Amplificar recepcion de señal de celular

#1
que tal bakunos miren hace poco renove mi cel es un nokia 5530 pero su recepcion de señal es pesima tenia antes un 5610 y traia 3g dicen que eso aumenta su recepcion y yo quiero ver si hay alguna forma de incrementar su recepcion de señal he leido y googleado y visto varias formas pero quiero saber la de ustedes se que hay una plaquita que se pega en la bateria que tanto hay de verdad en esto y en donde la conseguiria aqui en el df mexico
 
A

albart

Visitante
#2
yo una vez compre la plakita ke dices y lo puse en un motorola pero no me sirvio de nada, no te recomiendo comprarlo, pero no pierdes nada con intentarlo y me parece ke no cuesta caro, los venden en cualkier tienda steren
 
#6
yo tengo el mismo problema tenia un samsung star y tenia en un lugar cerrado 1 o 2 rayitas y con el nokia 5530 no tengo nada de señal
 
R

Regio 69

Visitante
#7
es dependiendo del lugar que estas si estas en un cuarto o sotano que no tenga varias ventanas....o que tenga demasiados muros....esto atenua la señal y no permite que esta llegue al movil.....en cuanto a bandas de frecuencia gsm de telcel trabaja en bandas 850 y 1900 mhz la primera se utiliza en tramos carreteros por su mayor alcance de señal aporx de 50 km con tma ( tower mounted amplifier ) y la de 1900 mhz la cual se encuentra regularmente en las ciudades tiene menor problema de panetracion...es decir que tiene mas problemas para entrar a algna oficina o penetrar vidrio o algun material de caracterisiticas similares

desconosco en que ciudad vivas pero si vives en alguna ciudad pequena o pueblo...por cierto quien es tu portador de servicios ?
 

abaskalp

Bovino maduro
#8
lo que pasa es que el 5530 es GSM no es 3G

y estamos de acuerdo que el 3G tiene mejor recepcion que los GSM pero la neta yo tampoco he tenido prolemas con la recepcion e mi 5530 estoy feliz con mi telefono!!!!

NOKIA 4EVEEER!!!
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#9
Nokia siempre se ha caracterizado por TENER BUENA RECEPCION en señal.
pero puede que donde lo utilices no sea la mejor.
Mi hermana se compro un chip para que sea mejor la recepcion por que donde vive no hay mucha y creo que si le funciono. Ojala y pudieras averiguar mas acerca de esto, bye
 

PIPORULEX

Bovino maduro
#10
como escribio albart en cualquier tienda steren y como mencionas que donde en el d.f. pues a la salida del metro salto del agua (linea verde, eje central) hay varios locales que los colocan suerte
 
#11
he comprado más de 3 plaquitas de steren para diferentes teléfonos y no me han funcionado. Recomiendo revisen tú cel pues nokia es de lo mejor en recepción, yo tengo uno de esos y funciona muy chingon...
 
#12
Nokia se caracterizan por sus productos de primera calidad, sugiero que revisen tu cel... en cuanto a las "plaquitas" no sirven, no mal gastes tu dinero.
 
#13
ok gracias a tod@s me encuentro en el df por la colonia postal cerca del metro villa de cortez y si solo es dentro de la oficina pero solo yo no tengo señal y antes tenia a la perfeccion con un nokia 5610
 
Arriba