Amplificador banda ancha telmex, funka bien??

awake11

Bovino maduro
#1
Algun compañero bakuno tiene este dispositivo para incrementar la señal de wifi??, cuales han sido sus conclusiones acerca de este dispositivo, ya que he visto en pagina de Telmex que ofrece dos tipos de dispositivos uno para velocidades mayores a 5 Mb y otro para menores de 5 Mb, estoy pensando en comprar uno, asi que comentarios no me vendrian mal.:metal:

Aqui dejo el link para que chequen los dispositivos para los que no tengan conocimiento.:)

http://www.telmex.com/mx/hogar/internet/extender-red.html
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Me parece que estás confundido...

Esos dispositivos son para incrementar la señal WiFi, no de la banda ancha, vamos, no te incrementarán la velocidad de descarga, sino la distancia a la que llega la señal del modem inalámbrico.
 
#3
lo mismo que mi compañero ba-kuno este es un dispositivo para aumentar la señal wifi ( hay programas que te dan esta opción sin comprar un aparato fisico (conectyfi) suerte
 

rarstrikes

Bovino adolescente
#4
Yo tengo el amplificador Huawei, hace tiempo me lo dieron en una promoción. No siempre lo uso, en mi casa solo lo uso cuando quiero estar en mi patio amplio. Me funciona excelente, mi conexión es de 12 mb y se siente igual cuando lo conecto a través del amplificador, no pierde velocidad ni nada por el estilo. Personalmente no lo recomiendo para ponerlo estático, solo cuando de verdad sea necesario.
Un saludo.
 

a.ibarra

Bovino maduro
#5
Me parece que estás confundido...

Esos dispositivos son para incrementar la señal WiFi, no de la banda ancha, vamos, no te incrementarán la velocidad de descarga, sino la distancia a la que llega la señal del modem inalámbrico.
exacto esto es para amplificar tu señal inalambrica NO ES BANDA ANCHA ni nda por el estilo y como dce el compañero memije_07 hay programas para hacer eso... suerte espero quede claro esto.. salu2
 
Arriba