Andarian con una chava que tiene un hijo

#1
amigos bakunos necesito ayuda, opiniones serias y muy muy sinceras
Resulta que una amiga que estaba conmigo en la secundaria me agrego al face, tengo 24 años, ella 23 ya tiene un hijo d 1 año y meses y es divorciada, comenzamos a platicar mucho por face, y no se porque siento una especie d atraccion, ella me dijo lo mismo, pero mas directo que yo le gustaba, quedamos en salir cierto dia, pero no se que hacer si cuando salgamos me llegue a gustar, desgraciadamente soy algo prejuicioso, normalmente no andaria con alguien asi, yo se que tiene derecho a otra oportunidad d relacionarse sentimental con alguien, pero el problema es que no se que hacer con este prejuicio, me ayudaria mucho saber sus opiniones pero que sean d verdad sinceros, no importa si dicen que no, solo quiero opiniones sinceras y algo que me ayude a debilitar mi prejuicio, se los agradecere mucho



Por cierto, soy soltero, y no tengo hijos
 
#2
amigo, yo tengo 28 y de acuerdo a mis experiencias, lo que tienes de miedo o prejucio a salir con ella es solo esoo, te podria decir tantas anecdotas, y te podria preguntar en que plan la ves, pero como buen hombree solo te puedo decirr, a quien le dan pan, que llore?? entrale al toro, no creo que tengas planes de casarte con ella o algo asi vdd?? asi que prueba, divierte, y luego veras q pasa a futuroo, no tengas miedo, suerte bro.....la neta la neta, si parece algo molesto y sabes por que lo digo, pero tambien tiene muxas ventajas ;)
 
#3
pues si, no oculto mi prejuicio, el salir con ella no hay problema, mi prejuicio entra al andar con ella, en caso de que si me guste, y no no tengo planes d casarme todavia hahaha, gracias por tus sincero comentario, lo tomare en cuenta, graaaciaas
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
pero a que se debe tu prejuiicio? a que te "adjunte" al niño? Mira ...yo recomiendo que te lances, digo si se te presenta esa oportunidad que sea una experiencia mas que vives, ademas podrian salir muchas buenas
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
No sera que realmente lo que te molesta es el prejuicio de "mantener al hijo de otro". Claro si la relación se va haciendo más formal.

Te dejo el siguiente link para que le des una leidita y sepas lo que implica andar con una madre soltera. De nuevo aclarando
SI TE LLEGAS A ENAMORAR DE ELLA.





Pero si solo quieres un free, pues no le veo inconvenientes.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Tu "prejuicio" te anda dando vueltas... un solo consejo: no te incomodes porque una relación no es así. Ya se ha visto mucho ese tema y mi consejo es el mismo:


Nothing to do here.

Y las mujeres ya se enojaron y les agregaré esto: un verdadero caballero no estaría consultando ni preguntando aquí si le convence esa "situación". un hombre seguro y con pantalones toma la decisión rápido y sin consultar a nadie. Así de fácil.
 

JRO

Bovino de la familia
#7
amigos bakunos necesito ayuda, opiniones serias y muy muy sinceras
Resulta que una amiga que estaba conmigo en la secundaria me agrego al face, tengo 24 años, ella 23 ya tiene un hijo d 1 año y meses y es divorciada, comenzamos a platicar mucho por face, y no se porque siento una especie d atraccion, ella me dijo lo mismo, pero mas directo que yo le gustaba, quedamos en salir cierto dia, pero no se que hacer si cuando salgamos me llegue a gustar, desgraciadamente soy algo prejuicioso, normalmente no andaria con alguien asi, yo se que tiene derecho a otra oportunidad d relacionarse sentimental con alguien, pero el problema es que no se que hacer con este prejuicio, me ayudaria mucho saber sus opiniones pero que sean d verdad sinceros, no importa si dicen que no, solo quiero opiniones sinceras y algo que me ayude a debilitar mi prejuicio, se los agradecere mucho

Por cierto, soy soltero, y no tengo hijos
la parte que subraye, me llamo la atencion

si algo tiene el ser humano, es que TODO lo puede cambiar, incluidos sus habitos, pensamientos y forma de ser

cuando naciste, no sabias comer como lo marca la sociedad ---> aprendiste y cambiaste eso
cuando eras niño, no sabias ir al baño, como lo marca la .... ---> aprendiste y cambiaste eso
cuando no tenias novia, no sabias tratarlas ni besar ---------> aprendiste y cambiaste eso
cuando no tenias acceso a una computadora, no sabias manejearla ---> aprendiste y cambiste eso
cuando aun eras virgen, no sabias ni como comenzar ----------------> aprendiste y cambiaste eso

notas un patron aqui?

siiii, todo estuvo en que QUISISTE HACERLO (o en algunos casos te obligaron, pero fue por tu bien)

es EXACTAMENTE el mismo caso, los prejuicios los aprendiste, ok, los puedes "desaprender", es decir, RE-EDUCARTE para olvidarlos, porque son justamente algo dictado por OTRO SER HUMANO para controlar y decirnos que hacer y que no hacer de NUESTRA VIDA, y muchas veces, es culpa de nosotros, porque una cosa es que nos digan que hacer y otra, muy distinta, es que ya cuando tengamos la edad suficiente para saber lo que es bien y lo que es mal, nosotros de pendejos sigamos como borregos dejando que otros, que incluso, ya hasta estan muertos, nos sigan dictando lo "correcto", para NUESTRA felicidad (como es en este, tu caso)

adelante, solo una cosa, recuerda que es el paquete completo, si va a haber amor, ve con cautela pero es o todo o nada, ok?


animo y suerte !!
 
