ancho de banda en mexico

jugard

Bovino maduro
#21
pinches mamadas, estamos en la era de los cavernicolas... mmm no creo, los cavernicolas estaban más avanzados que nosotros :shh: :mota: :ebrio:
 

JoeyHitler

Bovino maduro
#22
d hecho yo esudio telecomunicaciones y ya nos habian hablado nuestros profesores sobre ese proyecto y lo que dicen es cierto no le quieren dar la concesion a telmex que aunque tiene la infraestructura solo se haria mas rico y el gobierno prefiere que o la cfe lo agarre o entren mas empresas al quite para que no solo sea telmex quien provea el servicio pero no hay que quejarse por lo que nos han dicho toda latinoamerica tiene problemas con las conexiones de banda ancha asi que esperemos algun dia cambie eso
 

trukof

Bovino maduro
#24
Ya lo habia escuchado por gente conocida en la CFE tambien escuche que quieren meter TV Digital y Telefonia
Los que estan acargo de permitir el paso de la tecnologia es gente que ni ha de saber prender la computadora :( gente que solo le interesa recibir billetes y mas billetes....
TODO ESTA MONOPOLIZADO
 

rasec6661

Bovino adolescente
#25
hola bueno quiero aclarar yo no trabajo en telmex soy uno como ustedes que tiene el infinitum y se no hace poco su velocidad, de hecho somos representantes telmex pero por cuestiones de segurida lo omiti no parte de telmex si no donde trabajo, yo estoy de acuerdo telmex es un pinchi monopolio lo que yo queria enteder para el bien del consumidor tantot telmex, megacable axtel y empresas por aver puedadn dar el servicio imaginese que te cueste 10 pesos tener 20 mb banda (supuesto) yo quiero tener un chingo de de velocidad de bjada para bajar apalicaciones mas rapidas y ustedes
 

trukof

Bovino maduro
#27
En japon según este proyecto que mensionan, entro este 1ro de octubre, aun que ya en noviembre no habia escuchado mucho sobre eso.
35 Euros por 1Gbs simetricas (de bajada y de subida) no nos inchara las subidas :D ya todo mundo querrá compartir. El servicio sera posible gracias a la nueva fibra optica hasta el hogar(ftth).

hubiera sido el exito que en vez de 1Gbs seria 1BBs para no tener 1/8 de descarga y de subida... espero y no xD
 

Prime74

Bovino maduro
#28
creo que mientras las terifas se pongan a la par de las inaternacionales no habria problema, pro cmo sabemos como son nuestro gobernantes ahi si hay que cuidarse...

Saludos.
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#29
maldito monopolio de telmex y tambien de CFE, a mi ni siquiera me han dado la velocidad de 2 mb y eso que se supone tengo ese servicio (anteriormente de 1 mb), estoy pensando darme de baja y volver a contratar porke los nuevos clientes creo ke si estan recibiendo ya sus 2 mb y a los que tenemos mas antiguedad no estan dejando rezagados
 

DEMENTORH

Bovino maduro
#30
MUY BUEN APORTE Y PUES LA VERDAD EN ESTE PAIS EN DONDE POR TODO HAY IMPUESTOS Y CON LA NOVEDAD DE KE LOS DIPUTADOS SUBEN CADA POCO TIEMPO LOS IMPUESTOS LA NETA NO SE A DONDE KIERNE LLEGAR PERO LO KE VEO ES KE SOLAMENTE LAS PERSONAS CON PODER SON LAS KE DOMINAN A LOS DEMAS Y PUES SI ES CIERTO LO DEL INTERNET SE HA ESCUCHADO ACERCA DE LA CONSTRUCCION DE CIUDADES CON RED KE ALCANZARIA UN DETERMINADO ESPACION ( EN KILOMETROS ) PERO NO LE CONVIENE A LAS EMPRESAS KE BRINDAN ESTE SERVICIO PORKE LES DARIA UN COLAPSO TOTAL DEBIDO A KE YA NO SERIAN LAS EMPRESAS PARA PODER RENTAR EL SERVICIO SINO KE AHORA SE PAGARIA AL GOBIERNO UNA MENSUALIDAD Y PUES ADIVINEN A KIEN VA DIRIJIDO ESE DINERO LOS DEJO A SU CRITERIO CUIDENSEN Y NOS LEEMOS DESPUES.
 

