Amor Vs. Obsecion !ayuda!

sonic390

Bovino maduro
#1
Hola amigos y amigas bakunas lo que pasa es que la verdad despues de tanto tiempo me he dado cuenta de algo que tiene mi novia,ella y yo llevamos un noviasgo de aroximadamamente 4 años y 3 meses ella en ese tiempo me cortaba digamos 1 vez por año solo porque le hablaba su ex. con el cual duro 2 años y pues su relacion con el solo era de (2 horas diarias y pocas veces como 6 horasmax) y pues la relacion mia con ella es de (4 a incluso 24 o mas) Y PUES con su ex era una relacion digamos de novios (superflua, ella se preocupaba por como actuar etc, y nunca hubo comunicacion ni ella conocia sus problemas ni el de ella, para eso yo la conoci un dia que el la dejo plantada y pues ella vio en mi un cambio de 360 grados porque conmigo dice que sentia que se estremecia al escuchar mi voz y sentia paz y muchas cosas mas, entonces pues ella me ha Soportado muchas cosas desde celos enfermisos hasta inpuntualidades de 4 horas, Obviamente sin querer he sido asi y pues tambien he visto mis errores y he cambiado,y me ha demostrado su amor de mil 1 formas, (estado "ahi" cuando mas la necesito, estando siempre dispuesta a escucharme "cualquier hora del dia",osea todo lo que tiene el amor) pero cuando le llega a llamar su ex.ella cambia conmigo y se pone triste, y ella dice que lo que siente por el no es amor es mas fuerte ES UNA OBSECION. y la verdad me gustaria ayudarla principalmente porque no me gusta verla Triste y confundida y segundo por NUESTRA RELACION.



NOTA: cuando menciono lo de las horas que pasamos juntos al dia es como referencia de la convivencia,muchos diran mas vale tiempo de calidad que cantidad pero ese no es el caso.

Quisiera que me ayudaran a que este amor pudiera Acabar con su obsecion,porque incluso ella me conto (en confianza) que pues ella le hubiera gustado vivir lo que nosotros vivivos con el, la verdad no me dolio porque a ultimas entiendo que cuando uno esta bajo algun sentimiento ya sea alegria,tristeza,desesperacion,etc. dice las cosas bajo las circunstancias del sentimiento en ese momento.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#2
Su problema es que resulta ser muy "indulgente". Si usted mismo no se pone límites para escuchar esas babosadas ¿cómo espera que ella le respete? :quemanchado: :¬¬:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Pues mira, está excelente que te tenga confianza, y te diga lo que siente, pero amm como que no tiene bien establecido lo que quiere, ya que por más bueno que sea lo que han pasado ustedes, ya llegó a desear que pasara éso mejro con el otro sujeto!, y por más que se lo respetes, en mi opinión si es como que mala onda, a pesar de que no haga mayores, pues significa que, aunque obseción, lo quiere a tal grado de ponerla a pensar entre el y tú, lo que debería de hacer ella es sentar cabeza sobre lo que realmente quiera, y que esté con quien quiere, y que defina bien el cariño que siente por ambos
 

sonic390

Bovino maduro
#4
Pues mira, está excelente que te tenga confianza, y te diga lo que siente, pero amm como que no tiene bien establecido lo que quiere, ya que por más bueno que sea lo que han pasado ustedes, ya llegó a desear que pasara éso mejro con el otro sujeto!, y por más que se lo respetes, en mi opinión si es como que mala onda, a pesar de que no haga mayores, pues significa que, aunque obseción, lo quiere a tal grado de ponerla a pensar entre el y tú, lo que debería de hacer ella es sentar cabeza sobre lo que realmente quiera, y que esté con quien quiere, y que defina bien el cariño que siente por ambos
Tienes mucha razon, ella las ocaciones que emos terminado por "EL" y regresado es porque ella no lo ama y segun ami es a quien ama pero cuando le llama de casualidad su ex... es cuando sucede todo esto...que segun dice que es mas fuerte lo que siente por el, y que segun ya no kiere sentir eso y es ahy donde digo?? y pido ayuda para que todo sea mejor y borrarlo del MAPA al tipo.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Seguir llevando un contacto con los (ex) siempre lleva consecuencias, a mi punto de vista no puedes ser amigo de tu (ex) pork cuando estuvieron juntos fueron algo mas k amigos, mi consejo seria k deje de hablarle, o es muy necesario para ella???? platiken de eso...
Saludos!!!
 

