Anatomía del otaku

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#3
Jajja q viedeo... pues yo no vi ni una caracteristica xq soy solo anime fan, no soy Otaku XD aunque si conozco algunas de las series del final, pero no me paso la vida entera viendo anime ñ_ñ aun asi buen video :vientos:
 

R__A

Bovino de la familia
#4
jajajaj caballeros del zodiaco contra los dioses aztecas...no manches, muy bueno pero a la vez muy gracioso..
 

Invergeable

Bovino maduro
#7
Igual compañero me considero anime fan, aca en el DF en el bazar eh visto uf un sinfin de letreros pero absurdos uno recuerdo decia..Se solicita empleada para local de anime no importa que no sepa hacer nada, con que sepa muchisimo recalco muchisimo de anime es lo que importa, jajaja para mi que ya dejaron de ser Otakus u Otaku y ya son Nerd Otakus o lo que le sigue de Frikis:metal:
 

kzt0r

Bovino maduro
#8
muy bueno me hizo reir bastante, yo igual reconosi algunas series del final una de cada nivel y si acaso 2 en otro, pero igual no me considero otaku, tengo una muy biena vida social y cambio de novia minimo cada 2 o 3 meses y un maximo de 6 meses.
pero si me gustan algunos animes y solo los veo cuando en realidad no tengo nada que hacer o que me aya resfriado.
 
Arriba