Anaconda se come a diputado en Brasil

pack8

Bovino Milenario
#21
jajajaja lo que mas me da risa de esto es que el 99% de nosotros pensamos lo mismo... Que la traigan a México!
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#24
Habria que solicitar que nos envien unas cuantas y despues de eso lograr que México sea una reserva protegida de estos animalitostan utiles, al fin no creo que cueste lograrlo, cuidados, alimento y hogar no les va a faltar. xD
 

axamen

Bovino adolescente
#30
mandame unas cuantas para mexico aqui hay mas de uno que quisieramos que que nos quiten la plaga de diputados jajajajajajaja
 

blademir

Bovino adicto
#33
Amigos tranquilos que la sociedad protectora de animales se les hechara encima por abusar y dar de comer cochinadas a un pobre animal si lo traen para mexico :D
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#37
Esa anaconda seria feliz tragandose las RATOTAS de dos patas que abundan en el pais... sueltenla unos cuantos dias en el senado o en la camara baja, nos ahorrariamos muuuchos millones de pesos en gente inutil y huevona!!!!

Me cae que importare unas cuantas y las enviare de regalo a San Lazaro, jejeje
 

pecm68

Bovino Milenario
#39
Sobrevivio la viborita?

Si hay mas de esas, yo propngo enviar a nuestros diputados y senadores de vacaciones alla, es mas, yo coopero con 500 dolaritos para el boleto... nomas eso si, de a poco a poco, no sea que se empachen y se mueran tan utiles animalitos!!!
 
Arriba