¿Andarias con una persona mayor o menor, por cuantos años?

#1
Tengo un dilema por cuantos años de diferencia consideran una mala relacion, mi mejor amigo llevo 15 años de conocerlo se caso con una mujer 10 años mayor que el, pero al principio no aceptaba su relacion ni mucho menos su matrimonio pero al final de cuentas era su vida y debia apoyarlo. Entendi que la decision que tomo fue la que el consideraba mejor y debia aceptarla.

Pues a mi me paso un caso parecido me enamore de una mujer 6 años mas joven que yo pero su familia no aprueba la diferencia de edades yo tengo 24 y ella 18, los mismos prejuicios que yo tenia me los estan aplicando

Me gustaria escuchar su opinion, si para el amor hay edades.:)
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#2
compañero, yo tengo 56 años de edad y ella 36 estamos juntos hace 19 años y etamos tan a gusto!!! es cuestion de saberla hacer, no te desnimes si ella quiere,`pues a darle!! saludos.
 

estil

Bovino Milenario
#3
no entiendo el problema, si los dos se quieren, no veo por que la edad deba de ser algo que deba de influir.

no creo que seas un asaltacunas, ya los dos son mayores de edad y ya saben lo que quieren.
 

kalel78

Bovino adolescente
#4
Yo recomiendo que no amenos que se conoscan ya grandes los dos depende la edad en que se de el encuentro yo tengo 32 años y una ocacion sali con una chava menor que yo 13 años y vivi con una mujer mayor que yo 11 años es complicada las relaciones con muhca diferiencia como digo depende de la edad en que se conoscan
 
#5
Si que es dificil, se por lo que pasas, yo paso por lo mismo, tengo 34 y ando saliendo con una de 24 y como que sus padres no lo aprueban pero bueno, creo que ella es la que tiene que decidir, ya que los padres les llenan de cosas la cabeza, y bueno espero y todo salga bien, yo digo que le heches ganas y que les demuestres a sus padres que eres buen partido para su hija, porque a fin de cuentas lo que ellos quieren es que le vaya bien a su hija y que la traten bien y que no le falte nada. . . y veras que si la haces, pero si haces todo lo contrario es obvio que no la dejen salir contigo, saludos y hechale ganas. . .
 

hdk

Bovino maduro
#7
broder me pase exactamente lo mismo qe yo tengo 24 y mi chica 18 y pues neta nos llevamos muy bien no tiene por qe haber bronca si se gustan y los 2 quieren ps qe mas importa
 

Clarion612

Bovino maduro
#8
A mi me agradan las mujeres maduras, tengo 23, y andaria con una de 5 o hasta 10 años mayor que yo, mientras no haya problemas legales, todo radica en los gustos de los que se quieren y en su forma de ser. Con esto del amor nunca se sabe.
 

zaiht

Baneado :(
#9
yo solo he andado con chavitas de entre 15 y 17, tengo 21 y la verdad no ha habido problema alguno, aunque si me siento raro de que nunca he podido armar nada con nadie de mi edad o mayor :S

jeje
 

nancharpi

Bovino maduro
#10
Hijoles amigo, yo creo que todo depende del amor que se tengan, no importan las edades! Mientras se sepan entender y respetar creo que la edad esta de sobra. Ahora por otro lado recuerda que con la vara que midas seras medido! Al igual que ati te costo trabajo asimilar la relacion de tu mejor amigo, de la misma forma la familia de tu novia tendran que hacerlo! Todo es cuestion de comunicacion y pasciencia.! Que sean muy felices.!
 
#11
Pues depende de la pareja, yo queria andar con una de 13 a mis 24 años pero no se me hizo porque no le gusto la diferencia pero si hubiese querido si se arma. Asi que mas que nada depende de cada integrante de la relacion o del prospecto de relacion.
 
#12
5 años menos que mi edad es lo minimo y 5 años mas que yo es lo maximo que aceptaria andar con una mujer... bueno aun no se me da la oportunidad quien sabe ala hora que suceda jeje
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#13
Mi radio es de 10 años, Mayor o menor, he estado con mujeres así, pronto me voy a actualizar, asi que le voy a decir adios a las de 18 y bienvenidas a las de 39.
 

cinefilo01

Bovino maduro
#15
mmm no lo se
a lo mejor si
o a lo mejor no

pero puede pasar
:eolo: Entonces??? sí o no??? No es cierto xD!!!

Pues mirá se puede andar con una persona mayor que uno, siempre y cuando uno ya tenga noción de lo que deseas. si piensas solamente divertir, pues que sea con gente de tu propia edad, es mi humilde opinión!!
 

cinefilo01

Bovino maduro
#17
Naa, peque, solamente fue en plan de broma, no lo tomes en serio, haces bien en pensarte las cosas, no vaya a salir un viejo lobo de mar y pss te nos robe :cowverine:!!!
 

9018

Baneado :(
#18
je pzz aunque la diferencia de edades no sea un factor asi muy importante, eso dependera de como lo acepte uno la verdad lo de menos podria ser eso, tal vez para un hombre bueno para mi la diferencia a esta edad mia seria de 3 años mayor y 4 menor jeje pero pzz esto cambia ya mas a tu edad, de echo es como mi primo me dijo una vez como que a mi edad la edad no estan importante el andava con una chica 6 años mas morra que el el tenia 24 jojo...
 
#19
yo soy mujer..y JAMAS andararia con un hombre MENOR nisiquiera q la diferencia fuera 1 año...y SI andaria con un hombre mayor...digamos que mi limite seria q el tuviera 75 años de edad.(y que tenga clase jajajaja)
 
Arriba