anciana fue asaltada dos veces en el mismo dia

sar1984

Bovino maduro
#1


Harriet Sweger, de 72 años, no olvidara jamas el día que fue asaltada dos veces en Pennsylvania.

Sweger estaba de compras en un supermercado cuando tropezó con una mujer, no tardó en percatarse que le había sustraído la cartera, pero no quedó la cosa ahí, cuando fue a denunciar lo sucedido otro asaltante le robó el bolso.

Tras el disgusto de ser robada por aquella mujer, cogió el coche y puso rumbo a la comisaria más cercana para denunciarla.

Pero en cuanto se paró a pedir una dirección en una esquina, un hombre aprovechó para acercarse y robarle el bolso a través de la ventanilla abierta del coche. La señora Sweger, tuvo que cancelar sus tarjetas de crédito y poner dos denuncias.

Por fortuna su cartera fue devuelta de manera anónima al supermercado al día siguiente, y la policía ya tiene un sospechoso del robo del bolso y está en busca y captura. Ahora Sweger asegura tener miedo de salir de casa y que no se atreverá más ir sola de compras como antes.

Artículo original en: http://www.noticiasinsolitas.info/2...l.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
 

alanms343

Bovino maduro
#10
pobre señora ese no era su día pero ni modo todo mundo tarde o temprano es victima de la delincuencia y uno aprende a vivir con eso no teniendo miedo.
 
Arriba