Análisis del Samsung Galaxy S4: mejor, pero no el mejor

kaos1738

Bovino maduro
#1
Desde que llegó el año pasado, el Galaxy S III se convirtió en el smartphone más vendido del mundo no nacido en Cupertino. Sin duda, una hazaña impresionante. Aunque una hazaña que, junto con la maquinaria publicitaria de Samsung, ha creado expectativas increíblemente elevadas para su sucesor: el Galaxy S4 es sin duda uno de los mejores smartphones de alta gama que se pueden comprar ahora mismo, aunque justo por eso es una pena que el teléfono se quede corto en muchos aspectos.

¿Qué es?

Es la gran esperanza de Samsung para crear un super-smartphone. Tiene una pantalla Super AMOLED de 1080p de 5 pulgadas, un procesador muy veloz quad-core de 1,9 GHz Snapdragon 600, 2GB de RAM, LTE, NFC, y una cámara de 13MP. También cuenta con una batería duradera de 2600mAh y un emisor infrarrojo para controlar tu sistema de entretenimiento como si fuera un mando a distancia. Viene con la versión de Android 4.2.2 y sobre ella la interfaz de Samsung TouchWiz.

Diseño

Si estás familiarizado con el Galaxy S III, el S4 se verá sorprendentemente familiar. Lo primero que observarás será el mismo aspecto rectangular redondeado, pero esta vez con bordes metálicos. La parte trasera de plástico es bastante resbaladiza y captura las huellas digitales fácilmente, algo más típico de un smartphone de gama media o baja. Eso sí, al menos es funcional: la parte trasera es desmontable, por lo que puedes intercambiar la batería o ampliar sus capacidades de almacenamiento con una tarjeta micro SD. Una gran cantidad de personas prefieren tener esta utilidad en vez del diseño Unibody mas sólido y bello como el del HTC One, por ejemplo.

Una de las áreas donde Samsung se las arregla para ganar puntos en diseño es incrementando el tamaño de la pantalla: de 4.8 pulgadas en el Galaxy S III a 5 pulgadas en el S4. Al mismo tiempo, sin embargo, ha logrado hacer el teléfono más delgado, más estrecho y más fácil de agarrar. Los biseles laterales son mínimos, y la pantalla ocupa casi toda la parte frontal del dispositivo.

Hablando de la pantalla: es fácilmente la mejor que Samsung ha fabricado hasta la fecha. Los colores (sobre todo azules y verdes) sobresalen, y los 441 píxeles por pulgada hacen que el texto se vea con gran nitidez. También es lo suficientemente brillante como para ser legible en un día brillante y soleado, y la pantalla Super AMOLED hace que los colores negros parezcan como si te perdieras en el abismo.

Dicho esto, seguimos prefiriendo ligeramente la pantalla del HTC One. Hay algo en él que logra un efecto mate, al igual que una revista, y los colores son más precisos.

Mientras que los teléfonos Nexus se están alejando de los botones físicos para la navegación, Samsung ha optado por incluir tres de ellos aquí. El S4 tiene botones capacitivos para Menú y Volver y un botón físico para hacer clic en Inicio. Se desperdicia espacio. Y, peor aún, los botones capacitivos no se iluminan hasta que realmente los tocas, así que si se te olvida de qué lado se encuentra el botón de Menú y el de Volver, acabas cerrando algo sin querer.

El toque final: en la parte superior del dispositivo se encuentra un pequeño indicador infrarrojo para controlar tu televisor. No te darías cuenta dónde se encuentra si no lo estuvieras buscando, y no lo vas a buscar.

Usándolo

El S4 viene repleto de funciones. Tienes Air View, que te permite pasar el dedo por la pantalla para ver información sin tener que hacer clic. Está Air Gestures, o gestos de aire, que te permite mover la mano sobre el teléfono para cambiar entre pestañas o fotos. Está el Smart Scroll, con el cual inclinas el dispositivo para desplazar en lugar de usar el dedo. Smart Pause pausa un vídeo cuando alejas la vista de la pantalla. Y Play Group permite jugar a un montón de juegos con amigos en la misma red Wi-Fi, o utilizar varios teléfonos S4 como altavoces.

