andarian con su mejor amiga

#1
bueno una pregunta facil y de mucho pensar andarian con su mejor amiga pero ella tiene una hija pero cuando estas con ella es como si estuvieras en un sueño
 

al3ss

Bovino adolescente
#2
no mi brooo!!! yo no andaria con mi mejor amiga, pues no creo que funcione, y lo peor aun que cuando terminen(espero que no), te quedaras sin novia y mucho mas feo, sin mejor amigaa!!, valora muy bien la amistad que tenes
 
#4
Uno puede pensar en las consecuencias buenas o malas, según nuestra experiencia, la mayoría piensa en las consecuencias malas, lo importante es vivir, no hay que olvidar que el ser cobarde es igual de insatisfactorio que "quedarse sin mejor amiga".
 

Xick

Bovino maduro
#5
no mi brooo!!! yo no andaria con mi mejor amiga, pues no creo que funcione, y lo peor aun que cuando terminen(espero que no), te quedaras sin novia y mucho mas feo, sin mejor amigaa!!, valora muy bien la amistad que tenes
concuerdo con este camarada y lo digo por experiencia propia, no fue muy comodo que digamos y aunque me paso hace un par de años aun duele. Por eso mejor abstente de hacer algo de lo que te arrepentiras.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
No andaria, la verdad no es muy sano, luego las personas se arrepienten y pierden la amistad, piensale bien, suerte bro...
Saludos!!!
 
W

windganon

Visitante
#7
no , me quedaria sin mejor amiga , ademas lo hablamos los dos y llegamos a la conclucion de que no se va a dar nada entre nosotros no hay atraccion ni nada de eso
 

K-rin

Bovino Milenario
#8
mmm ella tiene una hija, ok ... ok
entonces su amistad no es la de unos quinceañeros, la situacion se vuelve algo mas delicada
tu ya sabes que ella quiere algo bien, formal y que no s ande con mafufadas que el padre de la hija [aunque eso solo lo imagno el caso podria ser muy diferente ya que no espesificas edades]

si son mayores puede darse algo y de mucho probecho con las respectivas carencias y omplicaciones de la situacion ya que tiene una hija

si todavia no saben lo que quieren y no te las ha soltado pues andaras con ella nomas para que te suelte
lamentablemente por lo general se les pierde respetoy seriedad a las madres solteras, espero nosea ese tu caso

Saludos!
 

Luxers

Bovino adolescente
#10
mira mi hermano ^^ la vdd yo pienso de esta forma aver si te parece..

yo sin duda andaria con mi mejor amiga, sabes xk? xk con ella es la k me entiendo, con ella es la que paso ratos felizes, con ella hay mucha confianza si eso pasa a ser mas ke una simple amistad imaginate como seria una relacion? pues de pokisima y tal ves y dure demaciado esa relacion x lo mismo ^^.

kada kien tiene sus gustos
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#11
Yo digo ¿Porqué no?

Digo, todos tenemos ciertos amigos en las distintas etapas de nuestra vida, pero van y vienen. No quiero decir que no tengan importancia, pero nada es eterno y por algunos motivos terminarán distanciándose de todas maneras (se casan , o e mudan de ciudad, etc :)).

Además hay un cliché muy generalizado de "no se puede tocar a la amiga" (como el que dice por allí que se arrepentirá :histerica:) pero nada está escrito aún :)

Más vale intentarlo ;)

(Chingado. Las cosas se dicen tán objetiva y facilmente cuando les afectan a otros :¬¬::()
 

Norvagen

Bovino adicto
#13
mira mi hermano ^^ la vdd yo pienso de esta forma aver si te parece..

yo sin duda andaria con mi mejor amiga, sabes xk? xk con ella es la k me entiendo, con ella es la que paso ratos felizes, con ella hay mucha confianza si eso pasa a ser mas ke una simple amistad imaginate como seria una relacion? pues de pokisima y tal ves y dure demaciado esa relacion x lo mismo ^^.

kada kien tiene sus gustos
Yo digo ¿Porqué no?

Digo, todos tenemos ciertos amigos en las distintas etapas de nuestra vida, pero van y vienen. No quiero decir que no tengan importancia, pero nada es eterno y por algunos motivos terminarán distanciándose de todas maneras (se casan , o e mudan de ciudad, etc :)).

Además hay un cliché muy generalizado de "no se puede tocar a la amiga" (como el que dice por allí que se arrepentirá :histerica:) pero nada está escrito aún :)

Más vale intentarlo ;)

(Chingado. Las cosas se dicen tán objetiva y facilmente cuando les afectan a otros :¬¬::()
Coincido con la forma de pensar de estos dos carnales.
 
#16
Yo creo que si ella pone la pauta de sólo ser amigos, es mejor no insistir.

Si el sentimiento es recíproco, intentalo, pero siempre señalando que primero la quieres como amiga y después como novia.

:D
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#17
man, valora bien su amistad, una mejor amiga deja de serlo cuando es tu novia y deja de ser tu mejor amiga cuando deja de ser tambien tu novia, piensalo bien man, pero valora si te arriesgas o no, eso solo tu lo decides
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#18
Cómo se sobreestima la amistad gulp!

Si el sujeto en cuestión fuera nuestro mejor amigo, no pasaría de un "chale, pinche vato se pasó de lanza:(" ¿Porqué actuar de igual manera si se supone es "amiga"? ¿No será que siente atracción por ella :ahcanijo:?

En todo caso es peor callárselo y pensar qué hubiera pasado. Se lo digo porque ya me pasó una vez :llorar: y actualmente me está pasando, pero no pienso detener mis impulsos :D
 

DemonBear

Bovino Milenario
#19
Si es tu mejor amiga debes conocerla bien y sabes que comparten muchas cosas en comun, intentalo, si no funciona pueden terminar las cosas de buena manera y seguir siendo amigos. Simplemente tengan buena comunicación y eso ayudará a que todo salga bien. Lo de que tiene una hija no debe ser impedimento, no es cosa de otro mundo, además si ya te conoce, no será tan dificil para ella que te acepte como pareja de su mamá.
 
Arriba