Amor o Obsesion es lo k siente el?

Jdarkages

Bovino Milenario
#1
Otra obsesion en el foro?? Creo k esa obsesion no te va a dejar nada, lo peor del caso es k es tu ex, k de vdd no hay otra persona en este mundo?? creo k hay k tener un poco mas de dignidad y seguir con tu vida sin "ex" si ya habian terminado para k el contacto?? tu sola te haces daño y hasta k no sepas definir k lo k sientes por el no es amor si no OBSESION, jamas vas a poder avanzar, lo k puedes hacer es borrar todo contacto, cel, msn, amigos, etc, la solucion la tienes tu, animo la vida sigue...
Saludos!!!
 
#2
Hola hola ternurita:

Pues como preguntas qué es lo que tienes que hacer, yo opino que NADA. Tu relasión con él termino por una u otra razón, motivo por el cual se supone que tu deberias estar siguiendo ya tu camino, los exs solo son parte de nuestra historia, misma que se supone nos debería servir para aprender y no quedarnos estancados.

Se que duele el saber que andaba contigo aún cuando "sentia" algo por otra persona, sin embargo, yo opino que los momentos que hayas pasado con él solo atesores los bonitos recuerdos, aprende de los errores y sigue adelante. Nada me resulta más frustrante que saber de una persona que se valora tan poco, es decir, confía en ti misma y piensa en que llegará el momento en que conozcas a alguien para quien TU SEAS EL MUNDO.

Y bueno por el titulo de tu post, preguntas qué es lo que siente él, la verdad y en mi humilde opinion, si el chico la quiere a ella o esta obsesionado con ella, yo sugiero que pases por alto esto, dado que NO son sentimientos dirigidos hacia tí, no te afectan de manera positiva, o dicho llanamente: no tienen que ver contigo. No es que diga que tu hayas sido una mala novia o que seas mala persona, simplemente no eras la persona indicada para él y ya.

Besitos!!
 
#3
rayos firegirl yo estoy en una situacion parecida a esa, y ps la vdd te entiendo, yo siento lo mismo por una chika pero me he dado cuenta que quien quiera estar con uno lo va a estar y no te va a estar dando rodeos de que un dia si y al otro no
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Hola espero puedan ayudarme resulta que descubri que mi Ex quien aun dice amarme le dice a una amiga por msn que no a podido olvidar a su amiga de la cual estb enamorado y que a pesar de los años aun sigue enamorado de ella, todo xk nunca a podido andar cn ella, y cnmigo dijo conocer el amor , :llorar:pero porke si hay o habia amor entre el y io, no logro olvidar a ella, esta confundido o no sabe diferenciar si siente algo por ella o es solo obsesion o un amor frustrado, ¿Que hago io si aun lo amo? ¿Aparte de que ahora cree k mi amor no es amor sino obsesion osea k onda cn el?:llorar: Ayuda
Mujer, Mujer... Hermoso especimen que nos da la vida... Por que juzgan antes de platicar???? Preguntaselo a el, no le andes creyendo a amigas que por lo general crean chismes por que se quieren quedar con tu novio o les cae mal.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
pero pues si es tu ex, que mas quieres hacer, pues ya termino su relacion, digo independientemente que sea cierto o no que el haya seguido queriedo a la otra chika, pues tu o él, tomaron la decision de separarse, ahora tienes que seguir adelante y no preocuparte si es o no, eso solo te trae incertidumbre o preguntate algo, crees que el esta preocupado como tu por lo que paso???
 
Arriba