 70, tenia que estar en mi peso ideal de 56, tenia que bajar 14 kg, io no te recomiendo un quemador, afecta tu salud mejor cuida tu dieta y el ejercicio lo que te recomiendo es que hagas un (entrenamiento anaerobico seria ir al gimnasio) 30 o 40 min y despues viene el entrenamiento aerobico (correr bici nadar etc) esto te ayudara a oxidar las grasas pero necesitas cuidar tu alimentacion, busca informacion en el plato del bien comer o piramide nutricional o ve con un nutriologo. tu pesoo ideal lo sacas asi= la estatura entre 2 y le restas 20.

te hago unas recomendaciones sale
realiza 5 comias al dia pero en pocas cantidades comer cada 3 hras
consume 4 raciones frutas y verduras en las colaciones de cada una (osea entre comidas)
tomas minimo 2 litros de agua al dia 8 vasos de agua
realiza actividad fisica de lunes a viernes
deja descansar tu cuerpo porque tambien lo nesesita almenos 2 dias sin realizar actividad fisica
no te malpases, sigue un horario para comer necesitas tener cuidado con eso debe ser siempre el mismo
debes comer 2 horas antes de realizar ejercicio, no consumir lacteos debido a que te fatigan mas y no fruta debes consumirla solo en las colaciones porque fermentan, si quieres puedes buscar combinacion de alimentos sale
consumir lacteos descremados
carnes magras pescado pollo o misma carne roja pero que casi no tenga grasa lomo
lo menos que puedas consumir frituras (papas fritas hamburguesas hotdog) yo se que se antojan pero por tu bien consumelos muy rara ves al igual que comidas de la calle pozole tacos etc.
sigue buenos habitos alimenticios, esto me refiero que por salud y porque quieres bajar de peso no es bueno fumar e ingierir alcohol.
espero te sirva no te desanimes io estaba igual que tu pero hice lo que me dijo mi nutriologo y baje, no necesitas quemadores que solo te perjudiquen y te hagan rebotar, tu lo puedes lograr de una manera que no te enfermes.
 
#18
que onda mi hermano, la verdad es que no soy un esperto, pero lo que se... es que estas consumiendo demasiada agua y eso te puede hacer daño por que te desmineralisas y eso es bastante peligroso, y respescto a tu rutina de ejercisios loque me parece es que tu cuerpo ha alcanzado un estado de "platou" lo que significa que ya se acostumbro a tu rutina de ejecisios, el realizar lo mismo durante varios dias provoca que tu cuerpo lo asimile como algo ya natural, lo que te recomendaria es realizar una rutina de ejercisios que implique constantes cambios, una muy buena son los ejecisios en intervalos (consiste en relizar moderadamente rutinas derante 3 minutos y luego 30 segundos a maxima intensidad) la cual evita mucho mas el platou, yo realizo algo que se llama intervalos inversos y es magnifico, pero algo riesgoso si padeces de ligeras complicaciones cardiacas, y sin ser anuncio ni nada por el estilo, lo mejor para realizarlo es un programa llamado "Insanity" de los mismo que distribulleron el "P90X" solo que es totalmente cardio y a mi parecer el triple de complicado y exigente, pero creeme funciona
 
#19
sabes, hay una malteada que se llama slim zone de la empresa herbax, esta malteada es cien por ciento natural, yo la conozco porque mi hermana es nutriologa y en serio que he visto muchos casos de personas dificiles para bajr y esto les ha ayudado muchiisimo, te la recomiendo porque ademas tiene soya y cero rebotes, si puedes consiguela, te va a yudar mucho a bajar de peso y no te desesperes, todo se puede !!!
 

cubamoss

Bovino adicto
#20
mira bro el dejar de comer o el comer cosas que supestamente son altas en fibra a mi punto d vista no es algo milagroso puesto que cada cuerpo es diferente y actua en distinta forma con base en el ejercicio y la alimentacion mi consejo seri aque trates d aumnetar mas la quema d calorias el hacer mucho tiempo ejercicio no queirte decir que quemas muchas calorias esta comprobado que le mejor forma de quemar mas calorias es la intencidad con la que haces tu rutina mira es mejor empesar 10 minutos de un trote algo rapido y segun ballas sintindote aumentaras y tu sentiras el cambio y la demas jente lo notara y recuerda la coztancia ex la base
 
Arriba