De todas formas, lo más importante que necesitas saber acerca de todas estas características es que casi nunca vas a utilizar ninguna de ellas. O mejor dicho: nunca.

Vale, te preguntarás por qué no. Por un montón de razones. Air View sólo funciona con aplicaciones personalizadas de Samsung - no con Gmail, ni con Chrome - y aún así no funciona muy bien. Air Gestures es menos preciso y menos conveniente que sólo tocar la pantalla. Smart Scroll no es fiable, y Smart Pause es totalmente inútil. La única, única justificación para usar alguna de estas características es que se puede mover la mano sobre el teléfono para contestar una llamada mientras conduces o si no quieres manchar el teléfono mientras te comes un sándwich.

Estas funciones no son más que truquillos, una prueba de que ser "diferente" no siempre significa ser "mejor" y, a veces, como en este caso, puede llegar a ser peor.

La buena noticia es que puedes desactivar y / o ignorar totalmente la mayoría de estas extrañas funciones, y cuando lo haces, hay un muy buen teléfono debajo de ellas. Por lo general es muy rápido: juegos HD como Temple Run: Oz o Inercia HD cargaron sin problemas.

Habrá una gran selección de accesorios disponibles para el S4 en algún momento (adaptadores de televisión y similares), pero el único disponible en el lanzamiento será la funda S View Flip Cover. Está bien diseñada y casi no añade espesor. El teléfono detecta cuándo la tapa está sobre la pantalla, y sólo se ilumina una pequeña ventana (de plástico) en el frente, la cual debería ahorrar un poco de batería (cuando un píxel AMOLED es negro no se utiliza ningún tipo de energía). Puedes aceptar o rechazar las llamadas incluso cuando la tapa está cerrada.

Todo esto suena muy bien, pero hace que el teléfono sea más complicado de usar. Esto significa que tienes que usar las dos manos al sacar tu teléfono, y cuando la funda está plegada hacia atrás, la cámara tiene que disparar a través del plástico. También hace que el control de volumen sea más difícil de controlar. En general, no vale la pena.

El rendimiento de la batería en el S4 es uno de los mejores que hemos visto en los teléfonos smartphones este año

Lo que no agradó

Aquí no hay sorpresa: el software deja mucho que desear. Ignoremos por un momento todo el tema de las "funciones innovadoras" que mencionamos antes y que son inútiles y molestas. El resto de la interfaz de usuario no es mucho mejor. Por ejemplo, hay una función que te da acceso a un pequeño cajón de aplicaciones favoritas en el lado izquierdo de la pantalla. Sólo tienes que pulsar la pestaña pequeña, y el cajón se desliza hacia arriba. ¿El problema? Es muy fácil hacer clic en la pestaña cuando te desplazas por tu correo electrónico o navegas por páginas web. La puedes desactivar pero, de nuevo, se convierte en una función no existente, no diferencial.

Otro ejemplo: la aplicación Watch ON, una combinación de guía de programas y control remoto universal. Además de que es difícil de navegar, mezcla la programación de la mayoría de los canales, eso incluso a pesar de que la probamos con un televisor Samsung. El Galaxy S4 está lleno de pequeños momentos frustrantes como este.

¿Pero la peor ofensa del software? Hace que el teléfono sea lento. Bueno, no es lento exactamente, pero mucho más lento de lo que debería ser. El Galaxy S4 tiene un procesador de 1.9 GHz Snapdragon 600. El HTC One tiene el mismo procesador, pero solo registra 1.7 GHz. Así que el S4 debería ser más rápido, ¿no? Falso. A pesar de que las especificaciones reales del S4 son mejores, el HTC One pulveriza al S4 en velocidad. El One arranca tres veces más rápido, ejecuta la interfaz de usuario mucho más rápido, se desplaza más suavemente, abre aplicaciones más rápido y, lo más importante, toma fotos sin demora, mientras que al Galaxy S4 generalmente le lleva un segundo para disparar una foto.

