Anciana de Negro en San Nicolás de los Garza NL

bucowski

Bovino adolescente
#1
El relato comienza de esta manera el miércoles 24 de septiembre, nos encontrábamos fuera de la casa de una amiga sentados charlando ella vive en una esquina , nos llevo la noche en charla , entre dos amigas y yo , dentro de la platica , se siente un aire frio , empezaba a refrescar , eran alrededor de las 2:30 am , cuando veo a mi amiga con un rostro de sorprendida pero a la vez de pavor solo señalo con su dedo índice a la próxima esquina , volteamos , y en eso nos percatamos que venia una señora totalmente vestida de negro , como un tipo vestido largo, solo sobresalían sus pies descalzos , su cabello cano despeinado , me pare para ver mas de cerca , en esos momentos uno no se siente en si , solo reacciona de una manera totalmente instintiva , camine dos pasos la mire , sus ojos totalmente negros , como si hubieran roseado sobre ellos tinta negra, me paralice , pude percatar que en su brazo colgaba una bolsa dorada , volteaba ella a todas las casas , como buscando alguien , ella al momento de mirarme corto camino, y se metió por la siguiente calle, fue sorprendente y escabroso esa noche , mis amigas estaban blancas , abrazadas entre ellas , las calme y lo siguiente fue que empezaron a llorar.

En la noche de ese mismo día murió una señora que vive a la siguiente cuadra, en ese mismo día balacearon un deposito muriendo 2 conocidos de la colonia, repartidores de un deposito (mencionan a un baleado que posteriormente murió y el otro en el tiroteo) Link de la nota: http://monterrey.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/d32553dd5ddd76649df142d782e2bd25?quicktabs_2=1 .

25 de septiembre, mueren en choque una familia que vive a 3 cuadras de mi casa.

26 de septiembre muere un Anciano muy conocido en la colonia por sus ventas de comidas norteñas.

29 de septiembre , muere un vecino muy querido que no tubo nada que ver en los acontecimientos. Link de la nota . http://monterrey.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/ace9c075d1834834a98f806b0145dd37

Nota , se que la muerte es lo mas natural de la vida pero , mi colonia solo cuenta con 5 cuadras , de 100 metros , ustedes juzguen .
Saludos




03/10/2012

Un amigo la vio nuevamente el sábado pasado, murieron 4 personas al siguiente dia , pero el menciona que no llevaba un bolso dorado , si no un tipo de guadaña . Quizá fue la muerte , pero no lo diría de esa manera , por que no creo en ella , a la fecha la siguen viendo , y han muerto muchos de la colonia , ya se ensaño con la colonia esta maldita.
 
#3
suele pasar amigo aqui tambien no es chiko pero pues cuando llegan las olas de muerte tanto natural como asesinatos se llega en alrededor de unas 10 cuadras ala redonda asi por lo regular empieza un muerto y luego otro y asi se va la racha
 

jaraz_86

Bovino maduro
#8
era la muerte y ustedes la vieron ssss hay weeee se me enchino lapiel jajajaja

de hecho algo paso asi parecido en la colonia donde vivia antes de werkillo, fallecieron algunos seguidos y segun mi abuela vieron a la muerte rondar por esas fechas, soliamos juntarnos en la terrasa a cenar en familia y ellos los vieron

de verdad que esta gacho esoo :(
 

spy_war

Bovino adolescente
#15
Buen relato y que valor de pararte frente a lo que tu crees que fue la muerte, bien dicen que cuando te toca, aunque te quites y cuando no te toca, aunque te pongas...
 

Blue_Skull

Bovino adolescente
#17
Esta canijo, a mi me paso que cuando vivia en casa de mi mama empezaron a aullar los perros una noche y al dia siguiente fallecio un vecino.
Gracias por contar
 

PETER666

Bovino adicto
#18
pos yo ke tu me buscaba otra colonia mas grande carnal, ahi ya se estan acabando los habitantes por ser tan chico, jejejeje, es broma amigo, si ha de estar muy cabron haberla visto y saber ke era la muerte
 

bionicle

Bovino maduro
#19
No pues si esta fuerte.....aca en mi rancho se dice que cuando una persona va a morir se escucha el canto de unos buhos o tecolotes (como los concoscan) cerca de la casa de dicha persona.... y puede que sea cierto...ya que cierta ocasion como eso de las 5:15 de la mañana, (ya que yo iba tempra a la escuela), iba por la calle caminando tranquilamente como siempre para agarrar la combi, pero en eso de repente escucho el canto de dos buhos como a tres cuadras de mi casa pues yo no le tome mucha importancia ya que en mi rancho ahi ese tipo de animales pero no se ven muy a menudo cerca.. y pues ya de regreso me entero de que acababa de morir un señor ya mayor de edad y su casa esta exactamente en la direccion en la que escuche a los buhos...ahi muchas cosas misteriosas en este mundo algunas inexplicables
 
Arriba