Ancho de Banda Saturado???

rsaqc

Bovino adolescente
#1
Hola, diculpen no sé si sea correcto poner aqui este post, pero tengo una duda. :confused:

Hace mas de un mes tengo problemas con mi servicio de internet es inalambrico multimedios redes (intercable) en MX.

Me dicen los tipos de asistencia que mi modem deja de funcionar porque estoy utilizando todo mi ancho de banda al tener abierto el jdownloader y estar bajando dos archivos rar y como es mucho lo que le pido al internet hace que mi modem reinicie y entre no se que la luz de emergencia y eso hace que no tenga internet, por increible que parezca me dicen que no debo utilizar ese programa o bajar archivos o ver peliculas online porque mi modem se satura, es esto cierto? como puede ser que como cliente yo tenga la culpa y ellos no me solucionen nada?? entonces no puedo bajar nada?? :histerica:

Ojala alguien me pueda orientar porque quiero tener argumentos para pedir el reembloso de mis mensualidades.

Gracias
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#3
están mal, diles que o lo solucionan o cambias de compañía, si telmex que esta re chafa lo puedes hacer imagínate en otras que normalmente son mejores, no te dejes, el Internet es para usarlo como quieras, y es posible hacerlo, cuídate y nos dices como te fue
 
#4
Opino lo mismo, yo tengo megacable y lo tengo conectado a un ruter linksys inalambrico tambien uso el jdownloader mientras miro videos en you tube y no da problemas... no hay duda que te cambien el modem....

Saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
te estan chamaqueando....

yo tngo el paquete de 1mb de telmex ( 2mb porque dan el doble) y estoy con el jdownloader, y youtube y msn al mismo tiemop y no pasa nada, primero pide cambio de modem si el problema persiste checa que no te anden volando el internet por eso te de presentar que estas suando toda tu banda ancha, por ultimo dile a los de soporte tecnico que no se hagan patos y te ayuden con tu problema

un saludo
 
#6
:s ps esta medio canijo men yo diria que hagas lo que te dicen los amigos bakunos yo cuento con internet de megacable uso jdowloader en msn foros radio muchas cosas usando mi internet en momentos tmb estoy subiendo archivos y mi modem no da ese problema yo diria que les digas que te lo cambian o te lo cambian en su defecto lanzate a el Centro de atencion mas cercano y llevate tu modem por que nomaz se van a hacer pendejos como una semana y no van a ir a tu casa asi me paso con la caja digital y la lleve al cetro la cambie y se acabo el problema diria que mejor lleves tu modem mas rapido si sigue el problema exijeles un tecnico xD
 

Kballero

Bovino maduro
#7
debes de grabar lo que te dicen para que se lo muestres a alguien con sentido comun en la compañia donde tienes el contrato de internet, si contratas 1 mega y usas todo el mega no tiene por que apagarse el modem es lo que estas pagando, es una completa estupides lo que te estan diciendo, simplemente te tienen que poner otro modem pues ellos son los que controlan el ancho de banda
 

rsaqc

Bovino adolescente
#8
Hola a todos y Gracias por sus respuestas

Resulta que la mugre falla de intercable es intermitente ya aceptarón que es problema de ellos es decir el cable del poste, vino un chavo con una lap y configuro algo de mi modem y quedo mucho mejor, la neta eso de que por estar bajando en el jdowloader y hacer mas cosas ni yo me la crei neta que chafos, en fin ya mejoro mucho el servicio pero más de un mes tuve que estarles llame y llame a diario, que gacho que como cliente no te resuelvan. Ni hablar. Saludos a todos Gracias
 
Arriba