Análisis del Samsung Galaxy S4: mejor, pero no el mejor

#24
pues yo opino que no hay el smarphone perfecto, eso no existe y no existirá nunca por que la marca que saque ese smartphone le da en la madre a todas, cada smarphone tiene características diferentes que nos gustan y no nos gustan, cada marca nos ofrece algo distinto para ver con cual nos vamos, tu puedes decir que para ti el S4 no es el mejor, otro puede decir que si. tu puedes decir que el HTC one es el mejor pero otro puede decir que no. yo podría decir que mi Xperia Z es el mejor, tu podrías buscar una reseña y decir que no, la verdad es que nos podríamos pasar horas peleando cual es el mejor smartphone y nunca llegaríamos a un acuerdo, y eso es por cada persona que tiene uno defiende el suyo no crees?, yo soy imparcial yo no me voy por la marca yo me voy por el que me ofrezca calidad y buen precio, si tu reseña es buena no lo dudo pero por que decir? "es que el HTC one tiene esto en contra del S4", por que satanisar al S4?, por que nada mas dar la reseña y ya? no crees que te libras de discusiones que no van a llegar nunca a ningún lado, de todos modos me gusto la reseña no digo que no, pero pues ahora si que como dice el dicho "en gustos se rompen géneros", y pues esta es solo mi humilde opinión, saludos carnal.
 
Arriba