Anhellik

Bovino maduro
#6
te va a chingar... dile.. mira tu kieres tar con tu ex.. estate con el pork conmigo ya no vas a estar.. y pum la cortas y no la vuelves a ver en tu vida.. asi te va a traer.. yo estuve en la misma situacion con una vieja y esa fue la unika solucion.. y te lo digo desde ahorita... ese ex q tiene le va a meter toda la verga... si no esk ya se la esta metiendo a tus espaldas.. asi k .. se k kieres k por navidad seguir teniendo los cuernotes para ir disfrazado de reno pero te recomiendo 100% dejarla
 

carrstein

Bovino maduro
#7
PUES HABLA CON ELLA, SI VA SEGUIR CON ESA ACTITUD, LO MAS SANO ES CORTAR POR LA BUENA, POR QUE DESPUES, IMAGINATE SI TE LLEGAS A CASAR CON ELLA O A JUNTAR, VAN A VENIR PROBLEMAS MAS FUERTES SI SIGUE ASI CON LO DE SU EX. PIENSALO DOS VECES, POR QUE ES COSA SERIA, Y SI LO DECIDES, NO SIGAS PERDIENDO TU TIEMPO. ¡¡SUERTE!!
 

taur0842

Bovino adicto
#8
Bro, si eres masoquista ahi la llevas, ten dignidad, una cosa es que tu la ames y otra es que te vean la cara, aplica la regla del amor, dejala ir, si es tuya volvera si no nunca lo fue y dejate de de va y biene, te aseguro que te va a doler en el alma, pero aguanta como los meros machos, ocupa tu tiempo en estudios, ejercicio, aprende algo sociaviliza con gente nueva, en fin Bro, que no te siga jugando el dedo en la boca, porque ya te tomaron la medida, cada que se le hincha te manda a freir esparragos, tiene broncas con el otro y , dispensa, sabe que ahi esta su pendejo esperandola, que resuelva sus indeciciones, tu no tienes por que soportar su falta de madures, se debe decidir, saludos.
 

loreto205

Bovino maduro
#9
pues mandale a chingar su madre ese celular!!!! y pues si la sigue buscando y ella sigue en las mismaas pues mandala a dodne mandaste su cel (o chip)

porque no es justo que te diga eso!! la neta no tienes porq soportar esos comentarios que posteriormente te van a afectar mucho!
 

olhr

Baneado :(
#10
Se necesita ser muy guey para no tener el caracter para poner un alto a las pendejadas que te estan haciendo. Si quieres seguir siendo un guey adelante sigue con ella, si te respetas un poco corta y a lo que sigue.
 

Xx-SeKhMeT-xX

Bovino adolescente
#11
Bro, si eres masoquista ahi la llevas, ten dignidad, una cosa es que tu la ames y otra es que te vean la cara,.

jajaja touché...
mira la nta yo apoyo q la cortes si se q la amas y todo y q llevan mucho tiempo
pero.. (va a sonar culero)...lamento decirte q si ella sigue pensando en alguien mas
es por q no te ama a ti (o porlomenos no completamente)
Las mujeres nos apegamos mucho. y aveces confundimos lo q es amor y obsecion...
a mi me paso algo similar q a tu novia...cuando uno de mis ex (q segun yo amaba y adoraba) termino ocnmigo me deprimi pero lo q le sigue de un chingo! (por q estaba obsecionada... no era q lo amara) te juro q hice mil pendejadas
icncluso me llegue a meter con cabrones solo para "olvidar a mi ex"
fue hasta q conoci a mi actual novio q deje de pensar en este niño
por q estando con el no me surge la nesecidad de estar con nadie mas...
a mi novio nisiquiera le habo de mis ex's por q se q le cala (es medio celosillo)
y hobiamente q a ninguna mujer le gusta ver sufrir a un hombre q quiere (muchomenos q ama)

asi q en mi opinion si esa niña nta te amara tanto ya hubiera olvidado a su ex
y no te diria cosas q sabe q te lastiman...
pero si enserio lo q te naze por ella es muy fuerte
habla con ella
bien
dile q na te lastima lo q hace
y si no cambia...
bueno..
ps esa si es señal de q no te quiere tanto...
 

gadiel0011

Bovino Milenario
#12
habla con ella wey que es la ultima ves que abla con ese wey dile que se a ella le gustaria que tu ablaras con tu ex y te pusieras de la misma forma
 

ELBRUJOEK2

Bovino adolescente
#13
tan facil como terminarla y ya.si tu no te respetas primero nadie te va a respetar y como te dijeron, ella ya te tiene la medida,sabe que vas a estar ahi como pe...rsona que no se valora mientras ella diga i haga lo que quiera,otra cosa crees que solo han sido llamadas de su ex para oir su voz???yo creo que ya se han visto y no una ni dos veces ahhh y no creo que para hablar,pero bueno si ella te amara tanto como tu crees hasta sus "obsesiones" olvidaria por ti asi que no le veo chiste andar con alguien asi,y tu valorate mas y veras que siempre hay un roto para un descocido.:vientos:doog kcul
 

seiblood

Bovino maduro
#14
mira compita.... esta vieja ya sabe de que pie cojeas... asi te va a tener...vale mas que ya termines esa relacion, y rescatar algo de dignidad...


saludos!
 
Arriba