Ampliar señal wifi que llega

LastDer

Bovino adolescente
#1
Bueno gente, aqui mi problema.
Pues tengo un PSP y buscando redes encontre una que no tiene seguridad pero solo tiene buena señal en el patio y el baño y quisiera saber si hay alguna forma de que pueda hacer que la señal llegue hasta mi cuarto que está a uno 3 m. de ese baño.
Ojala que alguien sepa como hacer esto y poder jugar partidas online.
Saludos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
esto va a sonar a cliche pero en fin.... un conocido (obvio no yo) me habia comentado q con una antena como tipo multivision (son ma so menos con forma de tazon) o parecida ......conectada a una tarjeta inalambrica o un ruter o era un modem??? no recuerdo bien pero supuestamente el y si lo eh visto se :comillas:roba:comillas: la señal de una universidad cosa q si es cierto ya q cuando vamos a su casa todos tenemos internet sin pedos... la neta esta muy chingon su papa es tecnico en electronica y el fue quien realizo todas las conexiones ...:vientos:
Lo que hicieron es crear una antena unidireccional. Una antena común WiFi es omnidireccional, puede captar señales provenientes de cualquier lado, pero su alcance es relavitamente corto. Una antena omnidireccional capta señales de solamente una dirección, pero su alcance es mucho mayor. La forma de la antena(parabólica) permite concentrar las ondas de radio en una sola zona, igual que lo haría un espejo.
En cuanto al PSP, sería factible hacer una modificación para tener una antena externa. mejor paga internet o consigue un Access Point.
 
Arriba