Amor Verdadero

#1
Cuando un tiempo muy largo te encontrabas solo sin ningún perro que te ladre (bulgarmente hablando) y un dia llega la niña que te enamora y se enamora de ti, quiza sea dificil asimilar toda esa felicidad que sientes, quiza crees que es un sueño, en pocas palabras: no te la crees!. Ese amor puede ser el verdadero (uno nunca sabe) o tal vez se ha visto tanto o mas bien se habla tanto de como son las personas en una relación como por ejemplo: en las mujeres (con todo respeto), en primera instancia se fijan en lo fisico (para algunas el corazón les vale madres) o otra cosa ¿tiene o no dinero?. ahora en el caso de los hombres: andan con una chica y se les presenta la oportunidad de andar con otra..y "sobres" pero no se dan cuenta que lastiman a las personas, en fin a veces no entiendo que tiene la gente en la cabeza.!. El punto era que el amor verdadero llega sin darnos cuenta, no se debe tener miedo de si algun dia terminará o no! Solo se tiene que ser Feliz y ya! recordar que se esta junto a esa persona y eso es lo importante (crearse un futuro con esa persona puede ser un error, vivan el presente al maximo) amense con todas sus fuerzas!. Cuando el amor verdadero llega, se siente!.

Y su punto de vista es......................................?
Acerca del amor verdadero.

P.D. Abstenganse personas que han sido infieles!
 
#3
eee ladron te robaste mi dicho ¬¬

hahah nel bro no se crea xDDD
:D

pues en si sta de lujo0 yo me cae (me vale si no me cren :D) que nunca, nunca!! e sido infiel.

al contrario amigas con derecho no faltan :D ahi si voy a lo seguro...pero cuando se trata del corazo0n ahi no juego...

hehe y yeah!!! vivir al maximo es lo maximo!!! ... o.0 ... xDDDD
 
#4
(crearse un futuro con esa persona puede ser un error)

Dimelo a mi brother bakuno...

Tal vez sea extremista, pero lo que te puedo decir es que el amor tiene precio $$$$
 
Arriba