El sonido en el S4 es otro problema. Tiene sólo un pequeño altavoz en la parte inferior trasera del teléfono. Y es tan poco potente que muchas veces hemos perdido una llamada o un mensaje, incluso cuando estábamos solo en la habitación de al lado donde se encontraba el teléfono. Este problema se agrava si pones el teléfono con la pantalla hacia arriba (como se suele hacer), sobre todo sobre una superficie suave, como un sofá. Aquí, de nuevo, el HTC One bate al S4 con sus dos altavoces estéreo en la parte frontal. Comparados con el S4, los altavoces del One son tan claros y potentes como para darte un ataque al corazón por la mañana si configuras la alarma demasiado alto.

Por otra parte, mientras la cámara del S4 es mejor que la del HTC One en plena luz del día, el HTC One destroza al S4 en situaciones de poca luz.

En términos de diseño y calidad de construcción, el HTC One simplemente está uno o dos peldaños por encima de la S4. El S4 carece del factor "Wow" que se le supone. Y eso es algo que no puede remediar ninguna de las funciones "innovadoras", extras y filigranas de software del teléfono.

¿Lo debería comprar?

El S4 es un buen teléfono, pero hay muy pocas razones para comprarlo en lugar del HTC One. Hagamos una lista de ellas:

Deberías comprar el S4 en vez del HTC One si:

Te es absolutamente necesario tener un almacenamiento ampliable y / o una batería extraíble.
Realmente necesitas una hora o dos de duración extra de la batería.
Sin lo de arriba no te importa, el HTC One es un teléfono superior.

Dicho esto, la conclusión general también es clara: el S4 no es absoluto un mal teléfono. Todo lo contrario. De hecho, si no fuera por el HTC One, sería el mejor teléfono Android que podrías comprar ahora mismo. Pero es una pena, porque si Samsung hubiera empleado toda su innovación para maximizar la experiencia del usuario - en lugar de meter trucos de software prescindibles - el S4 se podría haber ganado el trono.

Samsung Galaxy S4 Especificaciones:

Red celular: Todos los proveedores principales.
OS: Android 4.2.2 con TouchWiz UI
CPU: 1.9 GHz quad-core Snapdragon 600
Pantalla: de 5 pulgadas de 1920x1080 Super AMOLED (441PPI)
RAM: 2 GB
Almacenamiento: de 16 o 32 GB + micro SD de hasta 64 GB
Cámara: 13MP trasera / 2MP delantera
Batería: 2600 mAh Li-Ion
Dimensiones: 136 x 70 x 7,9 mm • Peso: 130 gramos • Precio: 699 euros España; 12,000 pesos México
 
#3
Yo me encontré esta comparativa entre el htc one y el samsumg s4 según esto el htc one solo tiene 6 aspectos superiores al samsumg s4 y el samsumg
s4 tiene 21 aspectos superiores al htc one
http://versusio.com/es/htc-one-x-vs-samsung-galaxy-s4-64gb

Así más o menos son las reseñas que vi, podrías mostrar los enlaces donde argumentan que el htc one destroza al samsumg s4

http://versusio.com/es/htc-one-v-vs-apple-iphone-5-32gb

Aquí una comparativa del htc one vs el iphone 5 también pierde el htc one
Que reseñas miraste que dicen que el htc one destroza a los demas smartphones?
Digo igual miro reseñas malas porque no me considero conocedor del tema, saludos :3
 
