amplificador wifi

#1
ke onda bakunos les quiero contar que si existe o se puede hacer un amplificador wifi como io tengo conectada mi compu con red inalambrica pero quisiera tener un amplificador para asi poder ke la señal aumente lo mas ke se pueda conectarme a otras redes si ustedes tienen un diagrama de electronica a ke opinansobre esto karnales sale adios bendiciones
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#2
a ver...quieres tener mayor recepcion o emision

para emision pues estan los acces point
y para recepcion te puedes hacer una antena con los platos de sky o directv

deberias de ser mas explicito en lo que quires
 

wolfge2099

Bovino maduro
#3
Existen varias antenes que aumentan las señales.. super fácil la instalación.. el problema es q necesitas q o el receptor o el router tenga antena con entradas SMA desmontables... es cosa de quitar y poner... por ejemplo busca este modelo ENAT-OD7 bueno y barato...
 
#5
angel273 no creo que le sirva lo que le propones, pues según entiendo lo que quiere hacer este "amigo" es amplificar la señal de otras redes y poderse conectar... en otras palabras, amplificar la señal para poderse robar la señal.

Si entendí bien, pues qué poca madre en pedir ayuda para eso. Por eso estamos como estamos, comenzamos con un robo "menor" y luego vienen cosas peores.

Tal vez me equivoqué, si es así, no hagas caso del párrafo anterior.
 
#6
Consigue un repetir nadamás, para que la señal de tu internet aumente, es algo caro pero pdoras hacer lo que quieres o necesites.

Saludos.
 
#7
bueno es si kiero amplificar mas la señal de mi ruter esque como quiro pasarle la señal a mi tia y si esta un poco lejos de mi casa como mas de 40,50 mts. por eso es lo que quiero amplificar la señal de mi ruter y tambien tener asi como un amplificador reseptor que atraiga la señal por uq ea mi tia le llegan como 2 mbps pero lo que mas me interesa es el amplificador reseptor esa es la idea si tienen un diagrama por hay de un amplificador o yo que se que puedo hacer karnales...
 
#8
Siendo así no te la compliques. Primero, aumenta la potencia de transmisión del router, no sé si en el modelo que tengas esta opción esté. Si no tienes esa opción disponible o aún teniéndola no consigues el alcance suficiente, entonces puedes poner un AP en modo repetidor.
 

angel273

Bovino Milenario
#9
pues el que te puse anteriormente no tiene mucho si acaso unos 40mts de linea de vista, yo lo tengo pero compre 2, 1 como antena y otro como aplificador de señal y estoy a 7 casa de donde tengo el modem de telmex y asi tengo mas alcance.

pero si requieres cubrir mas distancias tendrias que comprar otro aparato con mas potencia y/o una antena checate en la tienda de telmex por hay unos, en liverpool, office depot o en deremate. saludos ;)
 

levh74

Bovino maduro
#10
bueno es si kiero amplificar mas la señal de mi ruter esque como quiro pasarle la señal a mi tia y si esta un poco lejos de mi casa como mas de 40,50 mts. por eso es lo que quiero amplificar la señal de mi ruter y tambien tener asi como un amplificador reseptor que atraiga la señal por uq ea mi tia le llegan como 2 mbps pero lo que mas me interesa es el amplificador reseptor esa es la idea si tienen un diagrama por hay de un amplificador o yo que se que puedo hacer karnales...
Bueno pues la solución esta en comprar o hacerlo yo recomiendo comprar pero si existe el tiempo para hacerlo se puede hacer con unas tapas de aluminio que incluyen las ollas vaporeras son las que van dentro de estas para que salga el vapor, y la opción de comprar seria una antena de la linea ubiquiti en la cual hay soluciones para enviar o recibir la señal wifi hasta 50 kilómetros de distancia, son de fácil configuración y se pueden poner en exteriores, saludos.
 
Arriba