Amor u Obsesion o que!!!

alfacebu

Bovino maduro
#1
Hola hermanos Bakunos, antes k nada un saludo.

y aki va la historia....paciencia y ps opinen y comenten y Consejos por Favor, Gracias...

Conoci una muchacha a la solo veia cada fin de semana en un principio, y me di a la tarea de conquistarle. Ella siendo amigable, platicaba y todo pero no me daba entrada. Hasta k por accidente supe k tenia novio, lo cual imaginaba y lo supe por fotos, ella no me dijo nada. Entonces decidi no seguirle, pero ella viendo mi indiferencia, me dejo acercarme mas a ella. Coincidio k las cosas con su ex andaban mal.

Me dejo entrar en su mundo y conoci sus problemas y alegrias, supe k habia dejado a su novio, por eso ahora me dejo acercarme mas....

El caso es k ella no lo dejo, se siguio viendo con el, entre k lo dejaba y no, y entre k volvian y no, a mi no me dijo nada, pero me entere, por su manera de tratarme y sus cambios.

En esa situacion estuve un tiempo mas, lo soporte xk ella la habia pasado mal, y yo keria apoyarla, por k la keria.

Pero llego un dia en el k me conFeso k lo seguia viendo, lo cual sabia, me dijo k ya lo dejaria por fin, la vi llorar y sufrir por akel....

En fin yo no me kise aprovechar de eso y no la presione con esto, pasaron las semanas, y un dia k despertamos juntos en la cama, me dijo k habria dias k no la veria xk estaria ayudando a su mama. Al dia siguiente, ni mensajes ni nada, y por azares del destino, la vi en un parke pasandola de lo lindo con su novio...

quise que ahi terminara todo, pero el saber k casi terminaba su carrera y k necesitaba apoyarla me hizo regresar....

Llegaron las residencias y yo la veia cada fin si se podia, nunka la presione con el no verla.... yo iba a verla a su lugar de estudios, pero luego empezo a cambiar, no me dejaba ir como antes...
Y paso de nuevo, anduvo con otro por 3 meses en akellos lares, no era formal, pero ps el chiste es k mientras yo extrañandola por aca.

Me enoje hasta k lo confeso, pero dijo k me keria.....y si, se lo pase....

Ahora, un dia me dijo k hay un hombre k le gustaba cuando mas chamaca, y da la casualidad k ese señor ora le habla y manda mensajes.
Un dia k andabamos en la calle, este señor le marca, ella no alcanzo a contestar, pero ella empezo timbrar y tmbrar , para k el otro se diera cuenta k ya podia hablarle, eso me molest y si, me dolioo ....

Me he portado bien con eella, la he apoyado, si no me he querido ir es por siento k la kiero, por k se las cosas en su vida cambien, pero ahora siento k ya no tengo fuerzas para luchar...la desconfianza y los celos no me dejan, ....

y se k ella no es libre aun, ni en su corazon ni en su vida, dice k me kiere,...pero cuando estamos juntos la siento algo lejos, un dia me confeso k yo solo era un gusto k se dio, cuando se dejo de su novio...pero con el tiempo eso ha cambiado...

ustedes como ven...


Saludos Hermanos....
 

imlea

Bovina de la luna
#2
veo que tu teclado no tiene la letra Q para empezar... volviendo a tu tema... ella misma te lo dijo... SOLO ERES UN GUSTO... un gusto del que puede darse el lujo cada que necesita de algo, como si fuera a la tienda y se comprara una coca para saciar su sed... y como sabe que siempre vas a estar cuando ella lo necesita, entonces te agarro el modo... para ella solo serás la ultima opción... el premio de consolación... es una chava que no sabe lo que quiere ni se quiere... ¿tu quieres eso en tu vida? hoy despiertas con ella... mañana llorarás por ella... caray... habiendo un banquete para ti en algún lado... te conformas con migajas... no es justo para ti a mi parecer... mi opinión final: ERES UN CAPRICHO DE SU PARTE Y UNA OBSESIÓN PARA TI...
¡¡¡¡¡DESPIERTAAAA!!!!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
veo que tu teclado no tiene la letra Q para empezar... volviendo a tu tema... ella misma te lo dijo... SOLO ERES UN GUSTO... un gusto del que puede darse el lujo cada que necesita de algo, como si fuera a la tienda y se comprara una coca para saciar su sed... y como sabe que siempre vas a estar cuando ella lo necesita, entonces te agarro el modo... para ella solo serás la ultima opción... el premio de consolación... es una chava que no sabe lo que quiere ni se quiere... ¿tu quieres eso en tu vida? hoy despiertas con ella... mañana llorarás por ella... caray... habiendo un banquete para ti en algún lado... te conformas con migajas... no es justo para ti a mi parecer... mi opinión final: ERES UN CAPRICHO DE SU PARTE Y UNA OBSESIÓN PARA TI...
¡¡¡¡¡DESPIERTAAAA!!!!!
imlea.
Con este analisis tactico te has ganado mis respetos.......



Y pues si compañero. Entiendo por lo que estas pasando.

TU TE HICISTES ILUSIONES CON ELLA.
TU CONSTRUISTES CASTILLOS EN ARENAS MOVEDIZAS.