#4
Yo me encontré esta comparativa entre el htc one y el samsumg s4 según esto el htc one solo tiene 6 aspectos superiores al samsumg s4 y el samsumg
s4 tiene 21 aspectos superiores al htc one
http://versusio.com/es/htc-one-x-vs-samsung-galaxy-s4-64gb

Así más o menos son las reseñas que vi, podrías mostrar los enlaces donde argumentan que el htc one destroza al samsumg s4

http://versusio.com/es/htc-one-v-vs-apple-iphone-5-32gb

Aquí una comparativa del htc one vs el iphone 5 también pierde el htc one
Que reseñas miraste que dicen que el htc one destroza a los demas smartphones?
Digo igual miro reseñas malas porque no me considero conocedor del tema, saludos :3
Ninguno de los enlaces que pusiste corresponden al HTC one, el primero es el del One X vs S4, el One X fue competencia del S3, el segundo es del One V, que es inferior incluso que el one x.

Esta es la del Htc one vs iPhone 5
http://versusio.com/es/htc-one-vs-apple-iphone-5-32gb

y esta es la del one vs el s4

http://versusio.com/es/htc-one-vs-samsung-galaxy-s4

De cualquier manera me parece un analisis muy completo, de los pocos que he visto que no tienen esa tendencia de apoyar a Samsung, y no digo que el S4 sea un mal telefono incluso todos esos extras de software si funcionaran mejor estaria excelente, pero creo que el parecido con el S3 hace que no me guste.
 
#5
osea que segun vemos en esta comparativa tan sofisticada, el material que el 80% de la gente cubre, con un case, y los altavoces que son insignia ya de htc como de nokia su camara, es motivo suficiente, para ser mejor?

les dejo este video, de alguien que como yo era iphone fan.

y el ganador del mejor blog de tecnologia, una persona que las compañias le mandan sus productos, y conocido en eua, y como uno de los mas imparciales en america y europa, no cualquier hijo de vecino, quen no sabemos si tiene pa siquiera tener uno en la mano y probarlo.

hay esta el video, y creo es un verdadero review, no chingaderas.

 
Última edición por un moderador:
#6
Ninguno de los enlaces que pusiste corresponden al HTC one, el primero es el del One X vs S4, el One X fue competencia del S3, el segundo es del One V, que es inferior incluso que el one x.

Esta es la del Htc one vs iPhone 5
http://versusio.com/es/htc-one-vs-apple-iphone-5-32gb

y esta es la del one vs el s4

http://versusio.com/es/htc-one-vs-samsung-galaxy-s4

De cualquier manera me parece un analisis muy completo, de los pocos que he visto que no tienen esa tendencia de apoyar a Samsung, y no digo que el S4 sea un mal telefono incluso todos esos extras de software si funcionaran mejor estaria excelente, pero creo que el parecido con el S3 hace que no me guste.
Debo aceptar que lo copie mal, en fin es interesante mirar eso, no digo que el htc one no sea un buen celular, pero es más interesante mirar fuentes de dichas cuestiones para comprar lo que mejor desempeño tiene y no sólo lo más deseado a nivel de mercadotecnia o lo más estético :3
 
#7
aca el de otro compañero, tambien un verdadero analista, iphonefan, y que no le da miedo mostrar la verdad en dispositivos.

aca el video de las baterias, ALGO QUE ES UN POCO MAS IMPORTANTE QUE EL ALUMINIO QUE TAPARAS CON UN CASE

 
Última edición por un moderador:
#8
y aca un link de un foro, que hay infinidad de gustos y los tester son conocidos por ser honestos en este mundo.

http://www.elandroidelibre.com/2013/03/plastico-vs-aluminio-no-todo-es-lo-que-parece.html

cabe aclarar que el htc one NO ES UNIBODY, y htc aun no da a conocer el material de las juntas, pero en muchos lugares coinciden que es plastico de impacto como el de nokia, y lo cual en su uso frecuente con el tiempo, como en modelos de huawei, pude despegarse los puentes, o con los golpes desprenderce totalmente, no es algo nuevo, pero sin duda htc one tiene mejor diseño, lamentablemente eso no basta y es ya de gustos.
 

pipelote

Bovino Milenario
#9
Amigo si te das cuenta muchas de las cosas ahi estan mal.