#10
Si animate yo me moria de ganas por andar con una nena de la escuela que tiene un hijo pequeño pero al no aplicarme pues me la ganaron te recomiento que pues no le saques total solo vas a andar con ella no la vas a mantener saludos
 
#12
tengo el mismo problema pero con 2 mujeres : 1 que esta casada y tiene un niño de 2 años y otra que tiene un niño pero no esta con su esposo :mota: pero yo si les dare duro a las 2 jaja
 
#13
Mas bien vas a salir con ella y con su hijo también. Ve mentalizando eso, si es que pretendes tener sexo, debes ser muy tolerante...

Te recomiendo un MC Donalds. (toma en cuenta tmb a su hijo, ese detallito para ella es un afrodisiaco)

Suerte!!
 
#14
psss, yo pienso que si puedes tener una relacion con una mujer con hijo.

Pero tienes que quererla mucho primero, y ser una persona madura y muy seguro de ti mismo, porque recuerda, el padre siempre sera el padre, y quieras o no, compartiran algo tu mujer y el, ademas pues seras tu el nuevo padre "postizo", pero de alguna manera tendras parte en la crianza de ese hijo y obviamente tendras que ayudar en su manutencion.

si puedes pasar por alto estas cosas, y sobre todo, acabas con esos prejuicios tuyos, adelante, no hay nada de malo en eso, solo que es mas dificil, muchos prefieren no pasar tanto problema, pero repito, si quieres mucho a la chica, sabras superar los obstaculos
 
#15
como dicen por ahi, un verdadero hombre hace lo que tiene que hacer y no anda consultandole a nadie sobre que debe ó no hacer...

mi consejo: hazle un favor a la chica esta y dejala conseguirse un verdadero hombre para ella, confiesale que eres una rata cobarde que a la hora de la hora huye del barco...si de verdad la quieres aunque sea un 0.0001 % dejala que haga su vida con alguien que la merezca

y tu sigue con tu vida de muchachitas virgenes e inocentes (ah, lo olvidaba, y solteras y sin hijos)
 

Xaositec

Bovino adicto
#16
Ten en cuenta una cosa viejo:

Una chica que ya tiene un hijo va a tener siempre, siempre, siempre como prioridad para darle tiempo y atención a su hijo. Si tu entiendes esto y no tienes problema con ello, adelante! Será una experiencia interesante y educativa... de otro modo, no te compliques la vida tu solo y busca algo distinto.
 
#17
gracias carnales bakunos, he leido muy buenos consejos, todos aportaron cosas interesantes y les agradesco el tiempo que se tomaron, y pues me lanzare, aver que pasa, lo que sea para mi lo sera, ya sea si hay algo o no, gracias a todos




aa por cierto, no me jodas vinz, este fue un tema serio, pork todos tenemos prejuicios en algo, para mi es algo nuevo esta situacion, no es cobardia, no seas pendejo, no tiene nada d malo pedir consejos sobre esto, ya k todos necesitamos algun consejo, al final yo tomare la desision, y si no t gusta vete mucho a chingar a tu madre culero y no andes comentando pendejadas k no sabes

ps: perdon a todos por lo escrito esk gente como vinz que c cree muy chingon, sacan d onda, pero ps en fin gente pendeja siempre habra, pero a todos ustedes gracias
 

lachicadeldf

Bovino adolescente
#18
tengo 32 años y yo conoci a una chava hace 7 años con un bebe, ahora la quiero como a mi hija y a mi esposa la adoro, solo que luche contra dos cuestiones: 1.- no es el prejuicio tuyo sino el de tus padres, lo que pensaran si andas con una chava con un bebe, siempre van hablar de ti pero esta en ti seguir o abririte, yo en mi caso me avente y soy feliz. y 2.- tu sabes lo que piensa la gente sobre las chavas con hijo, solo las quieren para un rato, que son locas, te las puedes cojer cuando qioeras sin compromiso, quieren un papa para su chavo, etc. puras mamadas, en mi caso ella me dijo que tenia un hijo y a mi me cagaban los noños perole dije: me aviento pero si no funcina terminamos como amigos y mira soy muy feliz, ahora mi esposa tiene carrera, almenos tiene con algo que defenderse, y tu, tu chica tiene estudios o solo quiere un papa para su hija?
 

lalo8230

Bovino maduro
#20
si de verdad quieres andar con esa chava ,te gusta aunque tenga ese niño adelante hoy en dia hay muchas madres solteras que sacan adelante a sus hijos ,yo tuve una experiencia similar pero no pude andar con esa chica me la ganaron jejeje pero bueno ,sal con ella y el niño ,y bueno de ves en cuando tu y ella solos ,no desaproveches esa oportunidad suerte
 
Arriba