Amor platonico...

Ickers

Bovino adolescente
#1
Bueno mi caso es el siguiente.
Hace unos meses, conoci a una chica de colombia (yo soy de mexico), pormedio de un videojuego en linea (mm todo lo ke voy a contar sonara muy fricki pero ps uno tiene su corazoncito no xd)ella me hablo derrepente para ke la ayudara con algunas cosas sobre el juego, yo la ayude y desde ese momento me parecio muy linda su forma de expresarse, por lo cual decidi seguir hablando con ella, pasaron los dias y nos caimos muy bien, jugando juntos, platicando, etc. cuando menos cuenta me di, ella empezo a decirle a las demas personas con las ke jugabamos ke eramos novios, yo le pregunte, ke si era enserio eso de novios y ella me dijo ke la verdad siempre la andan molestando tratando de ligarla y ke la disculpara, pero decia eso para ahuyentar a los demas hombres xd, despues de un tiempo eso de "novios" se puso mas enserio, ella empezo a escribirme bonito, cosas como, mi amor, mi vida, bb, etc. me paso su correo y despues de un tiempo su facebook, al verla en foto y en cam, me fascino su cara, total ke termine enamorandome de ella y haciendome ilusiones tontas con ella, sobre viajar a colombia, conocerla, sentirla, etc. el problema es ke, tengo a mi novia, llevamos 4 años de noviazgo, pero esta chica me tiene apendejado, aun sabiendo ke sera imposible conocerla algun dia en persona, le eh perdido interes a mi novia y esta chica recien me conto ke volvio con su exnovio, y estoy a un grado de kerer a la chica de colombia ke al verla en fotos con su ex, bueno ahora su novio, me pongo muy celoso y ella se ha dado cuenta de eso y recien me dijo ke no kiere perder mi amistad, pero ke no me haga ilusiones con ella ya ke nunka pasara nada mas entre nosotros, la verdad despues de todo mi choro, solo necesito consejos porke este enamoramiento tonto ha provocado ke me sienta inconforme con mi novia y me siento mal y patetico por esto :/. Nose ke piensen, pero gracias por sus comentarios. Saludos
 
#2
bien...la niña de colombia solo viene a motivar instantaneamente tu vida, es algo nvo, nvas emociones...algo q con tu xica se ha esfumado, desgraciadamente cuando no estamos satisfechos en una relacion de pareja...tendemos a "enamorarnos" de quien nos trata bien (nos tratan bien x q NO nos tienen enfrente), sinembargo...las relaciones a distancia NO FUNCIONAN, nisiquiera stando a 3 horas de donde vive tu "amorcito", ella te puede dar una cara...diciendo que esta enamorada de ti..pero..que hay de los fines de semana??? je, supongo que sale con su novio de toda la vida, y tu que haces??? estas solo...destrozado, esperando siquiera que te de un poquto de tiempo a ti, la vdd esas fantasias son infructuosas...creo q si ya no te llevas bien con tu novia...busques alternativas REALES en tu ciudad..busca a alguien que este dispuesto a tener tiempo contigo y recuerda NO TRATES CON PRIORIDAD A QUIEN TE TRATA COMO OPCION.
saludos
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#3
a que muchachillo, mira a las mujeres les gusta gustarnos, esta chica que no es real pues vive en otro pais, simplemente te hecho el anzuelo y tu como buen romanticon pues mordiste el anzuelo, mira siempre vivimos sin vivir, y en tu caso amas sin amar, siempre todo a medias, no seas tonto disfruta tu novia besala acarisiala tomala coge.. etc osea vive con todas tus ganas esta relacion pues solo asi descubriras si es con quien quieres vivir como pareja y si no, pues hay un chingo de mujeres con alguna encontraras lo que buscas, suerte animo y escrive en el diario de tu vida puros triunfos suerte y feliz 2011:chommy::chommy::chommy::chommy:
 

VISITA

Bovino de la familia
#4
eres un facilote XD

que puedes hacer?
pues nada agua y ajo
aguantarse ya joderse

regresa a la vida real
y te que sirva de leccion

algun dia te reiras de esto
 

ivanwfc

Bovino adicto
#5
apoyo las opiniones, conozco un caso con un amigo y una chica colombiana que enamoro a mi cuate y este baboso le deposito en su cuenta de colombia a esta chava mas de 20,000 pesos mexicanos para que volara en avion y esta chava lo estafo.
No vivas de un videojuego, mejor recupera a tu chava, o si de plano ya no quieres con ella, dicelo y mejor no la hagas perder el tiempo
Suerte
 
#6
vato algo asi em paso a mi
solo q la chava era de mexico,
chavo la vdd te puedo decir

ponte a pensar esa chava solo te ha metido sentimientos falsos, cosas q tlvs t sientes muy padre xq son cosas q no vives con tu chava, pero ten encuenta, muchas veces q conoces a esas personas solo es para ser amigos

te recomiendo q le pongas mas atencion a tu chava, ella q esta contigo, vive contigo, te daras cuenta q si llegas a perderla tu pnte a pensar

habra sido bn dejar a tu chava x alguien q tlvs ni conoceras???

AMIGO DE VDD NO VAYAS A QDARTE COMO EL PERRO DE LAS 2 TORTAS
Q BNO EN ESTE CASO SERIA SOLO 1 Y PERDERLA

YO Q TU, MEJOR VIVO Y CONVIVO MAS CON MI CHVA

CADA KIEN TIENE SU MANERA DE PENSAR
ESE ES MI PTO DE VISTA
SALUDOS BATO!!!
 
Arriba