Como por ejemplo la velocidad del procesador esta mal y aparte dice que el s4 es de 8 nucleos cuando ambos son de 4.
Mmmm no estoy seguro pero creo que el htc tambien tiene 2 gb de ram y tambien dice que el s4 no reproduce flash cuando eso en cualquier dispositivo android del momento es absolutamente necesario.

Entre otras cosas

De todas formas yo ya tuve un HTC el cual me robaron y en este momento cuento con un Motorola Atrix 4G con el cual estoy contento aunque si no fuera por la gran pantalla del HTC seguramente me compraria uno.

Igual buena reseña del S4, si el S3 no me gusto por su tamaño este tampoco ya que es mas grande.

Yo me encontré esta comparativa entre el htc one y el samsumg s4 según esto el htc one solo tiene 6 aspectos superiores al samsumg s4 y el samsumg
s4 tiene 21 aspectos superiores al htc one
http://versusio.com/es/htc-one-x-vs-samsung-galaxy-s4-64gb

Así más o menos son las reseñas que vi, podrías mostrar los enlaces donde argumentan que el htc one destroza al samsumg s4

http://versusio.com/es/htc-one-v-vs-apple-iphone-5-32gb

Aquí una comparativa del htc one vs el iphone 5 también pierde el htc one
Que reseñas miraste que dicen que el htc one destroza a los demas smartphones?
Digo igual miro reseñas malas porque no me considero conocedor del tema, saludos :3
 

game666hell

Bovino adolescente
#11
BIEN AMIGO PRIMERO ANTES QUE NADA AQUI LAS OPCIONES SON TAN SENCILLAS COMO ESTAS

1 EL VIDEO QUE PUSISTE DE JOSE TECNOFANATICO ESTA MAL DE AY OTRO VIDEO EN QUE PONE A CORRER UN GALAXY S4 OCTA VS QUAD VS IPHONE 5 Y LOS RESULTADOS QUE ARROJA ESTAN MAL DE HECHO YO ESCRIBI UN COMENTARIO DICIENDOLE ESTO. PERO JAMAS ME RESPONDIO POR QUE EL OCTA CORE ES EL QUE MEJORES RESULTADOS OFRECE SUPERIORES ANTE EL QUAD Y DESDE LUEGO VS EL IPHONE 5.TE INVITO A QUE NO NOS CERREMOS A UN VIDEO AQUI TE PASO OTRO PARA QUE LO CHEQUES DONDE ME PARECE QUE EN 2 DE 3 PRUEBAS DIFERENTES EL GALAXY S4 ES MUCHO MAS SUPERIOR. EN ESTA PRUEBA ES UN GALAXY S3 VS GALAXY NOTE 2 VS GALAXY NEXUS VS GALAXY S4 VS HTC ONE CHEQUENLO http://www.youtube.com/watch?v=zvehb_tmiuM

2 YO PERSONALMENTE TENGO UN GALAXY S4 OCTA CORE I9500 Y YO HICE ESTAS PRUEBAS CON UN HTC ONE Y YO TE APUESTO $10,000 A QUE SI HACEMOS LA PRUEBA benchmark VS UN HTC ONE EL S4 GANA

3.ALGO QUE MUCHOS SABEN ES QUE APESAR DE QUE EL S4 DE OCHO NUCLEOS SOLO OCUPA 4 Y LOS VA ALTERNANDO CON LOS OTROS 4 LO QUE NO MUCHOS HAN MENCIONADO ES QUE SAMSUNG VA A SACAR UNA ACTUALIZACION EN LA CUAL VA A CORRER LOS 8 PROCESADORES AL MISMO TIEMPO ESTO ES PARA QUE CUANDO SALGA EL IPHONE 5S EL CUAL SE RUMORA PUEDE QUE SEA DE 4 NUCLEOS SE MARQUE QUIEN VERDADERAMENTE ES EL REY DE LOS SMARTPHONES

