AMOR.....TENGO OTRA

antrax_osp

Bovino maduro
#1
Resulta que un hombre tenia una amante por muchos años, y despues de todo ese tiempo, la amante lo comemzo a presionar para que se terminara de separar de su mujer y estar con ella, y como es de costumbre en las relaciones como esta, llego al punto de que la amante lo amenazo con ir a su mismisima casa para contarle todo a su esposa, entonces el hombre estaba bastante cabreado tomandose unas cervezas con un amigo en un bar, le cuenta su problema para que este le de un consejo de amigo. coincidentemente el amigo resulto ser psicologo de parejas, entonces le aconseja:

- pues yo he visto muchas de estas situaciones... te dire que para dar este tipo de noticias el mejor momento es cuando el que va a recibir la noticia este en un monento de felicidad extreme.... para que me entiendas.... el momento mas oportuno es cuando ella esta a punto de tener un orgasmo....solo asi obtendras una mejr reaccion ante semejante noticia....

el hombre decide seguir el consejo, esa noche a su mujer al mas profundo e intenso orgasmo para que tome mejor la noticia. despues de un buen tiempo teniendo sexo con la mujer, esta esta a punto de tener un orgasmo.....
- si mi amor.... si....ah ah ah ah.....dale mas duro....ah ah.... dale que ya llego....- en este momento el hombre decide lanzarse y contarle de una vez por todas que tiene a otra mujer en su vida.....le dice:

-mi amor......
- si????
- tengo otra....- la mujer para, lo mira fija y seriamente y le dice
- ¿ como que tienes otra?
- como lo oyes amor.... tengo otra...
- AHHHH PUES SI TIENES OTRA....METEMELA EN EL CULO AMOR......:chommy::chommy:
 
Arriba