DHL xD

Bovino Milenario
#31
De hecho, información oficial de telmex dice que tienen infraestructura suficiente para brindar en todo el pais 20 MB de velocidad, no entiendo porque no lo hacen si ya pueden y no representa mayores costos.
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#32
yo tenia 1MB y me subieron a 2MB creo por que antes con la coneccion de 1MB bajaba a 107kbps mas o menos y ahora bajo a 211 o 237kbps...
 
#33
pues aca en gdl en algunos nodos o centrales ya te rentan a 10 m pero te cobran mucho por el servicio segun esto por que pagan un impuesto extra ellos por el servicio. pero ya ven asi es mexico!!!! no mas pa alimentar a los peces gordos!!! a los pobles ni los pelan!!!
 

orionext

Bovino maduro
#34
Pues aunque se quiera disfrazar que telmex no da el ancho (de banda), por que no es "legal" todos sabemos que es por el puto monopolio, esto se me hace como que el compa quiere decir no es pedo de telmex, es culpa de dios, shaaa a tapar a otro becerro del ojo XD
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#35
muy buena información, pero como siempre el pueblo es el más perjudicado por las decisiones del gobierno y los únicos que se benefician son los mismos de siempre
xD
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#36
Pus yo no soy palero de nadie pero por lo menos veo que el sr. Slim manda ayuda a comunidades como alla en Tabasco y coopera en eventos como el Teleton y sus empleados no ganan tan mal, yo chambee en un sanborns de garrotero y siquiera podia comer ahi por 5 pesos y tenia descuentos que me ayudaron a estudiar.

Lo que si esta de la chingada es la velocidad que manejan en internet, pero eso yo creo que es culpa de calderon y Telerrisa, ya que han tratado de bloquear por todos lados la competencia nomas porque esa televisora lo apoyo en campaña y Slim no.

Ahora que tengo mi negocio si me desespera a veces la velocidad, y ni hablarporque cambie de infinitum a cable y es lo mismo :eolo:... ya ni pex
 
#37
pues my mal plan que el gobierno haga eso , peor al fin y al caboles conviene manipular la situacion para que roben mejor digo para que ctengan un buen control d ela sociedad hasta da pena
 

frnkjul

Bovino maduro
#38
mi conexion tambien es de 2 mb y he bajado hasta los 320 kbps,, que para personas como yo (que bajamos peliculas y cosas pesadas por el estilo) resulta un internet muy lento para nuestras necesidades.

otra cosa: si nos hemos dejado dar "atole con el dedo" todo este tiempo, es por nuestra propia culpa, y nuestro conformismo de decir "bueno, eso nos tocó y ni modo", por qué creen que el hombre mas rico del mundo es mexicano? por que los mexicanos somo los mas inocentes conformistas del mundo... y dejamos q una sola persona dirija al país (no el presidente no) hablo de manera comercial... ya saben.. el dueño de: TELMEX, TELCEL, SANBORNS, SEARS, etc etc...Carlos Slim...

mientras tanto nosotros los pobres a "chingarle" trabajando para vivir y comer decentemente..

saludos :)
 

rasec6661

Bovino adolescente
#39
nada mas te quiero decir que vea un comentario

creo que debes aprender a leer bien al inicio del tema dije trabajo apra una empresa de tegnologias de la informacion o sea no trabajo directamente con telmex o sea.
yu no quiero disfrazar nada solo quiero darle esa informacion para que se revelen por que tu crees que si yo fuera telmex dijiera lo que dije mijo
jajaja
todo bien



Pues aunque se quiera disfrazar que telmex no da el ancho (de banda), por que no es "legal" todos sabemos que es por el puto monopolio, esto se me hace como que el compa quiere decir no es pedo de telmex, es culpa de dios, shaaa a tapar a otro becerro del ojo XD
 
#40
y tanto choro para eso?, esta claro que en este país la falta de competencia leal deja un monopolio. Todo esta de acuerdo a intereses de gobierno y grandes empresas
 
Arriba