CONTRAS DEL HTC ONE

EN LAS PRIMERAS SEMANAS HAN REGRESADO ALGUNOS EQUIPOS YA QUE LES A PASADO LO MISMO QUE EL GALAXY S3 Y ENCONTRARON LA FAMOSA MUERTE SUBITA EN ESTOS EQUIPOS TAMBIEN DEBIDO A OCUPAN LA MISMA TARJETA LOGICA DEL S3

2. EL ALUMINIO ES MAS RESISTENTE PERO SE RAYA MUY FACILMENTE

3. ES INADMISIBLE QUE UN TELEFONO DE ESTA GENERACION NO TENGA SLOT PARA MICRO SD

4.LA BATERIA NO ES EXTRAIBLE Y ESTO ES UN PROBLEMA QUE AUNQUE SE PUEDA RESOLVER LLEVANDOLO A SERVICIO PARA CAMBIO DE BATERIA YA GASTASTE TIEMPO Y DINERO NADA COMO QUE TU MISMO LO PUEDAS CAMBIAR

5. HTC NO ES UNA MARCA COMERCIAL EN ESTE PAIS POR LO MISMO NO MUCHA GENTE LO CONOCE . PROBLEMA 1 CELULAR QUE SE VA A DEVALUAR COMO NO TIENES IDEA. PROBLEMA 2 SI LO QUISIERAS VENDER TE COSTARIA MUCHO POR QUE VUELVO A REPETIR LA GENTE NO CONOCE MUCHO LA MARCA. PROBLEMA 3 Y LA MAS IMPORTANTE: HTC NO TIENE SERVICIO TECNICO EN MEXICO POR QUE LOS HTC QUE ENCUENTRAS SON IMPORTADOS Y CREO QUE LA UNICA MARCA QUE LO MANEJA DE MANERA OFICIAL ES IUSACELL Y LOS TELEFONOS QUE LE LLEGAN DESCOMPUESTOS TIENEN QUE LLEVARLO A USA PARA PODER REPARARLO Y OBVIMENTE TARDA DIAS
 

game666hell

Bovino adolescente
#12
BIEN AMIGO PRIMERO ANTES QUE NADA AQUI LAS OPCIONES SON TAN SENCILLAS COMO ESTAS

1 EL VIDEO QUE PUSISTE DE JOSE TECNOFANATICO ESTA MAL DE AY OTRO VIDEO EN QUE PONE A CORRER UN GALAXY S4 OCTA VS QUAD VS IPHONE 5 Y LOS RESULTADOS QUE ARROJA ESTAN MAL DE HECHO YO ESCRIBI UN COMENTARIO DICIENDOLE ESTO. PERO JAMAS ME RESPONDIO POR QUE EL OCTA CORE ES EL QUE MEJORES RESULTADOS OFRECE SUPERIORES ANTE EL QUAD Y DESDE LUEGO VS EL IPHONE 5.TE INVITO A QUE NO NOS CERREMOS A UN VIDEO AQUI TE PASO OTRO PARA QUE LO CHEQUES DONDE ME PARECE QUE EN 2 DE 3 PRUEBAS DIFERENTES EL GALAXY S4 ES MUCHO MAS SUPERIOR. EN ESTA PRUEBA ES UN GALAXY S3 VS GALAXY NOTE 2 VS GALAXY NEXUS VS GALAXY S4 VS HTC ONE CHEQUENLO http://www.youtube.com/watch?v=zvehb_tmiuM

2 YO PERSONALMENTE TENGO UN GALAXY S4 OCTA CORE I9500 Y YO HICE ESTAS PRUEBAS CON UN HTC ONE Y YO TE APUESTO $10,000 A QUE SI HACEMOS LA PRUEBA benchmark VS UN HTC ONE EL S4 GANA

