Analisis a la base de datos del PREP, Encuentran anomalías

emperador norte

Bovino adolescente
#1
Les dejo un video donde un usuario de youtube se puso a analizar la base de datos del prep y encontró anomalias en 1500 actas lo recomiendo el hombre lo explica muy bien
 
Última edición por un moderador:

RED700

Bovino Milenario
#2
Estas son el tipo de cosas que les he venido comentando si el sistema fuera electrónico descartaríamos ciertos errores humanos como estos además cualquiera puede falsificar las actas y existen casos de esta falsificación sobre todo en las votaciones de comunidades rurales que saben ni computador ni internet tienen por lo tanto ni reclaman, ademas se me hace injusto que no valgan los votos de una urna para un candidato en particular por ser ilegible para el IFE eso simplemente no debe de existir.
 

wilfrido

Bovino Milenario
#4
estas elecciones en general, estan plagadas de irregularidades...independientemente del candidato, creo que deberiamos de tomar la batuta y tambien manifestarnos pues es unhecho que a todos nos concierne. y si, aqui en mi seccion paso lo mismo, estuve como visor ciudadano y si hicieron eso de poner ilegible los votos del pg, y los demas no, y en la manta que colocan afuera al final de la jornada si se veian claramente los datos
 

grekomaster

Bovino adicto
#5
Pues es muy ilustrativo el video del conteo del PREP, pero ahora que se hizo el conteo Distrital y la ventaja permanece ¿que procede?
 
Arriba