Tú, tú y tú y nadie más que tú.

Lo demas te lo dijo imlea.

Como opción b) te propongo que la veas COMO UN GUSTO.
Que ella sea tu jarrito sabor piña, cuando tengas sed...

Saludos
 
#4
Pues esto lo sintetiza mejor....

[YOUTUBE]qniYBIqhZJ4[/YOUTUBE]

Te encanta que te pongan el cuern... que acaso no puedes ponerle un hasta aqui, pues donde queda tu dignidad.

Buscate otra, asi de facil
 
#5
veo que tu teclado no tiene la letra Q para empezar... volviendo a tu tema... ella misma te lo dijo... SOLO ERES UN GUSTO... un gusto del que puede darse el lujo cada que necesita de algo, como si fuera a la tienda y se comprara una coca para saciar su sed... y como sabe que siempre vas a estar cuando ella lo necesita, entonces te agarro el modo... para ella solo serás la ultima opción... el premio de consolación... es una chava que no sabe lo que quiere ni se quiere... ¿tu quieres eso en tu vida? hoy despiertas con ella... mañana llorarás por ella... caray... habiendo un banquete para ti en algún lado... te conformas con migajas... no es justo para ti a mi parecer... mi opinión final: ERES UN CAPRICHO DE SU PARTE Y UNA OBSESIÓN PARA TI...
¡¡¡¡¡DESPIERTAAAA!!!!!
amii me esta pasando justamente lo mismo
pero con comentarios como este pfff
me reviiveen !!!
ya desperteee :)
 

turere

Bovino Milenario
#6
veo que tu teclado no tiene la letra Q para empezar... volviendo a tu tema... ella misma te lo dijo... SOLO ERES UN GUSTO... un gusto del que puede darse el lujo cada que necesita de algo, como si fuera a la tienda y se comprara una coca para saciar su sed... y como sabe que siempre vas a estar cuando ella lo necesita, entonces te agarro el modo... para ella solo serás la ultima opción... el premio de consolación... es una chava que no sabe lo que quiere ni se quiere... ¿tu quieres eso en tu vida? hoy despiertas con ella... mañana llorarás por ella... caray... habiendo un banquete para ti en algún lado... te conformas con migajas... no es justo para ti a mi parecer... mi opinión final: ERES UN CAPRICHO DE SU PARTE Y UNA OBSESIÓN PARA TI...
¡¡¡¡¡DESPIERTAAAA!!!!!




Wow esos es todo amiga como dice el otro hermano vacuno esto me reanima y me da fuerzas de seguir adelante:vientos: eres la neta imlea
 

esak

Bovino maduro
#8
en mi pueblo les decimos p**** pues andan con uno y con otro aun teniendo novio, esos relajos a mi nunca me han gustado logicament cuando uno o un amigo es el afectado, tengo un cuate de 18 anios que le paso algo similar, nunca creyo ni hizo caso y le fue mal pues despues deaguantar tanta infidelidad y todo eso, le dio un ataque de furia y que le arma un show a la chava esta se molesta y lo mete a la carcel, 2 dias en la carcel, pues tu sanrs que hacer
 

alfacebu

Bovino maduro
#9
Gracias por tomarse el tiempo para comentar, y weno,de alguna forma, igual necesitarian su version, para complementar la historia. Pero si, Gracias, a veces uno necesita un jalon de orejas de parte de alguien mas, para despertar. :) Saludos hermanos Bakunos.
 

chann

Bovino Milenario
#10
Gracias por tomarse el tiempo para comentar, y weno,de alguna forma, igual necesitarian su version, para complementar la historia. Pero si, Gracias, a veces uno necesita un jalon de orejas de parte de alguien mas, para despertar. :) Saludos hermanos Bakunos.
Con este comentario me da la impresión que quieres justificala por la forma en que te trata... Ya te pusieron varios puntos de vista, ( uno muy bueno por cierto) si no lo quieres tomar... Despachate, el que nace pa maceta... En fin...
 
#11
juguete

ps ke mas solo es x diversion solo ps t digo k no te clabes con alguien ke te da entrada asi a lo sencillito

esas soolo van a jugar pero lo bueno es que la pasaras bien :D

solo vive la vida y no te clabes...

y si mi teklado tambien no tiene la "Q" no sirve :L
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#12
veo que tu teclado no tiene la letra Q para empezar... volviendo a tu tema... ella misma te lo dijo... SOLO ERES UN GUSTO... un gusto del que puede darse el lujo cada que necesita de algo, como si fuera a la tienda y se comprara una coca para saciar su sed... y como sabe que siempre vas a estar cuando ella lo necesita, entonces te agarro el modo... para ella solo serás la ultima opción... el premio de consolación... es una chava que no sabe lo que quiere ni se quiere... ¿tu quieres eso en tu vida? hoy despiertas con ella... mañana llorarás por ella... caray... habiendo un banquete para ti en algún lado... te conformas con migajas... no es justo para ti a mi parecer... mi opinión final: ERES UN CAPRICHO DE SU PARTE Y UNA OBSESIÓN PARA TI...
¡¡¡¡¡DESPIERTAAAA!!!!!
Totalmente de acuerdo con lo escrito. En fin sigue sufriendo si quieres.
 
Arriba