3.ALGO QUE MUCHOS SABEN ES QUE APESAR DE QUE EL S4 DE OCHO NUCLEOS SOLO OCUPA 4 Y LOS VA ALTERNANDO CON LOS OTROS 4 LO QUE NO MUCHOS HAN MENCIONADO ES QUE SAMSUNG VA A SACAR UNA ACTUALIZACION EN LA CUAL VA A CORRER LOS 8 PROCESADORES AL MISMO TIEMPO ESTO ES PARA QUE CUANDO SALGA EL IPHONE 5S EL CUAL SE RUMORA PUEDE QUE SEA DE 4 NUCLEOS SE MARQUE QUIEN VERDADERAMENTE ES EL REY DE LOS SMARTPHONES

CONTRAS DEL HTC ONE

EN LAS PRIMERAS SEMANAS HAN REGRESADO ALGUNOS EQUIPOS YA QUE LES A PASADO LO MISMO QUE EL GALAXY S3 Y ENCONTRARON LA FAMOSA MUERTE SUBITA EN ESTOS EQUIPOS TAMBIEN DEBIDO A OCUPAN LA MISMA TARJETA LOGICA DEL S3

2. EL ALUMINIO ES MAS RESISTENTE PERO SE RAYA MUY FACILMENTE

3. ES INADMISIBLE QUE UN TELEFONO DE ESTA GENERACION NO TENGA SLOT PARA MICRO SD

4.LA BATERIA NO ES EXTRAIBLE Y ESTO ES UN PROBLEMA QUE AUNQUE SE PUEDA RESOLVER LLEVANDOLO A SERVICIO PARA CAMBIO DE BATERIA YA GASTASTE TIEMPO Y DINERO NADA COMO QUE TU MISMO LO PUEDAS CAMBIAR

5. HTC NO ES UNA MARCA COMERCIAL EN ESTE PAIS POR LO MISMO NO MUCHA GENTE LO CONOCE . PROBLEMA 1 CELULAR QUE SE VA A DEVALUAR COMO NO TIENES IDEA. PROBLEMA 2 SI LO QUISIERAS VENDER TE COSTARIA MUCHO POR QUE VUELVO A REPETIR LA GENTE NO CONOCE MUCHO LA MARCA. PROBLEMA 3 Y LA MAS IMPORTANTE: HTC NO TIENE SERVICIO TECNICO EN MEXICO POR QUE LOS HTC QUE ENCUENTRAS SON IMPORTADOS Y CREO QUE LA UNICA MARCA QUE LO MANEJA DE MANERA OFICIAL ES IUSACELL Y LOS TELEFONOS QUE LE LLEGAN DESCOMPUESTOS TIENEN QUE LLEVARLO A USA PARA PODER REPARARLO Y OBVIMENTE TARDA DIAS
 

kaos1738

Bovino maduro
#13
Recuerden hijos mios que aqui en México no se va a vender la versión de 8 núcleos del S4 porque consideran a este pais como "emergente" asi que la mayoría solo tendra acceso al equipo de 4 núcleos
 

game666hell

Bovino adolescente
#14
te equivocas amigo yo si tengo la version de ocho nucleos el modelo internacional I9500 pero como lo dije en mi respuesta anterior es cuestion de buscar y ser conocedor obviamente si eres un peñafanboy iras luego luego a telcel a comprarte lo que papa slim te quiera vender que es la version de 4 nucleos el modelo SGH-I337M pero no se cierren yo el mio lo compre en el centro ahi hay un distribuidor autorizado de samsung mexico el cual me dio la garantia de 1 año ya que tambien en el centro los encuentran con seudovendedores que quien sabe como los habran conseguido y les llegan a dar un mes o 2 de garantia no se arriesgen busquen e informence por cierto quiero agregar que tampoco se fien mucho de la pag de versiou por que no es muy confible luego pone cosas que dice que tienen ciertos telefonos y la verdad no los tienen o viceversa entren al androidelibre.com ahi dan muy buenas reseñas o en engadged.com LO IMPORTANTE DE ESTAS PAG ES QUE ELLOS SON INDEPENDIENTES DE LOS PROVEDORES NO COMO EL IPHONEFANBOY DE JOSE TECNOFANATICO A EL SI LE DAN SU COMICION POR PROMOCIONAR CIERTAS MARCAS
 
#15
Recuerden hijos mios que aqui en México no se va a vender la versión de 8 núcleos del S4 porque consideran a este pais como "emergente" asi que la mayoría solo tendra acceso al equipo de 4 núcleos
Aparte de que el 8 nucleos no es que sea mas rapido. Sino que segun.samsung es mejor rendimiento de bateria.

Aclaro se puede pedir. En ml lo venden. Pero honestamente dudo que valga la pena
 
#16
te equivocas amigo yo si tengo la version de ocho nucleos el modelo internacional I9500 pero como lo dije en mi respuesta anterior es cuestion de buscar y ser conocedor obviamente si eres un peñafanboy iras luego luego a telcel a comprarte lo que papa slim te quiera vender que es la version de 4 nucleos el modelo SGH-I337M pero no se cierren yo el mio lo compre en el centro ahi hay un distribuidor autorizado de samsung mexico el cual me dio la garantia de 1 año ya que tambien en el centro los encuentran con seudovendedores que quien sabe como los habran conseguido y les llegan a dar un mes o 2 de garantia no se arriesgen busquen e informence por cierto quiero agregar que tampoco se fien mucho de la pag de versiou por que no es muy confible luego pone cosas que dice que tienen ciertos telefonos y la verdad no los tienen o viceversa entren al androidelibre.com ahi dan muy buenas reseñas o en engadged.com LO IMPORTANTE DE ESTAS PAG ES QUE ELLOS SON INDEPENDIENTES DE LOS PROVEDORES NO COMO EL IPHONEFANBOY DE JOSE TECNOFANATICO A EL SI LE DAN SU COMICION POR PROMOCIONAR CIERTAS MARCAS
Asi es en ml lo venden el octa. Osea tienes razon hay octas en mexico. Yo lo compre con el señor de mty
 
#17
Yo creo que con tantas opciones cada quien tomará el celular que le parezca más atractivo el htc one tiene los suyo pero a mi me gusta más el samsumg s4 por eso hay un mercado amplio de diferentes compradores y productos, habrá quien por nada del mundo cambia su iphone 5 por el samsumg s4 o el htc one, no veo porque tengo que justificar mi compra comparando mi celular con otro, simplemente me gustó más y listo por esas razones me compre mi samsumg s4 :3
 
#18
Yo creo que con tantas opciones cada quien tomará el celular que le parezca más atractivo el htc one tiene los suyo pero a mi me gusta más el samsumg s4 por eso hay un mercado amplio de diferentes compradores y productos, habrá quien por nada del mundo cambia su iphone 5 por el samsumg s4 o el htc one, no veo porque tengo que justificar mi compra comparando mi celular con otro, simplemente me gustó más y listo por esas razones me compre mi samsumg s4 :3
Totalmente de acuerdo con tu comentario, creo que las diferencias entre el S4, el Htc One y el iPhone 5 en desempeno no son abismales y lo que hace que te compres uno u otro son mas aspectos de gustos, personalmente me gusta mucho htc e tenido varios y son excelentes, mucho tiempo estuve con nokia hasta que practicamente murio symbian despues de eso tuve un Lg y un Sony y ninguno lleno mis espectativas, despues compre un htc y me parecio excelente su calidad de construccion y su interface sense, desde entonces me quedo con htc actualmente tengo el One X y muy contento con mi compra.
 
Arriba